Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre la inmigración a España

Iniciado por Eratostenes, 29 de Julio de 2007, 01:26:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eratostenes

Cita de: El_Dorado en 29 de Julio de 2007, 14:45:23 PM
Esa postura de "ningun modelo moral es mas valido que otro" es falso. Las costumbres y leyes de esas culturas son aberrantes en muchos casos.

Curioso. Ellos piensan lo mismo de nosotros.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

El_Dorado

Cita de: Eratostenes en 29 de Julio de 2007, 17:01:28 PM
Curioso. Ellos piensan lo mismo de nosotros.

Que me hagan una lista de mis aberraciones, me las argumenten. Igual nos reimos un rato.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Daré mi opinión sobre el tema central del post, que es el de la inmigración en España.
A ver, yo vivo al lado del puerto, y en estas fechas empieza la famosa operación "Paso del Estrecho". En Algeciras la inmigrción supone gran parte de la población de la localidad, y la verdad, ni es tan jodido que hayan tantos inmigrantes, ni tampoco es tan bueno como algunos quieren hacer ver. Cosas positivas que dan: ocupan numerosos puestos de trabajo que sinceramente, ningún español desearía (aquí el que es un vagabundo no tiene excusas, con cargar las cajas que llegan de los barcos te dan dinero de sobra para vivir dignamente, otra cosa es que alguien se sacrifique en hacerlo  ;)), ayudan a mejorar la tasa de natalidad de España, y alguna otra cosa más. Negativas: la irrespetuosidad que atesoran numerosos huéspedes con la localidad que los cobija, y no me refiero a actos bandálicos (que también),sino que dejan las urbanizaciones de pena, el overbooking de los "sin papeles", muchos de ellos engañados por las mafias de por ahí, que les cuentan que España es donde tendrán una casa casi seguro y viviendo dignamente así por arte de magia, y cuando llegan aquí o una de dos, o los repatrías o los dejas aquí sabiendo que pueden ser una arma de doble filo.

En resumen, si se quiere mejorar los problemas que suponen la inmigración, primero hay que estar más al loro con los que vienen a nuestro país de forma ilegal. Lo malo es que eso es muy difícil, porque para que esto sucediera, son los países extranjeros los primeros que deben de regularizar los  asuntos de emigración, y todos sabemos que hay algunos que no sólo lo regularizan, sino que encima les da lo mismo que se jodan otros países.

Griton de dolares

yo me acuerdo de la **** inmigracion todos los dias en atocha cogiendo el cercanias, iremos a razon de 1 español por 30 inmigrantes ( peluchos, negros sobaqueros y morrocos ). ademas todos entran como si les regalaran el permiso de residencia, como ganado. y aunque parezca un racismo de la leche, es verdad.

Yusuke

Por suerte, en mi ciudad la inmigracion no es tan problematica como por ejemplo, MAdrid. Aqui no hay rumanos que atracan chalets, Latin Kings de mierda yo moros drogadictos. Aqui hay negros, chinos, suramericanos y algunos moros y del este. Y por lo que trato con ellos veo qque no son mala gente y vienen aqui a dar el callo y a currar

Pero a veces, me hierve la sangre ver las lamentables noticias de por ejemplo, Latin Kings destrozando mobiliario urbano, amenazando a la gente, agrediendola.s. Si por mi fuera estos volvian a su pais a nado y con un par de huesoo rotos

Y por cierto, si pensais que en España hay racismo y xenofobia...En paises como japon o Alemania, mas desarrolados teoricamente que nosotros, son bastante racisatas en ese aspecto (los Alemanes estan hartos de la comunidad turca y los japoneses de los de tailandia, Vietnam, macao, Laos...). Incluso en paises que no estan desarrollados tambien los hay. A un erasmus de mi Uni salio de marcha en Polonia y entre cuatro quisieron calzarle unas hostias que lo confundieron con un Bulgaro o rumano. Asi que en todas partes cuecen habas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

España es la puta ONU,hay de todos lados.

Yo estoy hasta la polla de los negros sacados de una tribu perdida de Tanzania y de los panchitos de los cojones que gastan mas agua que toda la comunidad junta solo para que se laven sus compatriotas machupichus. (ambos viven en nuestro edificio)

A lavarse a la fuente hostias!

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo