Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Veis normal lo de este foro?

Iniciado por Darkokova, 25 de Julio de 2007, 13:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Capitán Adama en 25 de Julio de 2007, 17:31:22 PM
Eso no es nada. A mí casi me linchan en un foro porque se me escapó un solo comentario, y de pasada en relación con los juicios sumarísimos de la guerra civil. Hasta intervino el moderador y todo. Algún usuario incluso me amenazó veladamente.Al parecer les pareció muy ofensivo mi comentario, pero es que fui a dar precisamente con un foro donde había mucha gente simpatizante con esas ideologías.

¿Que ideologias? ¿Ideologias guerracivilistas?  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Capitán Adama

Cita de: El_Dorado en 25 de Julio de 2007, 17:38:04 PM
¿Que ideologias? ¿Ideologias guerracivilistas?  :)

Era un eufemismo para referirme a la ideología derechista o, si lo prefieres, "fascista" o "franquista".

makbetz

Un poco desproporcionados si que fueron xD. Yo no hubiese actuado de esa forma, a no ser, claro, que hubieras mencionado a Shub-Niggurath.

El_Dorado

Cita de: Capitán Adama en 25 de Julio de 2007, 18:12:29 PM
Era un eufemismo para referirme a la ideología derechista o, si lo prefieres, "fascista" o "franquista".

xDDDDDDDD

¿Pero tu tienes idea de lo que hablas?

¿Que tiene que ver la derecha con el fascismo?

Que critiques la etapa franquista me parece bien, pero no mezcles churras con merinas.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Capitán Adama

Cita de: El_Dorado en 25 de Julio de 2007, 18:16:24 PM
xDDDDDDDD

¿Pero tu tienes idea de lo que hablas?

¿Que tiene que ver la derecha con el fascismo?

Que critiques la etapa franquista me parece bien, pero no mezcles churras con merinas.

Sabes bien a lo que me refiero, no estoy hablando precisamente del PP.

El_Dorado

Cita de: Capitán Adama en 25 de Julio de 2007, 20:06:55 PM
Sabes bien a lo que me refiero, no estoy hablando precisamente del PP.

Yo tampoco he nombrado al PP.  :(

Ser de derechas o de izquierdas (conceptos mas bien relacionados con un factor economico-social), no tiene por que estar relacionado con un regimen fascista.

En definitiva: que tambien habia "derechistas" entre los contrarios al regimen.

PES Hero

Una expulsión más que correcta, estoy empezando a pensar en usar ese foro como modelo dictatorial a seguir. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cigaretteman

¿Pero cómo te atreves a insultar al puto Cthulhu???

NullPointerException

Cita de: cigaretteman en 25 de Julio de 2007, 21:31:01 PM
¿Pero cómo te atreves a insultar al puto Cthulhu???

Y tu como te atreves a volver a insultarlo???

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Kuranes

La verdad es que este foro acontumbra a un cierto modo de forear, y cuando te vas al exterior te cuesta contenerte... aunque si vas a un foro de sectarios de Cthulhu y te metes con ellos, puedes considerarte afortunado de no ser desollado en honor de la entidad maligna y amorfa del caos inferior, que blasfema y babea en el centro de toda infinidad: Azathoth, sultán de los demonios, el que roe hambriento en inconcebibles cámaras oscuras, más allá del tiempo, entre los fúnebres redobles de unos tambores de locura y el agudo, monótono gemido de unas flautas execrables, a cuyas percusiones y silbos danzan lentos y pesados los dioses finales, ciegos, mudos, tenebrosos, estúpidos; y los dioses Otros, cuyo emisario es Nyarlathotep, el caos reptante.

Saludos.

NullPointerException

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2007, 21:57:55 PM
La verdad es que este foro acontumbra a un cierto modo de forear, y cuando te vas al exterior te cuesta contenerte... aunque si vas a un foro de sectarios de Cthulhu y te metes con ellos, puedes considerarte afortunado de no ser desollado en honor de la entidad maligna y amorfa del caos inferior, que blasfema y babea en el centro de toda infinidad: Azathoth, sultán de los demonios, el que roe hambriento en inconcebibles cámaras oscuras, más allá del tiempo, entre los fúnebres redobles de unos tambores de locura y el agudo, monótono gemido de unas flautas execrables, a cuyas percusiones y silbos danzan lentos y pesados los dioses finales, ciegos, mudos, tenebrosos, estúpidos; y los dioses Otros, cuyo emisario es Nyarlathotep, el caos reptante.

Saludos.

y qué se ha hecho de Dagon?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Kuranes

Cita de: NullPointerException en 25 de Julio de 2007, 22:27:08 PM
y qué se ha hecho de Dagon?

Había diferentes primigenios, Azathoth era el mayor y el más poderoso. Todos ellos se alzaron para conseguir el dominio del universo.Los Dioses Arquetípicos, los que lo gobiernan, vencieron al final de una guerra terrible, a escala cósmica. Los Primigenios, a las órdenes de Azathoth, combatieron durante eras, pero por último fueron aniquilados o apresados. Hastur, el Inefable, fue axiliado en las Híadas, próximas a Alderaan, bajo un lago de hielo de un planeta sin identificar. El gran Cthulhu fue mantenido en un letargo mágico, similar a la muerte, aquí en la Tierra, en las ruinas de la ciudad sumergida de R´lyeh, que sus adoradores anfibios habían construido cerca del actual archipiélago de Ponapé, en el pacífico.  Yogg-Sothoth, el Amo de las Esferas, fue expulsado de nuestro espacio-tiempo y lanzado al caos exterior junto con Azathoth, a quien, además, por haber sido el cabecilla de la rebelión, los Arquetípicos privaron de inteligencia y voluntad. Cthugha fue exiliado en la estrella Fomalhaut. Gathanothoa, el Dios-Demonio, fue sellado en las criptas que que se extienden bajo una arcaica fortaleza construida por la raza de crustáceos que domina el mundo de Yuggoth. De los primigenios mayores, sólo Nyarlathotep evitó tanto la aniquilación como el exilio.

Pero a pesar de ser derrotados, los Primigenios mayores tenían una multitud de sicarios, muchos de los cuales sobrevivieron y desde entonces se esfuerzan por liberar a sus antiguos amos. En la tierra, estos son los profundos, moradores del abismo oceánico, cuyos líderes son conocidos como el Padre Dagon y la Madre Hidra, con un poder de semidioses ambos. Sin embargo, ni siquiera ellos pueden levantar ni tocar el Signo Arquetípico, poderoso Sello de estos Dioses, que mantiene a Cthulhu dormido en la muerte.

Y aunque, ya en tiempos humanos, muchos hechiceros enloquecidos por Nyarlathotep han entonado el Noveno Verso de la página 751 del Necronomicon que supuestamente permitirá a Yogg-Sothoth atravesar una vez más las Esferas y liberar al gran Cthulhu, hasta ahora ninguno ha conseguido el éxito.

Sin embargo, Alhazred profetizó que algún día los Primigenios serán liberados, y Cthulhu caminará con gloria por la Tierra una vez más. Y disputarán el Universo a los Dioses Arquetípicos una última vez.

Saludos.

Jaifman

No se si es normal, pero me he descojonado con este hilo X-D
:))))

Kuranes

Cita de: Jaifman en 25 de Julio de 2007, 23:02:06 PM
No se si es normal, pero me he descojonado con este hilo X-D

Serás sacrificado a Shubb-Niggurath.   ::)

Saludos.

Darkokova

Pero vamos a ver, yo es que en ningún momento he insultado (bueno, al final si).
Ha sido un comentario en coña, al que despues han acompañado las putas caras sonrientes ( ;D ;D ;D)
Y por si habia alguna duda todavía, le puse un "Ya en serio..."
Vosotros si que me entendéis  :-[