Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Loeva, adopta a este minino(si tienes ovarios XD)

Iniciado por le_banner, 26 de Julio de 2007, 12:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

NNapalm

Troll

le_banner

urban

gryphonheart

Pues es mono de cojones. Yo me lo quedaba. Lo de que predice la muerte bla, bla, bla, paparruchadas, simples coincidencias. Joder, está en un centro con enfermos. Que lo metan en el vestuario de un equipo de atletas, a ver. Si se muere alguien entonces me callo.

monstruo de las galletas

Debe odiarlo todo el mundo XD

A mi se me acerca el gato ese, y le pego una patá que sale volando 58 metros. Menudo cenizo de mierda XD

Jack_Burton

Cita de: gryphonheart en 26 de Julio de 2007, 12:18:04 PM
Pues es mono de cojones. Yo me lo quedaba. Lo de que predice la muerte bla, bla, bla, paparruchadas, simples coincidencias. Joder, está en un centro con enfermos. Que lo metan en el vestuario de un equipo de atletas, a ver. Si se muere alguien entonces me callo.

De ciclistas, por ejemplo  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Gñe

mery_mery

esto quiere decir que si te encierras en la habitación para que no entre el gato, no mueres!
moooola!
HL :-[ Ax3l :$

baika

¿Y no seria mas propio pensar que es el propio gato el que acaba con los ancianetes?  ::)

Sea como sea, es un gato un poco cabrón.

P.D.: no me gustan los gatos.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

llavespada

Puto gato, a mi si me viene a visitar le echo a patadas y mira que me gustan los gatos...
‫‬‪‫‬҉

Darkokova

Supongo que todos morirán en la misma circunstancia misteriosa: con la cara desangrada de arañazos y el cuerpo lleno de pelos de gato. ahh, y un ovillo de lana al lado del cuerpo inerte ;D

MaeSe_RoB

Cita de: llavespada en 26 de Julio de 2007, 13:52:20 PM
Puto gato, a mi si me viene a visitar le echo a patadas y mira que me gustan los gatos...

De poco te valdria echarle, si te ha visitado sabes que tu suerte esta echada jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Avpx

Citar"Mi impresión es que los animales son capaces de 'sentir' cosas que nosotros, como humanos, no podemos percibir. Existen evidencias de animales que se utilizan para predecir terremotos y, desde luego, se han contado historias sobre animales que identifican infecciones, etcétera. Mi idea es que [Oscar] es capaz de oler algo que nosotros no, quizás una feromona. Pero en última instancia, esto sólo es una suposición", resume el geriatra de Steere House.

Yo también pienso que es algo así.