Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen cuanto menos curiosa. (Atención, posibilidad de trauma) +200.

Iniciado por Jiang Wei, 05 de Agosto de 2007, 00:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: cigaretteman en 05 de Agosto de 2007, 05:36:09 AM
Te perdono que me hayas hecho ver esa horrible imagen si NO me dices qué estabas buscando :(

¿Yo? Nada, simplemente la ví en Meri y pensé: Oh mira, para mis hamijos Offtopiqueros, que seguro que algunos no la an visto. Se la enseñaré, que seguro que les gusta y me lo agradecen. :-[

Cita de: PES Hero en 05 de Agosto de 2007, 12:13:27 PM
En serio, no hacía falta que colgaras la foto aquí. :)

Lo mismo que arriba, es que sino os la enseñaba luego no podría dormir sabiendo que mis hamijitos Offtopiqueros no vieron la imagen por vagancia mía de escribir el tema. No me lo perdonaría nunca.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

jimmythegreattt

Jiang Wei

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Agosto de 2007, 00:22:11 AM
Pon más, rápido, pon más!!!! :o :P

¿Te gusta eh? ::)

Si quieres la pongo varias veces y así parece que lo viola. :o

Se hizo justicia:

Jack_Burton

¡Podéis hacerlo todos en casa! Se vacía el pollo, se unta bien de mantequilla por dentro, se mete en el microondas hasta que se ponga calentito (pero cuidado, introducid antes un dedo en el orificio, por si se ha calentado demasiado... es preferible quemarse un dedo), y lo demás, ya lo sabéis... ¡a disfrutar!
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Cita de: Jiang Wei en 06 de Agosto de 2007, 00:43:29 AM
¿Te gusta eh? ::)

Si quieres la pongo varias veces y así parece que lo viola. :o

Estaría gracioso una imagen en movimiento (no me acuerdo como se llaman) de eso ;D

monstruo de las galletas

Cita de: shaomi en 05 de Agosto de 2007, 04:15:15 AM
Qué pene más bonito xD
La imagen es un poco cerda pero su pene es bonito.

........

PD: te podias haber reservado la imagen para ti tio, no hacia falta que la compartieras :)

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

Cita de: Jamakukeich en 06 de Agosto de 2007, 10:38:03 AM
Gracias.
de nada mi amor, pero no la desaproveches con un pollo cualquiera, hay pollos ahí fuera que se la merecen más.

Squalido

denisdj

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Mestre Lionel

Por favor, retira mi foto de ahí. No creo que te gustase que postease aquella foto de cuando nos fuimos de putas, acabamos hasta las trancas de maría, nos detuvieron por exceso de velocidad y acabó sodomizandote aquél policía corrupto, mientras fumaba pipas(PIPAS, no en pipa) y bailaba el asereje. No, creo que no te gustaría
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Yandros

¿Nunca habeis hecho un pollo relleno? Pues si os encontrais un pelo en uno ahora ya sabeis de donde ha salido...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jiang Wei

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Agosto de 2007, 09:52:13 AM
Estaría gracioso una imagen en movimiento (no me acuerdo como se llaman) de eso ;D

Toma piratón, para que te pongas palote: :-*

Censo de los que saben que jimmythegreattt se pajeará con la imagen:

1-Jiang Wei
2-Cigaretteman
3-Cigaretteman
4-Paulsparty
5-Cigaretteman
6-Cigaretteman
7-Cigarreteman

Se hizo justicia: