Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

IMPORTANTE: Comunicado oficial de la moderación.

Iniciado por Nena_Babs, 28 de Julio de 2007, 00:27:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 06 de Agosto de 2007, 02:19:14 AM
escuchar eso con acento canario es para partirse xDDDDDD
pártete de risa, patalea o maldíceme, pero deja de pelear con ese aquí, cojines ya!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Cita de: Griton de dolares en 06 de Agosto de 2007, 02:19:14 AM
escuchar eso con acento canario es para partirse xDDDDDD

Jeje, yo al leer cada mensaje, interiormente lo entono con acento canario (el único que naturalmente me sale)... Lo que dicen todos los foreros... (y no, no es divertido ???)

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 06 de Agosto de 2007, 02:22:39 AM
pártete de risa, patalea o maldíceme, pero deja de pelear con ese aquí, cojines ya!

lol  :-[

Scrab

Cita de: Nena_Babs en 28 de Julio de 2007, 00:27:16 AM

[Hilos con alusiones a un forero determinado

Todo hilo que haga referencia a un forero se moverá AUTOMÁTICAMENTE al subforo "Palomitas". Si el forero aludido avisa a la moderación (por reporte o por MP), ésta procederá SIEMPRE a cerrar el hilo. Sin embargo, si el aludido contesta en el mismo hilo, el hilo permanecerá abierto hasta que la moderación lo considere oportuno (se cerrará cuando la bronca se haga insostenible).

He estado mirándome esto por encima, y la parte en negrita me transmite que que justo cuando se pongan las cosas divertidas lo enviarán a la mierda. Y eso no me convence del todo.

Paulsparty

mery_mery

don´t make it bad, take a sad song and make it better...
HL :-[ Ax3l :$

Troll

Paulsparty

Estas seguro?....

De verdad?...

Ja, q inocente eres....

No confies en mi...

aBsTrAcTo

Paulsparty

No me mires.

T e dicho q no me mires!

No me grites xfavor...

Lo siento, no tuve un buen dia...

Black Swan

No está mal, y más cuando los que están poniendo pegas son los cuatro prescindibles.

Mola. ;D

aBsTrAcTo

Cita de: Black Swan en 28 de Septiembre de 2007, 22:19:47 PM
No está mal, y más cuando los que están poniendo pegas son los cuatro prescindibles.

Mola. ;D

Te has equivocado de hilo, aquí cantamos.

Nena_Babs

Al próximo que ponga un +1 o un mensaje que no tenga que ver con el tema del hilo se lo borro.

Nena_Babs

Será verde, que el que elige es el creador del hilo :)