Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

golpe en el dedo del pie

Iniciado por Teniente_Repley, 30 de Julio de 2007, 11:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Yo de ti esperaría un poco a ver si se te pasa con la crema, y si no, al médico, a mí me pasó algo muy parecido y me dolió un par de días, pero se me terminó pasando, sin crema ni nada.
Suerte
HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

Cita de: Shaiyia en 30 de Julio de 2007, 18:14:49 PM
Teniente yo llamaría al medico de cabecera, no pierdes tanto tiempo en ir, y hablas con un profesional, dejate de tonterias ;D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Lo más seguro que espere a mañana ya, e iré medio andando a que me mire.

Ahora voy a aplicarme hielitos  :-[
gracias Shay :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: mery_mery en 30 de Julio de 2007, 18:16:34 PM
Yo de ti esperaría un poco a ver si se te pasa con la crema, y si no, al médico, a mí me pasó algo muy parecido y me dolió un par de días, pero se me terminó pasando, sin crema ni nada.
Suerte

Espero a mañana y ya veo si evoluciona o no con la crema. Gracias ^^

"Soy huevito de Oro"

le_banner

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Julio de 2007, 18:24:12 PM

Ahora voy a aplicarme hielitos  :-[

Se te van a poner como bolis  :-[ :-[

Nena_Babs

La verdad es que los golpes en los dedos de los pies son, además de dolorosos, bastante escandalosos.

Hace poco fuimos a la sierra y mi novio se dio en el meñique con un rodapié. En principio le dolió bastante y se le hinchó un poco. Aplicamos hielos y listo. A las 6 de la mañana se desperó porque le dolía a horrores, y de nuevo le pusimos hielo en la zona.

Al día siguien apenas le dolía ya, asique nos fuimos a dar un paseo que se alargó basante. Durante todo el día no le dolió, pero ya en casa empezó a dolerle cada vez más,se quitó el calcetín y parecía eso una morcilla de burgos: Todo amoratado e hinchadísimo.

Entonces lo que hicimos fue usar uno de esos remedios de abuela, que muchos tienen más efecto placebo que otra cosa, incluso otros son malos, pero bueno.

En un cubo echamos agua muy muy caliente (lo más caliente que tu seas capaz de aguantar) con sal y lo tuvo bastante rato metido. Acto seguido, casi sin secar el pie, volvimos a poner hielo también durante mucho rato. Supuestamente el cambio de temperaturas es el causante de que la hinchazón bajase tanto (después de ponerse el hielo ya casi no lo tenía hinchado).

Allí no teníamos ni cremas, ni pastillas (que listos somos) ni tampoco sabíamos donde quedaba el consultorio médico.

Teniente_Repley

Gracias por el consejo Nena :)

Dejó de dolerle? hubo fisura? despues pudo andar normal?  8)

"Soy huevito de Oro"

Nena_Babs

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Julio de 2007, 19:15:34 PM

Si que dejo de dolerle, aunque a veces se le resentía un poco. Fisura no hubo (imagino, porque a pesar de que le dije 20 veces que fuera al médico, no me hizo caso) y si que podía tanto andar como conducir normal.

De todas formas, aunque deje de estar hinchado yo que tu iría al medico de cabecera. No sé si te dirá mucho más, pero creo que es preferible estar un ratito allí y te diga que esta bien o mal que llevar un dedo mal curado y a la mínima te empiece a doler de nuevo.

Un saludo :-[

NNapalm

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Julio de 2007, 19:15:34 PM

Le ha ido todo de puta madre desde entonces, el ayuntamiento hasta le ha puesto un aparcamiento para minusválidos.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 19:23:34 PM

Le ha ido todo de puta madre desde entonces, el ayuntamiento hasta le ha puesto un aparcamiento para minusválidos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se nos ocurrió pedirla, pero tal como estan las cosas en Madrid para aparcar, la plaza de minusvalidos es tentadora...

Jack_Burton

Se supone que lo de los contrastes frío/calor es para estimular la circulación de la sangre, ¿no? A mí me lo mandó el traumatólogo como rehabilitación la última vez que me rompí la mano, después de tenerla más de un mes inmovilizada con la escayola.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Metal Inside

Yo creo que no es nada, si no es un dolor muy fuerte probablemente solo se haya inflamado un poco y haya salido la moradura, creo que es mas probable eso que una fisura, pero bueno, si te quedas más tranquila ve al médico de cabecera a ver.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Teniente_Repley

Cita de: Metal Inside en 30 de Julio de 2007, 21:49:03 PM
Yo creo que no es nada, si no es un dolor muy fuerte probablemente solo se haya inflamado un poco y haya salido la moradura, creo que es mas probable eso que una fisura, pero bueno, si te quedas más tranquila ve al médico de cabecera a ver.

Si, seguramente no sea nada, pero no puedo apoyar el dedo :-X  espero 2 dias a ver?

"Soy huevito de Oro"

Metal Inside

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Julio de 2007, 21:51:15 PM
Si, seguramente no sea nada, pero no puedo apoyar el dedo :-X  espero 2 dias a ver?

Según como evolucione, si ves que no va a mucho más pues acabará disminuyendo, si ves que te aumenta pues ya te podrás preocupar.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jaifman

No esperes nada, ve al medico anda (a la pata coja si es preciso)
:))))

Ax3l

Al médico joder, a ver si después queda alguna secuela por haber esperado...