Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que se han arrepentido de pintarse el pelo

Iniciado por monstruo de las galletas, 31 de Julio de 2007, 11:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Me rapo

Si, al -1
3 (15.8%)
No tio, dejátelo largo y atatelo a una piedra de 50kg, para posteriormente tirarte a un lago
4 (21.1%)
Me gustan las mechas, no te lo cortes
1 (5.3%)
Te quiero :-[
11 (57.9%)

Total de votos: 19

HighLight

No cometas de nuevo la mariconada de teñirte, rápate.

El_Dorado

Cita de: baika en 31 de Julio de 2007, 13:49:11 PM
ya sabes doradin, para tirarte a la tinerfeñilla utiliza la maquinilla  :)

Menuda verdulera  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Esto... ¬¬'

Maldito Nick carter y puto éxito de los Backstreet Boys ;D

Me tuve que rapar la cabeza para deshacer el cristo que me hice con el Farmatint ese xD

gryphonheart

Joder, todavía me acuerdo cuando estábamos en 3º o 4º de la ESO. Estoy tan tranquilo hablando con unos y tal cuando veo a un montón de compañeros partiéndose la caja. En esto que entra mi amigo con el pelo pintado de naranja tirando a rojo xD.

No me partí el culo porque me daba pena, pero es que parecía un Super Saiyan con el pelo rojo. Le duró una semana. Creo que se arrepintió. Dios, debíais ver la cara de los profesores, un jeto de OMFG del copón xDD.

Qué tiempos aquellos...

Jack_Burton

Yo hace un tiempo también me puse mechas de color caoba. Fue un extraño arranque de metrosexualidad que jamás se ha vuelto a repetir... Tampoco me arrepentí, vamos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shaomi

Cita de: monstruo de las galletas en 31 de Julio de 2007, 11:55:30 AM
Gracias a la gratituidad en el trabajo de una amiga peluquera me dejé convencer para ponerme mechas....y joder!, no me gusta  :'(
Preferia mi pelo normal.

Estoy planteándome raparme la cabeza. Votad !

Boh , solo puedes rapartelo, total cuando te des cuenta lo tendras largo.
Las mechas (si sson decoloradas) no se van
Te lo digo, que soy peluquera :D

Rapate, asi se cuando te crezca ya no tendras restos de tinte ni de deco

shaomi

Cita de: follatrolls en 31 de Julio de 2007, 14:39:58 PM
Yo lo e llevado platino duele un monton ese JODIDO tinte ahora lo llevo muy corto un poco de cresta soy rubio pero no platino claro

PD te quiero Triki  :-[

No es tinte.
En todo caso sera decoloracion o en su defecto superaclarante.
Que es lo que yo llebo para tener el pelo blanquecino y me acuerdo de todo el mundo cuando em toca teñirme :D

shaomi

Yggdrasil

Ya, pero a lo mejor a él le gusta que lo pinten, no que lo tiñan.

shaomi

Cita de: Yggdrasil en 01 de Agosto de 2007, 03:15:49 AM
Ya, pero a lo mejor a él le gusta que lo pinten, no que lo tiñan.

Pues menuda timada xD

El_Dorado

Cita de: shaomi en 01 de Agosto de 2007, 03:24:53 AM
...

Si quieres ser buena peluquera, ten buen gusto a la hora de meter la tijera.

Si quieres ser una peluquera soberbia... haz los masajes al lavar la cabeza de forma que se les caiga la baba.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_Dorado en 31 de Julio de 2007, 17:31:50 PM
Menuda verdulera  :o

no creo que seas el mas indicado para poner calificativos al resto de los mortales a tu antojo
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Cita de: El_Dorado en 01 de Agosto de 2007, 03:29:48 AM
Si quieres ser una peluquera soberbia... haz los masajes al lavar la cabeza de forma que se les caiga la baba.

Precisamente por eso siempre voy a una peluquería de mujeres que hay en mi barrio. Luego me llaman mariquita y cosas así, y comparto conversación con las viejunas del lugar, pero y lo que yo disfruto y lo bien que me tratan el pelo y el cuero cabelludo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kwisatz Haderach

Cita de: Jack_Burton en 01 de Agosto de 2007, 12:55:32 PM
Precisamente por eso siempre voy a una peluquería de mujeres que hay en mi barrio. Luego me llaman mariquita y cosas así, y comparto conversación con las viejunas del lugar, pero y lo que yo disfruto y lo bien que me tratan el pelo y el cuero cabelludo...

Bujarrón  :-\