Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Galeria de Cristina Ricci

Iniciado por Teniente_Repley, 30 de Julio de 2007, 20:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Nena_Babs en 30 de Julio de 2007, 22:16:35 PM
Otra cosa no, pero cambios de imagen todos los que quieras y más. Qué barbaridad, jamás pensé que hubiera hecho tantos cambios de look.

Otra igual que Shakira y Beckham. ;D

Joder, no me la compares con esos!!!  ???

Con lo guapa que es y con la cabeza tan bien amueblada... Suerte que ha sabido valorarse, porque se ve que de más jovencita se veía feílla...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Darkokova

Prefiero la galería de Laurie  ;D ;D ;D

No me parece muy guapilla, pero está buena  :)

ZELL175

Nunca me gustó y nunca me gustará. Chicas españolas de la calle la dan mil vueltas.

Black Swan

Cita de: ZELL175 en 31 de Julio de 2007, 01:07:15 AM
Chicas españolas de la calle la dan mil vueltas.

Tócate los cojones...

Shaiyia

Cita de: ZELL175 en 31 de Julio de 2007, 01:07:15 AM
Nunca me gustó y nunca me gustará. Chicas españolas de la calle la dan mil vueltas.

Que respuesta tan tipica X-D

A mi esta chica me resulta guapisima, además me gusta bastante como actriz.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Bah, tampoco es para tanto.

Es un poco beluga, pero da morbo porque parece la tipica cerdita que se deja meter mano a la minima  8)

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Julio de 2007, 20:08:46 PM

Curiosamente, en la que mas me mola, no sale de morena.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Teniente_Repley

Cita de: Shaiyia en 31 de Julio de 2007, 01:16:02 AM
Que respuesta tan tipica X-D

A mi esta chica me resulta guapisima, además me gusta bastante como actriz.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Shay a mi tb me parece monisima  :-[ tenemos "casi" los mismos gustos, pq ya se que Sarah J.Parker nanai xDDD

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaiyia

Cita de: Teniente_Repley en 31 de Julio de 2007, 01:18:03 AM
Shay a mi tb me parece monisima  :-[ tenemos "casi" los mismos gustos, pq ya se que Sarah J.Parker nanai xDDD

Bueno, no podiamos coincidir en todo, tampoco lo hacemos en Hugh ;D Pero normalmente si que estamos de acuerdo, vamos a tener que hacer una lista X-D

PD - El Dorado a mi me suele gustar la barbita de 3 dias, lo que pasa que hay a chicos que no les pega porque tienen la cara muy aniñada ;D

Saludos pa to@s.

El_Dorado

Cita de: Shaiyia en 31 de Julio de 2007, 01:29:30 AM
PD - El Dorado a mi me suele gustar la barbita de 3 dias, lo que pasa que hay a chicos que no les pega porque tienen la cara muy aniñada ;D

¿A mi me quedaria bien?  8)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Cita de: El_Dorado en 31 de Julio de 2007, 01:32:10 AM

¿A mi me quedaria bien?  8)

X-D Hombre, por lo que he visto si, has puesto alguna foto con barbita y te queda bien, además eres de mandibula tirando a cuadrada, y eso favorece mas ;D

Mi novio también se la deja :baba:

Saludos pa to@s.

Otro del foro que me gusta como le queda ese tipo de barba es HighLight

NNapalm

Squalido

A mi me gusta un montón.

Simplemente es diferente y tiene cierta apariencia única. En la calle lo que vés son clones de cierto standard vomitivo.

El_Dorado

Cita de: Shaiyia en 31 de Julio de 2007, 01:38:14 AM
X-D Hombre, por lo que he visto si, has puesto alguna foto con barbita y te queda bien, además eres de mandibula tirando a cuadrada, y eso favorece mas ;D

Mi novio también se la deja :baba:

Te hare caso entonces  :-[

ZELL175

le_banner

La metería el troncho sin parar.  :)