Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos hechas y retocadas

Iniciado por shaomi, 02 de Agosto de 2007, 00:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: riot en 02 de Agosto de 2007, 22:49:59 PM
Afortunadamente, tu opinión me la sopla. :)

Más cuando demuestras ser lo suficientemente ignorante como para pensar que en cuestión de gustos hay verdades objetivas.

Saludos.
Pero hombre, no te digo que entiendo que haya gente que le guste la mierda? Si yo lo respeto, pero aún siendo un miniaficionado a la fotografía eso se cataloga como mierda, tanto en enfoques, exposición, motivos, encuadres...

Si quieres te especifico más.

shaomi

Cita de: Black Swan en 02 de Agosto de 2007, 23:26:25 PM
Pero hombre, no te digo que entiendo que haya gente que le guste la mierda? Si yo lo respeto, pero aún siendo un miniaficionado a la fotografía eso se cataloga como mierda, tanto en enfoques, exposición, motivos, encuadres...

Si quieres te especifico más.

Mira soy peluquera no fotógrafa y si me apetece segun voy pa casa fotografiar lo que me salga del coño con la prespectiva que me salga del coño lo hago y si quiero sarles brillo y contraste en casa lo hago también.
En gusto no hay nada escrito y a mi la verdad esque me gustan, sabiendo como era el sitio donde las hice me gusta como quedaron ya que no las hice por nada en especial.
especifica más si quieres porque no e echo unas fotos perfectas ni lo e intentado.
No se porque cojones se tiene tan poco respeto aqui.
si te no gusta simplemente di que no te gusta, tu opinion te la respeto pero no te respeto que digas polladas de tal calibre como las que acabo de leer.

shaomi

Cita de: Black Swan en 02 de Agosto de 2007, 22:38:24 PM
Hija mía, sé que te gusta la mierda y aún comprendo que la devores con mucho gusto, pero no nos des de tu plato que nos vas a hacer vomitar.

A mi no me gusta la mierda, ni te doy mi plato.
me gustan estas fotos simplemente, y la verdad es que me parece que me han quedado bien, que no te gusta de puta madre!
tu me das una especie de arcada en la boca del estomago cuando leo algo tuyo dirigido hacia mi, pero normalmente me callo.
No se porque cojones es tan difícil dar una opinión y callarse la boca!
me voy a dormir T____________________________________T

shaomi

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Agosto de 2007, 22:35:43 PM
Es una conspiracion de los catalanes y vascos contra ti en forma de codigo secreto, tiene tantas faltas de ortografia y es tan friki para que tu no lo entiendas  :) :-[

Dokuro-chan es tan amor (L)

soyesatia

Mañana caen unos petas, con el colocon quizas me salga la inspiracion a lo American Beauty y vea algo plausible en eso

baika

Cita de: El_Dorado en 02 de Agosto de 2007, 17:28:58 PM
Cuidado con la artista.....

Tu seguro que serias de las de hacer un monigote con el Paint, con apariencia de dibujo de parvulario.

cuando no sepas sobre algo, en lugar de decir alguna gilipollez como habituas a hacer, mejor cierra esa bocaza que tienes

eres patético, macho
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baika en 03 de Agosto de 2007, 08:15:26 AM
cuando no sepas sobre algo, en lugar de decir alguna gilipollez como habituas a hacer, mejor cierra esa bocaza que tienes

eres patético, macho

Que si que si.... descansa  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_Dorado en 03 de Agosto de 2007, 14:18:48 PM
Tienes un MP, jodida inutil.  :-X

lo tuyo que es, insultar gratuitamente?

lo dicho, un puto bocazas
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Kwisatz Haderach

Cita de: Black Swan en 02 de Agosto de 2007, 22:38:24 PM
Hija mía, sé que te gusta la mierda y aún comprendo que la devores con mucho gusto, pero no nos des de tu plato que nos vas a hacer vomitar.

Kwisatz Haderach

Cita de: baika en 03 de Agosto de 2007, 14:35:40 PM
lo tuyo que es, insultar gratuitamente?

lo dicho, un puto bocazas

CitarAsí que realmente, no, no sabes de qué hablas. Tú y tu triste necesidad psicológica de pisar al resto para elevarte patéticamente sobre los demás.

Ya estamos... qué cansinos sois, coño!  :-\

Por qué no dedicamos este hilo a cosas mucho más razonables a la par que gratificantes como, por ejemplo, descojonarnos de las aberrantes ínfulas del brujito?  ::)

baika

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2007, 14:10:11 PM
Pues si realmente es Megan, dibuja de puta madre con el paint. Dejó a todos anonadados en el concurso de Meri.

Así que realmente, no, no sabes de qué hablas. Tú y tu triste necesidad psicológica de pisar al resto para elevarte patéticamente sobre los demás.

Yo solo le he dicho eso porque igual puedo dibujar mal, que puedo dibujar de putisima madre, pero al "nene" se le ha puesto en sus pelados cojoncillos decir que dibujo de puta pena, y no tengo el por qué consentírselo...

... es igual que si yo hubiera dicho de él que es un jodido impotente, puede ser cierto o puede que no, pero no queda bonito decirlo.

baika

Cita de: Kwisatz Haderach en 03 de Agosto de 2007, 14:43:43 PM

Ya estamos... qué cansinos sois, coño!  :-\

Por qué no dedicamos este hilo a cosas mucho más razonables a la par que gratificantes como, por ejemplo, descojonarnos de las aberrantes ínfulas del brujito?  ::)

porque cuando un miserable del tres al cuarto te suelta toda su patética e infundamentada verborrea y se queda mas ancho que largo, como mínimo, se le contesta

Kwisatz Haderach

Cita de: baika en 03 de Agosto de 2007, 14:45:31 PM
porque cuando un miserable del tres al cuarto te suelta toda su patética e infundamentada verborrea y se queda mas ancho que largo, como mínimo, se le contesta

Y yo que habría dicho que el verdadero motivo es que os va la marcha...  ???

Qué malpensado soy  :-[

P.D: por cierto, shaomi... en caso de que seas quien dices ser y no un payaso mononeuronal con graves problemas de adaptación, me veo en la obligación de decirte esto:

Gran par de tetas!

soyesatia

Vaya, vaya... ¿A quien tenemos aqui? ¿Johny el guapo y la familia de Harry el sucio?

Fumad la pipa de la paz y callaos, desgraciados