Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

IMPORTANTE: Comunicado oficial de la moderación.

Iniciado por Nena_Babs, 28 de Julio de 2007, 00:27:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Me parece bien todo, estoy más o menos de acuerdo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

estas normas le van a joder a uno que yo me se, bueno , al que ya sabemos todos xDDDDD

follatrolls

Bueno estoy acostumbrado a foros con normas estrictas aunke no lo parezca si es para bien me parece bien. Dios ke frase mas penosa  :-X
Lo ke mejor me parece es ke avise la mdoeracion por mp a beces no sabemos lo ke se considera un insulto, una broma como "ponte avatar hijoputaaaa" o un insulto directo o los dos???

NullPointerException

Cita de: follatrolls en 29 de Julio de 2007, 01:50:31 AM
Bueno estoy acostumbrado a foros con normas estrictas aunke no lo parezca si es para bien me parece bien. Dios ke frase mas penosa  :-X
Lo ke mejor me parece es ke avise la mdoeracion por mp a beces no sabemos lo ke se considera un insulto, una broma como "ponte avatar hijoputaaaa" o un insulto directo o los dos???

Tu otrografía la considero un insulto para mis ojos ;D

Con ciertos emoticonos hay veces en que la gente da por sentado que es una broma la frase (supongo que te diste cuenta al leerla).

O bien le metes un PD. que diga (es coña), o bien si te avisamos por Mp tomandonoslo en serio pues nos dices que es coña (ahora bien, no somos tontos, y sabemos distinguir una broma de lo que no lo es, y si una persona se siente ofendida pues se le pide perdón)

Si no lo has entendido, dimelo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

follatrolls

Cita de: NullPointerException en 29 de Julio de 2007, 01:58:56 AM
Tu otrografía la considero un insulto para mis ojos ;D

Con ciertos emoticonos hay veces en que la gente da por sentado que es una broma la frase (supongo que te diste cuenta al leerla).

O bien le metes un PD. que diga (es coña), o bien si te avisamos por Mp tomandonoslo en serio pues nos dices que es coña (ahora bien, no somos tontos, y sabemos distinguir una broma de lo que no lo es, y si una persona se siente ofendida pues se le pide perdón)

Si no lo has entendido, dimelo

No recuerdo haber insultado nunca a otro forero, aunke si me han insultado a mi muchas veces
Asi ke espero no tener problemas
Kreo ke lo he entendido todo, gracias

Nena_Babs

¿Os parecen unas normas rigidas?

Lo único por lo que se está velando en realidad es por que se mantenga el tema de los hilos. Como bien dice el comunicado, la moderación va a actuar muchísimo mediante avisos, MP's...

Creo que todos sabemos diferenciar perfectamente un insulto de una broma o cuando una discusión no tiene nada que ver con el tema del hilo ¿No? Y si en alguna ocasión nos equivocamos, se supone que ahí estais vosotros para decirnoslo (¡OJO! no recriminar). Porque, que yo sepa, todos podemos equivocarnos alguna vez...

Deciros que se van a tomar medidas sólo con aquellas peleas en las que haya INSULTOS GRAVES. Sabemos lo que es eso ¿Verdad?

Asíque tranquilos, que seguirá peleas de patio de colegio, sólo que estarán en su lugar correspondiente y no entorpeciendo hilos que nada tienen que ver.

Por cierto:

EL QUE TENGA ALGO QUE DECIR SOBRE LAS NORMAS O TENGA ALGUNA DUDA, QUE LO DIGA EN ESTE HILO Y DEJE LOS DEMÁS EN PAZ, QUE PARA ESO ESTÁ.

Crescendolls

Cita de: El_Dorado en 28 de Julio de 2007, 03:42:11 AM
Ahi veo una zona de arenas movedizas....

¿Que son "provocaciones"? ¿Cualquier comentario que irrite a otro forero?

Lo siento, pero eso abre las puertas a un mundo de abarojismo lamentable.

Eso me ha parecido al principio, puesto que la forma de ver una provocación por parte de unos y otros (y es que ya nos conocemos) es algo diferente...

Suerte que lo han salvado con el tema de mover ese trozo de hilo a palomitas y no se actúa de forma más tajante.

Me parecen unas normas razonables. Además, siempre se pueden ir puliendo sus defectillos.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

El_Dorado

Cita de: Crescendolls en 29 de Julio de 2007, 11:08:20 AM
Eso me ha parecido al principio, puesto que la forma de ver una provocación por parte de unos y otros (y es que ya nos conocemos) es algo diferente...

Suerte que lo han salvado con el tema de mover ese trozo de hilo a palomitas y no se actúa de forma más tajante.

Me parecen unas normas razonables. Además, siempre se pueden ir puliendo sus defectillos.

Saludos

Pues si. Y ante la duda... lo que he propuesto yo, de iniciar el comentario en PAlomitas añadiendo un link al hilo original. Asi nos curamos en salud  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Cita de: El_Dorado en 29 de Julio de 2007, 15:05:06 PM

Pues si. Y ante la duda... lo que he propuesto yo, de iniciar el comentario en PAlomitas añadiendo un link al hilo original. Asi nos curamos en salud  :)

¿Y de verdad la gente se va a comprometer a eso?

No lo veo del todo claro...

Por supuesto todo es negociable.

riot

Es más bien patético que lo que tranquilice a algunos foreros es que pueda seguir habiendo peleas de patio de colegio...  ???
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nena_Babs

En general veo que ni nosotros ni vosotros estamos convencidos de que el cambio vaya a ser a mejor.

Asique propongo que nos dejeis probar durante un mes estas medidas, a ver como marcha la cosa. el 30 de agosto yo misma me comprometo a abrir un hilo para que todos valoreis la actuación de los moderadores (uno a uno o en general) y nos digais que os ha parecido el desarrollo de las normas.

Creo que es justo que nos deis un voto de confianza, más que nada para dejar que nos adaptemos un poco a los puestos de moderadores y que vosotros os adapteis a nosotros.

También veo que hay mucho miedo ante posibles represalias o abusos de poder. En ese sentido me gustaría que estuvierais tranquilos, porque creo que si algo caracteriza a la moderación es la paciencia que ha tenido. Y os aseguro que eso va a seguir siendo así.

Creo que ninguno buscamos el foro de los osos amorosos. Simplemente queremos un foro ordenado y que cada cosa esté en su lugar.

En fin ¿que os parece? ¿Probamos a ver?

Jaifman

:))))

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ita

Me parece bien todo menos el punto 1. Porque si me insultan y le contesto sin insultar no sé porqué pierdo el derecho a que el que me ha tocado las narices primero no sea avisado por mp de que no me insulte. Vamos, que sólo se le avisa y se le expulsa por reincidente si le doy al botón de moderación hasta quemarlo mientras estoy calladita  ;D No lo veo lógico.

Y tampoco es lo mismo insultar que tratar de provocar.

Bueno, ya iremos viendo a ver ;D

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$