Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elección de rangos y foro VIP

Iniciado por PES Hero, 29 de Julio de 2007, 19:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Kuranes

0 - 20 mensajes: jenni
20- 50 mensajes: pagafantas
50-100 mensajes: friki
100-200 mensajes: friki gafapasta
200-300 mensajes: gafapasta nerd

... y así...

Saludos.

Avpx

Cita de: lutien en 29 de Julio de 2007, 21:07:36 PM
Y uno especial para eNDir, Narutard ;D

Ese estaría bien para ponerlo entre los 0 - 20 mensajes.  :)

Edit: PES_Hero agradecería que me contestases a la pregunta de por qué no se van a basar los rangos en la antigüedad también.

Ita

Yo estoy de acuerdo con riot en que las votaciones fueron un poco a lo loco. Y lo que en principio iban a ser 3 moderadores, de repente se convirtieron en 7, una vez se contaron los votos.

Además no me parece nada bien lo del desempate de Jiang Wei. No sé porqué lo decidió Marc0 sólo, si supuestamente nos daba a escoger a los foreros los moderadores. Tampoco entiendo que se diga que hay muchos moderadores, pero luego que aparezca Requiem, y sea moderador cuando no se presentó a moderador en las elecciones.

Por otra parte, me parece bien que hayamos escogido nosotros los moderadores porque somos 4 gatos. Si fuesemos muchísimos sí que me parecería una locura, pero estando los que estamos, creo que es razonable.

Shaiyia

Estoy con Ita en lo de Jiang Wei, Marc0 al final no dió explicación alguna y le dejó de lado.

Personalmente creo que hay demasiados moderadores para un foro tan pequeño.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Nemetona

Cita de: Ita en 29 de Julio de 2007, 21:15:57 PM
Yo estoy de acuerdo con riot en que las votaciones fueron un poco a lo loco. Y lo que en principio iban a ser 3 moderadores, de repente se convirtieron en 7, una vez se contaron los votos.

Además no me parece nada bien lo del desempate de Jiang Wei. No sé porqué lo decidió Marc0 sólo, si supuestamente nos daba a escoger a los foreros los moderadores. Tampoco entiendo que se diga que hay muchos moderadores, pero luego que aparezca Requiem, y sea moderador cuando no se presentó a moderador en las elecciones.

Por otra parte, me parece bien que hayamos escogido nosotros los moderadores porque somos 4 gatos. Si fuesemos muchísimos sí que me parecería una locura, pero estando los que estamos, creo que es razonable.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo de Jiang Wei es injusto, no tendrían que haber enchufado a Requiem sin haberlo puesto a él también.

Pero sus motivos tendría Marc0. ::)

Y lo del foro VIP me parece una estupidez.

Hay que ver la mala suerte que tengo, me ha tocado el peor rango de todos.  :(

Estos son los definitivos?. Digo yo que estos se van a quedar cortitos, no?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Metal Inside

Lo del foro VIP me parece horroroso, fomenta muchísimo el amiguismo. Y los rangos nunca me han gustado, ni en este foro ni en ninguno. Yo dejaría el rango personalizado, y que el color si que se basara en la antiguedad o el número de mensajes.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Kuranes

Cita de: Shaiyia en 29 de Julio de 2007, 21:22:41 PM
Estoy con Ita en lo de Jiang Wei, Marc0 al final no dió explicación alguna y le dejó de lado.

Personalmente creo que hay demasiados moderadores para un foro tan pequeño.

Diré lo que todos pemsamos pero nadie dice: si quieres montar un foro, tienes que preocuparte de él, o al menos dejar a alguien con plenos poderes para llevarlo. Esto es un poco un descojone.

Saludos.

LoYz

Jamakukeich

Gñe

Griton de dolares

no estaria mal un rango "hijo de fruta"

denisdj

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Rango Wololo YA!

Me gusto lo que dijo Metal Inside, que el rango sea a elección y que el color si dependa  del nº de mensajes, teniendo los que tienen de 0 a 500 mensajes un rango de color marrón caca o cualquier color que exprese el merecido desprecio hacia los novatos.

PD: Del foro VIP no opino porque se ha dicho que no se creará.
PD 2: Lo anterior fue un ejemplo solamente.

Troll

Cita de: Troll en 29 de Julio de 2007, 19:24:28 PM
Bueno, yo quería proponer algo sobre los colores, ¿que os parecería si en vez de esos tan cutres ponemos sólo 3, que serían bronce, plata y oro, los colores de las medallas deportivas?

Como rangos propongo aaaaaaaaaaaaaaarjgfiphfh, Po po po po po po po po y caballo de Frikeitor.

Y ya por último me parece bien lo del foro vip, un mínimo de 3500 mensajes sería lo más adecuado creo yo. 8)

Me cito para comentar que el primer párrafo sí iba en serio.  :)