Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que le pasa a mi firma?

Iniciado por soyesatia, 27 de Julio de 2007, 02:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: eNDir en 27 de Julio de 2007, 02:36:02 AM
Es gracioso eso, porque precisamente ella tenía hasta ayer una firma en la que hacía alusión a varios foreros, y encima de forma ambigua.

Quien siembra vientos recoge tempestades.  :)

Ya la ha quitado ¿No?

Loeva

Cita de: soyesatia en 27 de Julio de 2007, 02:35:03 AM
¿Quien ha dicho que yo no quiero ninguna bronca con lutien?  ??? ??? ???

Lo digo yo, que soy muy pacifista xD. Y no digo que tu firma sea una provocación, digo que puede ser entendida como tal, ya se sabe que el significado de las cosas no va tanto en quien las dice sino en cómo quien las recibe las quiere ver...
Por otra parte soy la primera que apoya la igualdad por encima de todo y si se prohibe algo, se prohibte para todo el mundo, aquí sólo estoy intentando buscar una explicación a lo que ha pasado contigo y a ese mp.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: Nena_Babs en 27 de Julio de 2007, 02:41:13 AM
Ya la ha quitado ¿No?

Sí, ¿Y qué? La tuvo puesta mucho tiempo, y seguro que a alguno no le hacía mucha gracia. A mí por ejemplo no me hacía mucha gracia y no dije nada (en la firma decía "cómo podría encontrarlos y ownearlos", o algo así). Y no lo dije porque la firma de cada uno es propia y no tiene por qué venir a decirte nadie lo que puedes y lo que no puedes poner en ella (mientras no se falte al respeto gravemente en ella, cosa que creo no se da en ninguna firma).

soyesatia

Cita de: Loeva en 27 de Julio de 2007, 02:42:34 AM
Lo digo yo, que soy muy pacifista xD. Y no digo que tu firma sea una provocación, digo que puede ser entendida como tal, ya se sabe que el significado de las cosas no va tanto en quien las dice sino en cómo quien las recibe las quiere ver...
Por otra parte soy la primera que apoya la igualdad por encima de todo y si se prohibe algo, se prohibte para todo el mundo, aquí sólo estoy intentando buscar una explicación a lo que ha pasado contigo y a ese mp.

Pues te lo voy a explicar yo. Lo que hizo esta forera fue algo tan tremendamente contradictorio que me parece que hago una gran labor por el foro, ya que todo aquel que la vea, imagino que se descojonara de lo lindo. No es ninguna provocacion hacia esta forera porque simplemente estoy mentando sus palabras.
Si lo hubieses dicho tu, es posible que tambien lo hubiese hecho. La pregunta es ¿es lutien especial? He ahi una gran duda.

nena_babs ¿Se le ha obligado a otros foreros a quitar su firma? (Esta no es una pregunta tocacojones, la estoy preguntando con todo el desconocimiento del mundo)

Nena_Babs

Cita de: soyesatia en 27 de Julio de 2007, 02:52:48 AMnena_babs ¿Se le ha obligado a otros foreros a quitar su firma? (Esta no es una pregunta tocacojones, la estoy preguntando con todo el desconocimiento del mundo)

A Cardemm le escribí yo misma para pedirselo, por ejemplo. Y no sñe si a Lutien se lo habrá pedido algún otro moderador.

Para todos: El caso es que podemos hablar las cosas sin mencionar la censura y sin ponernos borricos, ¿no?

Si veis que hacemos mal las cosas, vale que nos deis un toque de atención. Pero no bastan sólo con reprochar, también podeis aportar ideas y ayudar, que algunos pareceis niños chicos. :(

¿Qué hacemos con las Firmas-Quotes? ¿Las prohibimos todas? ¿Y si algún día alguien se pone alguna firma haciendo alusión a vosotros y os molesta? ¿No podemos empezar de cero y dejar de parecer niños chicos en plan "no se que me dijo esto" o "ha empezado ella"? ¿No podeis echarnos una mano para que haya buen ambiente?

dead wish

Cita de: Nena_Babs en 27 de Julio de 2007, 02:59:18 AM¿Qué hacemos con las Firmas-Quotes? ¿Las prohibimos todas? ¿Y si algún día alguien se pone alguna firma haciendo alusión a vosotros y os molesta? ¿No podemos empezar de cero y dejar de parecer niños chicos en plan "no se que me dijo esto" o "ha empezado ella"? ¿No podeis echarnos una mano para que haya buen ambiente?

Pues no, no deberíais prohibir las firmas basadas en quotes, porque al fin y al cabo, es algo que ha dicho la persona que está en el quote. Si le jode, ya sabe, a pensarse mejor la próxima vez que decir para no acabar en una firma.  :-*
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jaifman

Me opongo oficialmente a la prohibicion de firmas
:))))

Nena_Babs

Era una pregunta retórica, coñe X-D

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Nena_Babs

El_Dorado

Cita de: eNDir en 27 de Julio de 2007, 02:47:02 AM
Sí, ¿Y qué? La tuvo puesta mucho tiempo, y seguro que a alguno no le hacía mucha gracia. A mí por ejemplo no me hacía mucha gracia y no dije nada (en la firma decía "cómo podría encontrarlos y ownearlos", o algo así).

Lo que pasa es que se las da de "owneadora", pero como aqui no le rien las gracias ni le hacen chops de "Lutieneitor", sino que es ella la escaldada... pues toca lloriquear y mandar MP's a la moderacion para hacerse la victimilla. Tan sencillo como eso. Es el puto colmo de la hipocresia.  :-X

En cuanto a lo de las firmas, dead wish ya lo ha dejado muy claro. Ademas, quien pide la retirada de firmas con quotes, ha hecho lo propio cuando le ha salido de sus esteriles ovarios, asi que nuevamente: HIPOCRESIA. Yo no se como aun hay gente que le concede credibilidad a ese mal bicho y le sigue la bola...  :-X

Y a raiz de esto ultimo, he de mencionar que hay algun moderador al que se le esta subiendo el puestecito a la cabeza. Vuelven los fantasmas de Meri, señores....

¿Quien tiene el jodido Factor Aba?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 27 de Julio de 2007, 03:29:51 AM
¿De xuxa?

Ilari lari eh! oh oh oh! Ilari lari eeh! oh oh oh! Ilari lari lari eh! oh oh oh! este es el show de Xuxa que os saluda con amor!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Bueno chicos, al margen de todo esto me voy a permitir el lujo (creo que por última vez) de cerrar este hilo. Mañana la moderación abrirá un hilo para tratar este tema entre otros, para proponer medidas nuevas y que nos deis vuestra opinión.

El tema ya ha quedado solucionado con los afectados por MP, por lo que os pido encarecidamente, que hasta entonces no saqueis el tema para no enrarecer aún más el ambiente y que si teneis alguna duda estamos a vuestra (casi) entera disposición por MP.

Un saludo.