Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Doradín ya no será mod?

Iniciado por pankti98, 22 de Abril de 2007, 16:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

urban

NNapalm

Todo el mundo quiere que yo sea mod, pero nadie se anima a pedirmelo  :?

Troll

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Crescendolls

Cita de: NNapalmTodo el mundo quiere que yo sea mod, pero nadie se anima a pedirmelo  :?

Por favor, por favor, por favor...

Ahora en serio... Como mínimo, de Deportes sí podrías ser Mod.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shaka de Virgo

primero se tendrá que registrar aqui :lol:

shalashaska

Se tendrá que registrar primero para que marc0 pueda hacerle mod, lógicamente. :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

pocas cosas puedo hacer si no esta registrado.

Loeva

bueno, bueno, no le metan prisas xD

de momento con crescen nos apañamos  :P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Travis

Cita de: Marc0pocas cosas puedo hacer si no esta registrado.

avisrle de la mudanza? aunke bien pensado igual no es necesario q le avisemos  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Shaiyia

Digo yo que cuando postee le harán mod otra vez.

El_Dorado

Es domingo hamijos, entendedme  :lol:

Si Marc0 quiere, seguire con mi labor de moderacion, hasta que logre mi objetivo de banear a San_339  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: El_DoradoEs domingo hamijos, entendedme  :lol:

Si Marc0 quiere, seguire con mi labor de moderacion, hasta que logre mi objetivo de banear a San_339  :lol:

Venga hombre, si a ti gusta más que a nadie que San esté por ahí...