Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es normal no haber dirigido una sola palabra a otro forero?

Iniciado por Cardemm, 24 de Julio de 2007, 22:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Hombre, yo tampoco suelo ser de los que hablan mucho, así que salvo a Shaiyia (aunque poco he hablado con ella), con los demás no tengo apenas confianza.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

urban

Cita de: Jiang Wei en 25 de Julio de 2007, 00:50:04 AM
Hombre, yo tampoco suelo ser de los que hablan mucho, así que salvo a Shaiyia (aunque poco he hablado con ella), con los demás no tengo apenas confianza.

Me hieres cual perro abandonado

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cardemm

Cita de: Jiang Wei en 25 de Julio de 2007, 00:50:04 AM

¿Poco? pero si le has desgastado el nick ya ¬¬

Nena_Babs

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 00:05:46 AMNo es distante , es simplemente que no se ha dado la ocasión en que haya tenido que dirigirme a vosotros o vosotros a mi , cuando con los demás foreros se han dado varias ocasiones de estas .

Yo creo que si que se han dado varias, pero quizás no hemos prestado mucha atención...

Jiang Wei

Cita de: urban en 25 de Julio de 2007, 00:51:49 AM
Me hieres cual perro abandonado

¿Por?

Me has dejado intrigado, ¿a qué te refieres con eso? Es que no lo entiendo.

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 00:59:55 AM
¿Poco? pero si le has desgastado el nick ya ¬¬

¿Por lo de se despide.................? Pero aún así escribo poco, y por MSN no suelo hablar mucho.

Se hizo justicia:

urban

Cita de: Jiang Wei en 25 de Julio de 2007, 01:03:13 AM
¿Por?

Me has dejado intrigado, ¿a qué te refieres con eso? Es que no lo entiendo.

no lo se ni yo :)

Loeva

Yo creo que eso nos pasa a todos, que conocemos los nicks de los demás, pero con algunos no hemos cruzado palabra. Tranquilo, baby, no eres raro. :)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

Cita de: urban en 25 de Julio de 2007, 01:14:30 AM
no lo se ni yo :)

Ya te vale entonces. XD XD XD

Pues mira que en serio me habías dejado así extrañado por tu respuesta, porque no la entendía.

Se hizo justicia:

Ita

Yo de hecho me registré porque el viento trajo una voz a mi oído que me decía "Cardem"  ::)

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 25 de Julio de 2007, 01:15:41 AM
Yo creo que eso nos pasa a todos, que conocemos los nicks de los demás, pero con algunos no hemos cruzado palabra. Tranquilo, baby, no eres raro. :)

Pero a mi me quieres xi?
Gñe

Cardemm

Cita de: Ita en 25 de Julio de 2007, 09:18:34 AM
Yo de hecho me registré porque el viento trajo una voz a mi oído que me decía "Cardem"  ::)
Cardem no existe , !!ASÚMELO!!

Bueno , creo que el caso tuyo tiene que ver con que eres una especie de amazona , das miedo , impone tu presencia xD

MaeSe_RoB

A mi nadie me habla :(, y si lo hacen es para confundirme por otro.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Troll

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Julio de 2007, 11:57:07 AM
A mi nadie me habla :(, y si lo hacen es para confundirme por otro.

Yo te recuerdo del año pasado, habías participado en un ataque a votamicuerpo, no? :)