Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Teneis follamigos/as?

Iniciado por MaeSe_RoB, 30 de Julio de 2007, 12:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: mery_mery en 31 de Julio de 2007, 01:26:44 AM
A eso me refería yo más que nada.

Hay amigas y amigas, y de diversos tipos. O con todos tus amigos estás muy unido y tenéis una amistad muy fuerte? También hay gente a la que conoces, te cae bien, talycual, y le echabas (y a veces se lo echas) un polvo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kwisatz Haderach

Cita de: MaeSe_RoB en 30 de Julio de 2007, 12:49:49 PM
Es que ultimamente estoy teniendo ofertas de follamiguibilidad y no se que hacer, el lado racional me dice que no esta bien, pero el lado animal que promueve la multiplicacion de la especie aliado con el hipersexuado me dicen lo contrario.

Asi que no se, quizas leer experiencias vuestras me ayude a decidirme, el caso es que las oferas que estoy estudiando no son cangrejos ni Cthulthus mezclados con Overlords Zergs.

Mucha imaginación, es lo que tienes tú...  ::)

MaeSe_RoB

Cita de: mery_mery en 30 de Julio de 2007, 21:45:06 PM
No tengo, y de hecho no los tendría.
La amistad es demasiado importante.

Cuando seas mayor comprobaras que la amistad entre adultos de distintos sexos no es lo mas importante. :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cochina_vieja

Un polvo nunca se rechaza hamijo, folla mientras puedas o después te arrepentirás.

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 31 de Julio de 2007, 01:26:44 AM
A eso me refería yo más que nada.

¿Y por qué no veis racional follarse a una amiga? Porque alguna razón tendréis para pensar así, digo yo.

EDITO: No puedo 'doblequotear'.  :(

Ax3l

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Agosto de 2007, 17:49:29 PM
¿Y por qué no veis racional follarse a una amiga? Porque alguna razón tendréis para pensar así, digo yo.

EDITO: No puedo 'doblequotear'.  :(
Ella es mujer, las mujeres sí creen en la amistad.

Torn curtain

Cita de: Ax3l en 01 de Agosto de 2007, 18:18:22 PM
Ella es mujer, las mujeres sí creen en la amistad.
que no os engañen, la amistad es una excusa para justificar ciertas respuestas.