Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como entretener a una adolescente.

Iniciado por Shaiyia, 04 de Agosto de 2007, 12:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

A todo esto, qué edad tiene tu prima? porque si la diferencia de edad es muy grande, es normal que le de vergüenza salir contigo y con tus amigos, es lo que me pasa a mí con mi prima.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

ScUdDeTtO

Tu prima le ha entrado la etapa de irse solamente con sus amigas para conocer a tíos y demás, por tanto, cualquier cosa que sea salir con alguien que no sean esos, no quiere, y menos con un familiar, qué vergüenza pasaría si sus amigas la ven... (esta parte era un sarcasmo).

makbetz

Supongo que todo dependera del adolescente en cuestion. Estos ultimos meses hemos organziado unas cuantas actividades con los adolescentes de Cruz Roja Juventud y se lo pasan genial. Despues de la actividad nos los llevamos a cenar o de marcha y disfrutan al maximo (y la verdad es que los mas mayores tambien nos lo pasamos muuy bien con ellos).

PD: que por cierto, dos punks voluntarias de 16 años me estan tirando los tejos :(

El_Dorado

Cita de: makbetz en 04 de Agosto de 2007, 17:25:27 PM
PD: que por cierto, dos punks voluntarias de 16 años me estan tirando los tejos :(

Follatelas sin dudar :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: makbetz en 04 de Agosto de 2007, 17:25:27 PMPD: que por cierto, dos punks voluntarias de 16 años me estan tirando los tejos :(

Vídeo del trío YA! ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Pelukin

Cita de: Squalido en 04 de Agosto de 2007, 17:59:19 PM
Búscale un adolescente.

O una adolescente ;D ...que a lo mejor es bollera ;D

Jaifman

Troll se ha Quintilianizado 8)

Para Shaiyia: Que tu madre le pregunte directamente a la cria y deje de darte la vara a ti XD
:))))

Teniente_Repley

A lo mejor tiene al nene en el mess y por eso no se despega, que a esas edades los amores se cogen fuerte, y seguramente se hayan prometido hablar todos los dias hasta que vuelva  :D

Puedes probar a pasar de ella un poco y sea ella la que te busque para hacer/contarte cosas.

Tambien puedes enviarle un correo haciendote pasar por su nene diciendole que quiere que salga y haga muchas actividades para que despues se lo cuente.

Esto ultimo es bromita  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

PES Hero

Pásame su Messenger por privado, yo la convenzo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

Cita de: ScUdDeTtO en 04 de Agosto de 2007, 17:23:41 PM
Tu prima le ha entrado la etapa de irse solamente con sus amigas para conocer a tíos y demás, por tanto, cualquier cosa que sea salir con alguien que no sean esos, no quiere, y menos con un familiar, qué vergüenza pasaría si sus amigas la ven... (esta parte era un sarcasmo).

Eso se que no es, alguna vez si que me la he llevado por ahí y se lo ha pasado pipa, yo creo que en ese sentido es lo que dice Loe, tenemos nuevos integrantes en mi grupo de amigos, y le da mucho palo conocerles, con los otros ya tiene confianza ;D Se me está haciendo muy timida la pedorra. (si, yo también lo soy, pero eso no cuenta X-D)

Y lo del noviete no es eso, está apijotada con un de su instituto que está ahora en el pueblo. ;D

De todas formas parece que mi madre hoy en la comida ya se ha rendido cuando he hablado con ella, se conformará con seguir echandole en el plato kilos y kilos de comida X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ax3l

Insisto con lo de la edad... ¿cuantos años tiene? ::) .

PES Hero

Cita de: Ax3l en 05 de Agosto de 2007, 02:42:27 AMInsisto con lo de la edad... ¿cuantos años tiene? ::) .

¡Estaba yo antes! Estos argentinos...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

why

No se me ocurre una respuesta no sexual.  :(

We're higher, we're reaching for divinity