Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estoy destrozado.

Iniciado por Jiang Wei, 27 de Julio de 2007, 23:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

lo peor de todo esto  es que ya hay medicamentos que estan funcionando muy bien para el cancer y no se comercializan por intereses economicos, como los del sida. Solo me queda darte animo y cagarme en la industria farmaceutica.

Jiang Wei

Cita de: Jamakukeich en 28 de Julio de 2007, 14:15:49 PM
tengo un amigo,que tuvo cancer de intestino,y tras muchas operaciones,salio adelante,y el otro dia lo vi en unas fiestas.Con este ejemplo te quiero decir que no te desanimes,que hoy en dia si se pilla pronto se puede salir adelante.

Me parece que es imposible, por lo que me a contado mi tía, (por cierto, es su hermano, que no lo dije) a perdido muchísima sangre, tanto que han tenido que ponerle 2 bolsas de sangre, y no tiene solución, se puede operar pero no serviría de nada, aunque eso mismo dijeron de mi padre y aún aguanta.

Y a todos, gracias por vuestras palabras, se agradecen en estos momentos, por suerte hoy tengo que trabajar en un concierto, y eso me servirá para distraerme.

Shaiyia, hay momentos en los que me suelo poner depresivo, mi vida SIEMPRE fue una mierda, y no creo que vaya a cambiar ahora, aunque intento combatirlo con mi trabajo y la consola.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

Pufff, no se que decir. La verdad es que estas en una situacion dificil,espero que no te vengas abajo y no tengas pensamientos negativos que te quedan cosas buenas por delante
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Sé por lo que estás pasando, creo que hoy en día, casi todos hemos tenido que pasar por un trago parecido alguna vez. Varios familiares míos han muerto de cáncer y sé que un tramo difícil, pero mi consejo es el que te ha dicho Shaiyia, mucha fuerza e intenta aprovechar para estar todo el tiempo que puedas con tu tío y con tu padre.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti, que vas a superar todo esto, que yo lo sé.
Un besazo enorme.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Darkokova

Cada vez más gente tiene cancer. :(
Ánimo, no te vengas abajo; y siento lo de tu tio.

Cooll Woter

que asco de tumores

Muchos animos :)

cloud633

Ánimos Jiang, y ten en cuenta que SIEMPRE merece la pena seguir adelante. Ya vendrán tiempos mejores y más tranquilos, descuida.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

baika

Lo siento muchisimo jiang, de lo tuyo lo unico decirte que te lo vigiles mucho, aunque por suerte es benigno y seguro que te curarás prontito y sobre tu padre y tío que seas muy fuerte y sobre todo estes muy cerca de ellos y de todos tus seres queridos, donde encontrarás todo el apoyo y fuerzas que necesitas en estos momentos. Ánimo y sigue adelante. Si necesitas hablar me tienes en un MP cuando quieras.

Se despide tu fiel servidora Baika  :)

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jack_Burton

¿Qué se puede decir en un momento así? Ya sabes que uno es más hombre de acción y un tanto parco en palabras... Simplemente te diré que mucho ánimo y que seas fuerte, y que si necesitas algo ya sabes lo que tienes que hacer. Que aunque uno ande exiliado en lo que se refiere a internet, siempre se puede hacer una excepción, ¿no?

Un abrazo tío, y considérame tu fiel servidor, ya sabes  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

Vaya  :(, lo siento mucho, supongo que lo que te podamos decir no te va a reconfortar mucho en esa situación que nos cuentas, pero por si te sirve de algo espero que todo se arregle.Mucha suerte Jiang.

Jiang Wei

Cita de: Jack_Burton en 30 de Julio de 2007, 10:28:20 AM
¿Qué se puede decir en un momento así? Ya sabes que uno es más hombre de acción y un tanto parco en palabras... Simplemente te diré que mucho ánimo y que seas fuerte, y que si necesitas algo ya sabes lo que tienes que hacer. Que aunque uno ande exiliado en lo que se refiere a internet, siempre se puede hacer una excepción, ¿no?

Un abrazo tío, y considérame tu fiel servidor, ya sabes  :)

Me alegra verte de nuevo Jack, gracias por tus palabras, lo mismo a los demás, quieras que no, me han animado un poco.

Se despide vuestro agradecido servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Nena_Babs

Jiang Wei, me gustaría mucho que nos avisaras si algún tipo de novedad, sobretodo en tu estado ánimo.

Un besito.

Jiang Wei

De mi tío nada que no se sepa aún, y sobre mi estado de ánimo.......... pues sinceramente me lo intento tomar bien siendo optimista, aunque claro, está ahí, y aún no se puede hacer nada.

Gracias por preocuparte por mí Nena_Babs, eres una buena amiga. Si tuviera nuevas noticias sobre lo mío, si quieres saberlo lo diré sin problemas. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Scrab