Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Como andamos de autoestima por aqui y por que?

Iniciado por netluis111, 27 de Abril de 2007, 00:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ahora mismo pues...

muy bien, de mis mejores momentos
5 (17.2%)
bien
7 (24.1%)
no me quejo
5 (17.2%)
podria ir mejor...
8 (27.6%)
no muy bien
0 (0%)
bastante mal
4 (13.8%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 27 de Abril de 2007, 00:01:15 AM

ZELL175

Cita de: KimarhiAutoestima, eso me sobra...hasta el punto de llegar a ser "superficial y pedante" xDDD
Además, ahora mismo me encuentro con una liberación mental enorme, así que mejor.

¿Ha ido bien la paja? xDDD

Dragon_Shiryu

Cooll Woter

Voy mejorando a pasos agigantados dia a dia,que menudo añito llevaba hasta hace una semana escasa  :mrgreen:

Kimarhi

Cita de: ZELL175
Cita de: KimarhiAutoestima, eso me sobra...hasta el punto de llegar a ser "superficial y pedante" xDDD
Además, ahora mismo me encuentro con una liberación mental enorme, así que mejor.

¿Ha ido bien la paja? xDDD
Joder xDDD
Na, a pesar de estar puteado de una semana sin internet, me ha servido para olvidarme de ciertas cosas que me tenian en vilo...por eso lo digo...creas o no lo creas xD

Salu2

Nena_Babs

¿Hablamos de autoestima o de ánimos?  :oops:

De autoestima siempre he andado bastante baja, aunque no lo parezca (xDD).

En cuanto a ánimos se refiere, no creo que este en mi mejor momento puesto que la persona que mas quiero en este mundo esta pasando una racha jodidilla y eso me afecta muchísimo.

Paulsparty

Cita de: Nena_Babs¿Hablamos de autoestima o de ánimos?  :oops:

De autoestima siempre he andado bastante baja, aunque no lo parezca (xDD).

En cuanto a ánimos se refiere, no creo que este en mi mejor momento puesto que la persona que mas quiero en este mundo esta pasando una racha jodidilla y eso me afecta muchísimo.

Lo siento mucho x ti  :cry:  :cry:  :cry:

Nena_Babs

Jejejeje iba a hacer un comentario muy cruel, pero mejor me callo, que luego me arrepiento.

Sólo decirte que la broma no me ha sentado muy bien  :cry:

Paulsparty

Cita de: Nena_BabsJejejeje iba a hacer un comentario muy cruel, pero mejor me callo, que luego me arrepiento.

Sólo decirte que la broma no me ha sentado muy bien  :cry:

ah, bueno entonces edito q no kiero q estes peor de lo q estas   :o

Ax3l

De autoestima no me quejo, pero de ánimo para la mierda :( :cry:.

Nena_Babs

Cita de: Paulspartyah, bueno entonces edito q no kiero q estes peor de lo q estas   :o

Joder, que tampoco era para tanto hombre xDD

lol

De autoestima he mejorado mucho desde diciembre, y ahora no estoy nada mal. Tal vez en el mejor momento hasta ahora.

De ánimos tampoco ando mal, pero la incertidumbre de qué pasará mañana (un par de personas pueden acabar con un cabreo inmenso, pero me importa más bien poco) me trae cierto stress. Esto a pesar del día de hoy:

1 - Pierdo dos trenes.
2 - Llego a la facultad y la planta baja está inundada... de mierda. Se ha roto una cañería y nadie hace nada por solucionarlo xD. Peste hasta la tercera planta.
3 - Todo el día lloviendo, conclusión, atrapado en una facultad llena de mierda.
4 - Mañana tengo exámen de dibujo, y la carpeta con los apuntes se la ha llevado otro. No estudio xD.
5 - Al ir a comer me resbalo y me lleno de barro.

El día ha quedado bautizado como Día de Mierda (además "de mierda" literalmente :lol:). Es curioso, pero con todo eso, llevo el día entero de risas XD.

Con todo, sigo pensando que tal vez podría estar mejor, pero no veo muchos motivos para quejarme.

Atentamente: lol

cloud633

De puta madre, mi autoestima siempre está demasiado alta :lol:. Siempre estoy contento y feliz, tiene que pasarme algo muy jodido para que me baje la autoestima.

PD: Luis yo si tengo puente, cosas de la vida universitaria :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: lol
2 - Llego a la facultad y la planta baja está inundada... de mierda. Se ha roto una cañería y nadie hace nada por solucionarlo xD. Peste hasta la tercera planta.

Eso es culpa de Gallardon.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

why

Autoestima, normalita. Ánimos, un poco bajos.

We're higher, we're reaching for divinity

Requiem

Cita de: Tracy McGradyAutoestima, normalita. Ánimos, un poco bajos.

Duerme a tus horas, que estas son para la mala gente.