Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A cuantos grados estais?

Iniciado por soyesatia, 29 de Julio de 2007, 23:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Cardemm en 30 de Julio de 2007, 00:16:54 AM
Tengo un ventilador en el techo ( de colorines , igual que el resto de mi cuarto , empieza a ser traumático tener el mismo cuarto que a los 5 años ) y uno "portatil" dandome en el jeto , y aún así SUFRO

Los ventiladores de techo son lo peor que hay. Yo tenia uno y lo quite porque hacia mas calor aun.

NNapalm

Yo no sé si dejar el climatizador a 23 grados o ponerlo a 22,5. ¿Qué opinais?

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: soyesatia en 30 de Julio de 2007, 00:19:14 AM
Desgraciado.

Yo estoy a 15 minutos de Las cañadas de El Teide y a 15 minutos de la playa. Espero empezar la vida universitaria pronto para poder pirarme a vivir como dios manda  8)

Es el precio que tenéis que pagar a cambio de tener 9 o 10 meses de verano al año ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: cloud633 en 30 de Julio de 2007, 00:45:57 AM
Es el precio que tenéis que pagar a cambio de tener 9 o 10 meses de verano al año ;D.

Pues es un precio muy alto, ya que en los meses restantes caen lluvias tropicales de dos pares de cojones  :(

Cardemm

Los sevillanos ni eso : calor extremo y sin playas T.T

Avpx

Y estar aislados y marginados del mundo en una isla en medio del mar también es un alto precio.

soyesatia

Cita de: eNDir en 30 de Julio de 2007, 00:51:46 AM
Y estar aislados y marginados del mundo en una isla en medio del mar también es un alto precio.

Eso es un gilipollez. Lo dices porque me tienes envidia  8)

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 30 de Julio de 2007, 00:56:10 AM
Eso es un gilipollez. Lo dices porque me tienes envidia  8)

reconoce que estais en el culo del mundo que yo stuve viviendo en las palmas y aquello solo se limitaba a playa y poco mas. todo el puto año en manga corta y con la jodida calima dando pol culo

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 30 de Julio de 2007, 01:25:03 AM
reconoce que estais en el culo del mundo que yo stuve viviendo en las palmas y aquello solo se limitaba a playa y poco mas. todo el puto año en manga corta y con la jodida calima dando pol culo

Pues no has vivido mucho. Ademas, (loeva no leas) yo soy de Tenerife, que molamos un huevazo mas.
Aqui las estaciones estan bastante definidas y el verano no suele ser muy tocacojones (este año ha empezado muy caluroso, eso si). Pero en invierno hace mucho frio y la humedad te cala los huesos. No se va siempre en manga corta.

Ya luego es cuestion de gustos. No se a que te refieres con que esto es solo playa, tambien tenemos el pico mas grande España y tal  ;D . En cuanto a fiestas, las tenemos y buenisimas. Y no se ¿que mas quieres? Lo que busques, baby, lo tenemos

Ademas, la gente no esta estresada. Todo el mundo en relax y la gente suele ser muy simpatica y cariñosa.

Yo amo Canarias, pero tengo planes de irme fuera un tiempo. Eso si.

NNapalm

Cita de: soyesatia en 30 de Julio de 2007, 01:34:40 AM
Y no se ¿que mas quieres? Lo que busques, baby, lo tenemos

Aire acondicionado parece que no :(

P.D. Al final he decidido dejarlo a 23, que si no igual me quedo frio a la noche.

Griton de dolares

Ademas, la gente no esta estresada. Todo el mundo en relax y la gente suele ser muy simpatica y cariñosa.

Yo amo Canarias, pero tengo planes de irme fuera un tiempo. Eso si.

claro, y pones ahi a un madrileño nacido en el pais vasco y le llaman histerico. sois unos HUE-VO-NES. y no niegues que vivir alli se basa en un 80% en ir a la playa, que me conozco "las canteras" mejor que cualquier otra playa de espain.

El_Dorado

...

Ya, y lo mejor es cuando cogeis el coche rumbo a la aventura... xDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

follatrolls

¿Soy el único que se ha mirado la polla a ver a cuantos grados la tenía a 45, 90 ó 180??? O.O
No me digáis que he sido el único   :'(