Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La paz en el mundo.

Iniciado por NNapalm, 25 de Julio de 2007, 10:45:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2007, 17:18:39 PM
¿Prefieres jenni? Sosy es más personal, y por ende cariñoso. Jenni es más frío, aunque se ajuste igualmente a tu forma de ser.  :-[

Saludos.

Lo peor es que le molesta que se lo digan, siendo su actitud en los foros muy parecida a la de uno de esos individuos denominados genéricamente jennis.

Si tanto te molesta empieza por cambiar tu forma barriobajera de postear.

Kuranes

Cita de: denisdj en 25 de Julio de 2007, 17:27:19 PM
Joder, ahí soyesatía ha patinado, creo yo ;D

Si, uno abrió un hilo en meri diciendo que se había hecho a un travelo, y ella me confundió el nick, lo que ocurre es que ahora no lo quiere reconocer. Lo que tendría que hacer es buscar el hilo (yo no tengo ganas  :-[ ) y reconocer su fallo.

O bien es que se me está insinuando porque tiene algo muy grande que mostrar al mundo...  :)

Saludos.

El_Dorado

Cita de: lumien en 25 de Julio de 2007, 17:39:59 PM
Antes de que conteste, sí, le he robado la cuenta a eNDir y Kuranes, hamiguisimos míos de messenger y todo. Es que como decir que parece una jenny por su actitud era un apelativo exclusivamente mío...

Siempre apoyandose y buscando el reconocimiento de los demas xDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kuranes

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 17:40:56 PM
Pero si ese era MenInBlack xDDDDD

La pobre es corta. Dicho sin acritud.

Saludos.

soyesatia

Cita de: denisdj en 25 de Julio de 2007, 17:27:19 PM
Joder, ahí soyesatía ha patinado, creo yo ;D

No, el sabe muy bien de lo que le hablo ;D ;D ;D

Y no te estoy confundiendo con MenInnada

Por cierto, cuando has vuelto???????? Me has extrañado?

makbetz

A mi soyesatia no me parece una "jenny". Mas "jenny" me resulta el comportamiento de aquellos que la provocan desesperadamente hilo tras hilo para poder asi "divertirse". En fin, los que actuais asi habeis convertido este foro en una porqueria, trasladando aqui vuestras carencias sociales y afectivas.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 17:46:27 PM
No, el sabe muy bien de lo que le hablo ;D ;D ;D

Y no te estoy confundiendo con MenInnada

Por cierto, cuando has vuelto???????? Me has extrañado?

Por segunda vez: explícate con claridad.

El_Dorado

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2007, 17:51:18 PM

Tu fuiste el que puso un hilo en Meri diciendo que estuvo a punto de liarse con un travelo (o sin el "a punto de")? xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: El_Dorado en 25 de Julio de 2007, 17:53:34 PM
Tu fuiste el que puso un hilo en Meri diciendo que estuvo a punto de liarse con un travelo (o sin el "a punto de")? xD

¿No han dicho ya que ese fue el hombre de negro? 8)

Kuranes

Cita de: El_Dorado en 25 de Julio de 2007, 17:53:34 PM

No puse ningún hilo así, y el que lo diga deberá aportar pruebas o callarse la puta boca. En el mundo real, podría incluso iniciar un proceso legal por difamación, pero aquí paso porque esto es un puto foro. Podéis rastrear mis mensajes a placer que no tengo tantos.

Edito: 666 mensajes...  ;D

Saludos.

soyesatia

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2007, 17:51:18 PM

Ya te lo explique en su dia por MP, con educacion y respeto. Despues de ello, decidi dejar la coña porque note que te estaba puteando malamente. Coña que decido retomar ya que si tu no me respetas ¿por que tendria que respetarte yo?

No obstante, tu puedes inventarte las milongas que quieras apoyandote de carroñeras que te sigan el juego, pero la verdad sigue ahi :D

PD: ¿Vas a denunciarme por llamarte follatravelos? Uyuyuy, que miedo.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 17:59:44 PM
Ya te lo explique en su dia por MP, con educacion y respeto. Despues de ello, decidi dejar la coña porque note que te estaba puteando malamente. Coña que decido retomar ya que si tu no me respetas ¿por que tendria que respetarte yo?

No obstante, tu puedes inventarte las milongas que quieras apoyandote de carroñeras que te sigan el juego, pero la verdad sigue ahi :D

PD: ¿Vas a denunciarme por llamarte follatravelos? Uyuyuy, que miedo.

Te lo mandé diciendo lo mismo que te digo ahora, que aportes pruebas o te calles. Tú me dijiste: "ah, no has sido tú?" 

Y nada más.  ;D ;D ;D Por desgracia no lo guardo, pero bueno. Ahora bien, las tres o cuatro palabras esas efectivamente muestran educación y respeto.

Y te lo recuerdo, paso de follarte que el conejo debe olerte aunque te lo laves.

Saludos.

Shaiyia

Jder, me voy a dormir la siesta y pasa esto, siempre me pierdo el inicio de todo, os odio :'(

Por otra parte, estaría bien que durante un tiempo os ignorarais los unos a los otros, creo que sería bueno no solo para el foro, sino por vosotros, a este paso os sale una ulcera.

PD - soyesatia tiene de jenni lo que yo de gigoló.
PD 2 - os sigo odiando :'(

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2007, 18:05:25 PM
Te lo mandé diciendo lo mismo que te digo ahora, que aportes pruebas o te calles. Tú me dijiste: "ah, no has sido tú?" 

Que aportes pruebas o te calles????

Tu mandandome a callar a mi y yo partiendome el pecho de la risa.

En fin. Follatravelo te quedas, chaval. Y el hilo fue de hace unos años.

CitarY te lo recuerdo, paso de follarte que el conejo debe olerte aunque te lo laves.

¿?

soyesatia

Cita de: Shaiyia en 25 de Julio de 2007, 18:07:05 PM
Jder, me voy a dormir la siesta y pasa esto, siempre me pierdo el inicio de todo, os odio :'(

Por otra parte, estaría bien que durante un tiempo os ignorarais los unos a los otros, creo que sería bueno no solo para el foro, sino por vosotros, a este paso os sale una ulcera.

PD - soyesatia tiene de jenni lo que yo de gigoló.
PD 2 - os sigo odiando :'(

Yo te amo  :-[ :-[

Pd - Hoy libro. A ver si te pillo y hablamos un ratiño, churri