Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo creeis que hacía KIRBO para robar en el Carrefour?

Iniciado por Requiem, 26 de Abril de 2007, 21:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KIRBO

Cita de: Requiem
Cita de: KIRBOrequiem tu no trabajas ni estudias ni nada??

ya te has convertido en un desecho de la humanidad??

Por que? Andas a la busqueda de socios para tu chungopandi de mangantes en el Carreful y recolectores en cubos de basura? :lol:

no, solo veo a gente que da lastima

en fin, sal un poco a la calle a buscar trabajo, deja de amargar la vida a tus padre con tener un desecho social en casa

Requiem

Trabajo, estudio, llevo dinero a casa de mis padres... Y sin robar, eh?? :lol: Ya, ya se que te cuesta entenderlo, hombre, pero hay gente capaz de hacer todo eso.

Deja de tunear la carretilla y buscate un empleo donde no haga falta pensar, no se, de cenicero en alguna cafeteria, con ese pelo que llevas :lol:

KIRBO

Cita de: RequiemTrabajo, estudio, llevo dinero a casa de mis padres... Y sin robar, eh?? :lol: Ya, ya se que te cuesta entenderlo, hombre, pero hay gente capaz de hacer todo eso.

Deja de tunear la carretilla y buscate un empleo donde no haga falta pensar, no se, de cenicero en alguna cafeteria, con ese pelo que llevas :lol:

si si, ahora eres todo un trabajador sensato

no llevo pelo cenicero y no se de donde sacas que sea cani, en fin, tontos los hay en todos los lados

y si, trabajo, pero por desgracia estoy de baja

Requiem

Cita de: KIRBO

no llevo pelo cenicero y no se de donde sacas que sea cani, en fin, tontos los hay en todos los lados

Ah, gracias por matizar que tu gilipollismo no se debe a tu sector tribal, pero ya lo suponiamos :lol:

Citary si, trabajo pero por desgracia estoy de baja

Los que te pasaban costo para trapichear no se fiaban de que fueras capaz de contar las monedas correctamente, eh? :gay:

KIRBO

Ah, gracias por matizar que tu gilipollismo no se debe a tu sector tribal, pero ya lo suponiamos :lol:

Citary si, trabajo pero por desgracia estoy de baja

Los que te pasaban costo para trapichear no se fiaban de que fueras capaz de contar las monedas correctamente, eh? :gay:

porros ya no fumo, y monedas no me faltan sinceramente, no se porque te inventas tanta gilipollez junta, debe ser de lo tonto que eres que por apartar la mirada de tu mierda de vida te pones en lo peor de la de los demás

y bueno deja de tocarme los cojones que yo a ti no te he hecho nada payaso, y sal un poquito a la calle que te de el aire para que se aire un poco tu habitacion

tanto trabajo y estudio que tienes, nose que haces aqui perdiendo el tiempo, no deberias estar trabajando o estudiando como bien dices??

Requiem

que por apartar la mirada de tu mierda de vida te pones en lo peor de la de los demás

X-D

Vale, prometo dejar de abrir posts insulsos tan solo para poner a caldo a foreros llamandoles malfollados, cansinos, etc, sin aportar nada de nada nunca y demostrando una carencia de estilo e ingenio escudada en una actitud de flipado agresivo por no saber emplear ni una neurona para hacerse respetar.

Me parto con este pavo que se tunea el cuerpo con su nick de mierda. Todos los foros deberian tener un KIRBO para reirse de el.

Frikeitor

Me voy un momento y empieza a haber matanza en todos los post.

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

cigaretteman

Cita de: El_DoradoLo suponia... aunque el codigo de barras vendra impreso en la caja de carton donde va empaquetado el volante... asi que tampoco me cuadra. No creo que el codigo de barras venga en pegatina.
El código me lo hice yo en casa y lo puse encima del otro, pero no voy a decir cómo ni con qué, que ya he dejado esos mundos :oops:  X-D .

KIRBO

que por apartar la mirada de tu mierda de vida te pones en lo peor de la de los demás

X-D

Vale, prometo dejar de abrir posts insulsos tan solo para poner a caldo a foreros llamandoles malfollados, cansinos, etc, sin aportar nada de nada nunca y demostrando una carencia de estilo e ingenio escudada en una actitud de flipado agresivo por no saber emplear ni una neurona para hacerse respetar.

Me parto con este pavo que se tunea el cuerpo con su nick de mierda. Todos los foros deberian tener un KIRBO para reirse de el.

en fin, toda la vida matando tontos y en el momento menos esperado saltan como putas

que si tio lo que tu quieras, pero vete a trabajar o a estudiar o a contruirte una vida, y kirbo no es un nick, es un apodo

argumentate un poco antes de criticar para la proxima, machote

Crescendolls

Cita de: lutien

argumentate un poco antes de criticar para la proxima, machote

X-D  X-D  X-D

Siempre hablan los que menos pueden  X-D  X-D  X-D

PD: Ya sabes Requiem, "arguméntate" X-D

Con lo de que Kirbo no es un nick también se ha lucido... Que lo use fuera de aqui también y lo use como apodo, pase.... pero si estás en un foro y te identificas como "Kirbo", "Kirbo" es tu nick, no me jodas...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Paulsparty

Yo creo q kirbo conseguia robar gracia a su gran dilatacion anal. El cabron se metia de todo x el culo y cuando llegava a su casa las cagava.

cloud633

Cita de: cigaretteman
Cita de: El_DoradoLo suponia... aunque el codigo de barras vendra impreso en la caja de carton donde va empaquetado el volante... asi que tampoco me cuadra. No creo que el codigo de barras venga en pegatina.
El código me lo hice yo en casa y lo puse encima del otro, pero no voy a decir cómo ni con qué, que ya he dejado esos mundos :oops:  X-D .

Pero buen hombre, a muchos nos puede servir xD. Hiciste una foto al código de barras del volante de 30 €, imitaste la forma de las barras con photoshop, lo imprimiste en una pegatina y se lo pusiste al nuevo volante?
Voy muy desencaminado? XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

KIRBO

lutien sigues en tu regla

cada dia mas buena y guapa  :$

KIRBO

Cita de: cloud633
Cita de: cigaretteman

Pero buen hombre, a muchos nos puede servir xD. Hiciste una foto al código de barras del volante de 30 €, imitaste la forma de las barras con photoshop, lo imprimiste en una pegatina y se lo pusiste al nuevo volante?
Voy muy desencaminado? XD

puedes coger de otro volante y quitarle el codigo de barras (suele ser en pegatina) lo cambiar por el mas caro y fuera

Tanis

X-D Madre mía que risas!!!

Considero que requiem ha machacado a kirbo, al que no conozco más que por abrir post insultando a los demás...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.