Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguna vez os habeis planteado

Iniciado por monstruo de las galletas, 30 de Julio de 2007, 00:40:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

dejarlo todo atrás, y empezar una nueva vida en otro sitio?
Empezar una vida desde 0 lejos de tu ciudad.

Olvidar y comenzar de nuevo.

Nemetona

No, pero si tienes pensado hacerlo, no te olvides de postear aquí.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Atzarian

Cita de: monstruo de las galletas en 30 de Julio de 2007, 00:40:02 AM
dejarlo todo atrás, y empezar una nueva vida en otro sitio?
Empezar una vida desde 0 lejos de tu ciudad.

Olvidar y comenzar de nuevo.

si

mery_mery

No mucho, me gusta imaginar como habrían sido las cosas actuando de otra manera, pero tanto como cambiar a otro lugar.... de momento no.
Aunque no es mala idea.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

No, ni pienso hacerlo nunca. Soy muy feliz en mi querida Málaga ^^.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

He pensado si seria algo realmente atractivo.... y no lo es.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

No. Me encanta mi vida. Tengo una casa, un coche, una madre y una hermana a la que echarles la culpa por todos mis males. A veces, incluso tengo un padre al que culpar de mi existencia. No necesito mas.

NNapalm

Hoy justamente he hablado con mi padre, ex capitan de la marina mercante, de las posibilidades de que algún amigo suyo me metiese de polizón invitado en algún barco que de la vuelta al mundo. Pescar por todos los puertos del planeta...

Cierto es que estábamos medio borrachos :(

Pero sí, de alguna manera me atrae la idea.

Yusuke

Pues si. He pensado mucho sobre ello

Aqui tengo poco que realmente me haga quedar. Mi familia, amigos y poco mas, cosa que puedo sobrellevarlo viniendo un par de dias a visitarlos y demas. Tengo bastantes conocidos, pero a la hora de la verdad nada. Las actividades que hago puedens er facilmente sustituibles en otra ciudad. Mi actual carrera estoy planteando dejarla, tengo pocas expectativas en años venideros. Ademas tengo algun enemigo que otro...

He pensado sobre mi vida en otra ciudad, conocer gente nueva, empezar a conocer mundo, trabajar en algo, coger experiencia por la vida, llevarla lo maximo que pueda y etc. Quiza ahora, no tenga huevos para hacerlo ya que mis padres no creo qu me apoyasen. Pero algundia me independizare e intentare hacer algo nuevo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

follatrolls

Supongo que todos nos lo hemos planteado en alguna ocasión o lo acabaremos haciendo a no ser que seamos muy muy felices ke no es lo normal.
Pero a veces basta con alejarse solo un poco de alguna gente o de algunos sitios no es necesario irse muy lejos. Tu eres el mismo ¿sabes? Te llevas a donde vayas ;)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marat Safin

Cuando acabe la carrera hablaremos, hamijo. Supongo que me quedaré a vivir en mi ciudad, ya que de toda España es la zona donde más fácil es encontrar un trabajo de lo mio. Hombre, hablando en sueños, me encantaría trabajar fuera una temporada, siempre y cuando estuviese como ahora, exento de obligaciones para con alguien o por algo. Pero vamos, como he dicho, hay que acabar la carrera primero xD.

Salu2

Black Swan

Sí, pero he aprendido que huir, ni salir en busca de respuestas en otro lugar no es la solución.

follatrolls

Cita de: Black Swan en 30 de Julio de 2007, 02:14:51 AM
Sí, pero he aprendido que huir, ni salir en busca de respuestas en otro lugar no es la solución.

Bueno a veces si ke escapar es lo único que puedes intentar, pero bueno en situaciones muy concretas

Black Swan

Cita de: follatrolls en 30 de Julio de 2007, 02:19:00 AM
Bueno a veces si ke escapar es lo único que puedes intentar, pero bueno en situaciones muy concretas

Hombre, si has matado a alguien a lo mejor, pero lo demás es todo superación.