Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta besar?

Iniciado por monstruo de las galletas, 25 de Julio de 2007, 10:16:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Metal Inside

Lo de levogirismo es de zoolander. Cuando lutien se convierta no podrá girar a la derecha nunca más XD.

lutien, por tu teoría una persona no puede saber por si misma algo que sale en google?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

soyesatia

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 00:43:28 AM
... ESTUPIDECES CONFIRMANDO ENFERMEDAD MENTAL....

Biologia de 2º bachillerato.

Actividad optica y demas milongas. Y no me toques mucho los wevos, porque no me apetece buscar la cam y sacarle una foto a mis apuntes.

Menuda mierda , si ahora tambien se va a poner en tela de juicio saber que es una puñetera molecula levogira, como si tuviese mucha ciencia.

NNapalm

Cita de: San_339 en 26 de Julio de 2007, 00:44:47 AM
Tu eres más rápido en unas cosas y yo en otras. Tú te corres antes, pero yo me como 50 donetes antes que tú, por ejemplo.

En lo único que no te gano es haciendo solitarios.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=524001&highlight=solitario

San_339

.

San_339

.

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 00:47:16 AM
¿Dónde esta la transgresión de las normas? :)

te vuelvo a avisar, luego no vengas con lloritos que al final la pobre nena_babs te va a ver el plumero y ni la forera más piruletera te va a defender  :)

Metal Inside

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 00:49:37 AM
Sí, pero me extraña que mencione a las moléculas (que casualmente es la primera entrada) cuando levógiro, simplemente significa "tendencia a la izquierda" y levógiro se puede aplicar a cualquier cosa que cumpla esa condición.

¿Me explicas qué pintan las moléculas en mi nueva secta? :)

Nada, pero si estás estudiando bachillerato de ciencias no me parece nada raro, a mi cuando me hablan de levógiro también pienso en moléculas, ya que no es una palabra que se use mucho. En cuanto a como encajarla en tu frase... pues con lo que está desvariando el post tampoco lo veo raro XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

soyesatia

Cita de: NNapalm en 26 de Julio de 2007, 00:51:35 AM

te vuelvo a avisar, luego no vengas con lloritos que al final la pobre nena_babs te va a ver el plumero y ni la forera más piruletera te va a defender  :)

Y yo te aviso que mañana es el ultimo dia para cumplir tu parte del trato. Me lo estaba tomando a coña, pero oiga, que tenga que estar con discusiones TAN ESTUPIDAS hasta por saber lo que es una puñetera molecula levogira que debe ser de las cosas mas pateticas del mundo, ya es muy fuerte.
Tu decides, pero yo paso de aguantar a esta enferma. Un trato es un trato.

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 00:55:33 AM
Yo te vuelvo a preguntar que qué norma transgredo. ¿Está prohibido rebatirle a Soyesatia? No sabía de esa nueva norma, interesante ;D

Por cierto, ya que te aburres te diré que tu amigo Dorado lleva un par de post tocándome las narices (ahora sí) con insultos directos. Creo que eso SI transgrede ciertas normas.... jejejeje.

Si te quieres poner quisquillosa, estás llamando mentirosa a sosi, y eso no está permitido aunque sea indirectamente. Revísate las normas. Por no hablar de lo de los "espumarajos" y demás chorradas. 

Y lo que te diferencia del dorado es que el no ha dicho esta mañana que se va a olvidar de ti, ni ha estado mandando mensajes a la moderación llorando porque la gente se mete con el, ni va de forero del año. 

Eres gentuza, sin más.

En fin, me voy a mimir. Besitos.

NNapalm

Cita de: soyesatia en 26 de Julio de 2007, 01:00:52 AM
Y yo te aviso que mañana es el ultimo dia para cumplir tu parte del trato. Me lo estaba tomando a coña, pero oiga, que tenga que estar con discusiones TAN ESTUPIDAS hasta por saber lo que es una puñetera molecula levogira que debe ser de las cosas mas pateticas del mundo, ya es muy fuerte.
Tu decides, pero yo paso de aguantar a esta enferma. Un trato es un trato.

Las palabras se las lleva el viento

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 01:06:09 AM

¿Tú me avisas? Y sino....vienes y me partes la cara? Jejejejeje

Ah, me acabas de insultar. Moderación, por favor ;D

Tú me puedes insultar por rebatirte sin insultar, sin ponerte apelativos de ningún tipo y creerte con el derecho de, no contenta con ella, amenazarme con... ¿qué? Vamos a hacer dos tipos de normas, las tuyas y las del resto :)

¿De qué hablas?  :-X

soyesatia

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 01:06:09 AM
¿Tú me avisas? Y sino....vienes y me partes la cara? Jejejejeje

Ah, me acabas de insultar. Moderación, por favor ;D

Tú me puedes insultar por rebatirte sin insultar, sin ponerte apelativos de ningún tipo y creerte con el derecho de, no contenta con ella, amenazarme con... ¿qué? Vamos a hacer dos tipos de normas, las tuyas y las del resto :)

No hablaba contigo. Haga el favor de meterse en sus asuntos y no olvide tomar la medicacion

San_339

.