Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desventajas de ser mujer :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 26 de Julio de 2007, 11:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Lo peor de todo es lo envidiosas que somos en general.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

Cita de: mery_mery en 26 de Julio de 2007, 12:44:04 PM
sí, está claro que la regla no es muy cómodo que digamos, pero no creo que sea una desventaja, a la mayoría de las mujeres nos dura entre 3 días y una semana y existen recursos que podemos utilizar para evitar la posible incomodez. Prefiero eso a no poder controlar las erecciones. :)

¿Qué no es una desventaja? ¿recursos para la incomodez? Cuales exactamente? Porque el único recurso que yo tengo para no retorcerme de dolor, es estar drogada a base de espidifen, lo cual me hace manchar más, cosa bastante mala dada mi anemia ¿Conclusión? O me muero de dolor, o sangro más, y teniendo en cuenta que me dura una semana, como que suelo elegir padecer dolor.

La regla es una jodida mierda, asi de claro, y comparar el periodo con las erecciones me parece ridiculo.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

Cita de: Shaiyia en 26 de Julio de 2007, 12:54:20 PM
¿Qué no es una desventaja? ¿recursos para la incomodez? Cuales exactamente? Porque el único recurso que yo tengo para no retorcerme de dolor, es estar drogada a base de espidifen, lo cual me hace manchar más, cosa bastante mala dada mi anemia ¿Conclusión? O me muero de dolor, o sangro más, y teniendo en cuenta que me dura una semana, como que suelo elegir padecer dolor.

La regla es una jodida mierda, asi de claro, y comparar el periodo con las erecciones me parece ridiculo.

Shai, has probado a tomar la pildora? te lo digo porque yo antes me moria de dolor y desde que empece a tomarla me va de puta madre, no me entero de que la tengo...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

Cita de: baika en 26 de Julio de 2007, 12:56:12 PM
Shai, has probado a tomar la pildora? te lo digo porque yo antes me moria de dolor y desde que empece a tomarla me va de puta madre, no me entero de que la tengo...

¿No quieres tener Alex-Berniercitos? :(

Pelukin

Ya sabes...Cambio de sexo ;D

Quedarias muy monO con rabo :)

mery_mery

Cita de: NNapalm en 26 de Julio de 2007, 12:52:28 PM

Lo único que se ve es que tienes 15 años y todavía crees que la amistad verdadera consiste en ir de la mano de tu "mejor amiga" criticando a las dos mejores amigas que van delante. 

Ya crecerás.

P.D. Y no te lo tomes a mal, que a mi me van las quinceañeras  :-*
qué sabrás tú lo que yo considero amistad verdadera? mis amigos de verdad los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran. No soy de criticar a mis amigas, es más, nunca lo haría aunque me enfadase muchísimo con ellas.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: mery_mery en 26 de Julio de 2007, 13:01:33 PM
qué sabrás tú lo que yo considero amistad verdadera? mis amigos de verdad los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran. No soy de criticar a mis amigas, es más, nunca lo haría aunque me enfadase muchísimo con ellas.

Ya me contarás dentro de 3 o 4 años.

mery_mery

Saludos pa to@s

pues lo del dolor, hay métodos naturales para reducirlo, como por ejemplo bailar, o hacer ejercicio. Y lo de sangrar, usando tampones evita tener que ir al baño cada 2 minutos a cambiarte la compresa.
A mí no me gusta nada tener la regla, pero lo prefiero, ya que solo es una vez al mes aunque me dure una semana.
HL :-[ Ax3l :$

Shaiyia

Cita de: baika en 26 de Julio de 2007, 12:56:12 PM

Ya las tomo, antes podía tener el periodo 9/10 dias perfectamente, ahora me suele durar una semana ;D Y el dolor ha bajado MUCHO, antes podía llegar a tener fiebre y tener que estar en la cama, digamos que de todas las reglas putas, me ha tocado la reputa X-D

lutien evidentemente no todas la tienen asi, pero aún así me parece una putada, tambien comprender mi situación, mucho cariño no puedo tener al periodo :lol:

Pelukin si me pongo tranca y sigue la regla ¿me podré poner tampones? X-D

PD - mery yo no puedo usar tampones los primeros dias, no me sirven para nada.

Saludos pa to@s

Metal Inside

La mayoría de cosas de las que habéis dicho varían de una mujer a otra. La desventaja suprema es no poder mear de pie y tan sólo bajándose la bragueta.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

Cita de: Metal Inside en 26 de Julio de 2007, 13:04:46 PM
La mayoría de cosas de las que habéis dicho varían de una mujer a otra. La desventaja suprema es no poder mear de pie y tan sólo bajándose la bragueta.

Eso si que es una desventaja!! X-D

Saludos pa to@s

Jamakukeich

Cita de: mery_mery en 26 de Julio de 2007, 13:03:44 PM
pues lo del dolor, hay métodos naturales para reducirlo, como por ejemplo bailar, o hacer ejercicio. Y lo de sangrar, usando tampones evita tener que ir al baño cada 2 minutos a cambiarte la compresa.
A mí no me gusta nada tener la regla, pero lo prefiero, ya que solo es una vez al mes aunque me dure una semana.

¿Perdona?,mira lo primero de todo,deberias saber que las tias no tienen el mismo flujo de regla y por tanto,depende mucho de ello.Bailar no te quita el dolor principalmente porque muchas no se pueden ni mover de la cama.Luego no se si sabrás que muchas veces los tampones calan o las compresas mismamente también.No se tú pero prefiero mil veces una erección que tener la regla.
Gñe

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 26 de Julio de 2007, 13:04:36 PM
...

¿Es cierto el rumor de que las mujeres con mucho flujo menstrual suelen ser extremadamente peludas?  :(

Pelukin

Cita de: Shaiyia en 26 de Julio de 2007, 13:04:36 PM

Pelukin si me pongo tranca y sigue la regla ¿me podré poner tampones? X-D

Hombre te tomas una sobredosis de hormonas masculinas ( testosterona..), y solucionao :D