Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hamilton, ese cinico hijo de puta.

Iniciado por El_Dorado, 05 de Agosto de 2007, 23:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

CitarHamilton: "Ignoro si Alonso tiene algún problema conmigo"

El piloto británico Lewis Hamilton, que este domingo ganó el Gran Premio de Hungría, después de obtener la 'pole' por la sanción de su compañero Fernando Alonso en la escudería de McLaren-Mercedes, manifestó que desconoce si el español tiene algún problema con él al asegurar en rueda de prensa que "no me habla desde ayer, así que ignoro si tiene un problema".

Hamilton reconoció que no hay buen ambiente en el 'box' de McLaren. "Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo", comentó el británico, que añadió que "Ron (Dennis) estaba muy enfadado con lo ocurrido". No obstante, el joven piloto afirmó que "aunque es una situación difícil, siempre hay que luchar por lo que uno cree", y que por ello "cuando el equipo explicó lo ocurrido", defendió su postura "hasta el final".

A parte de toda esta situación, Hamilton reconoció estar muy contento con "el resultado obtenido en un carrera muy emotiva", que refleja "el paso adelante que ha dado el equipo en las últimas dos semanas", comentó.

Fuente: MARCA

"Ignoro si tiene algun problema conmigo"

"Parecia que les habia hecho algo"

...  :-X

Y para colmo....

Citarreconoció estar muy contento con "el resultado obtenido en un carrera muy emotiva", que refleja "el paso adelante que ha dado el equipo en las últimas dos semanas"

¿Pero que puto paso adelante ha dado el equipo, si has hecho que la escuderia no puntue en el GP de Hungria, ANORMAAAL  >:(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Squalido

Creo que el problema lo tienen los de aquí, con Hamilton  :)

HAMILTON CAMPEÓN

:-* :)

El_Dorado

Cita de: Squalido en 06 de Agosto de 2007, 00:11:44 AM

Nadie de aqui ha traicionado a su equipo y lo ha perjudicado en el campeonato, por perseguir su propio interes, a lo "niñato style"

Asi que a trollear con otra cosa  :-*

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 00:18:05 AMAsi que a trollear con otra cosa  :-*

Eso iba a decir yo xD. Hamilton es un cáncer para su equipo, pero como es inglés pues lo tienen mimado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: Squalido en 06 de Agosto de 2007, 00:11:44 AM

HAMILTON CAMPEÓN

:-* :)

hamilton cada vez que ve a Alonso se caga encima, yo todavia estoy por ver algun adelantamiento del pavo este. aparte de los que hace en los despachos, en eso si que es el puto number 1 el jodido bolabillar

NullPointerException

Bah, Hamilton es un lamepollas de McLaren, pero todo el mundo sabe que Alonso es mejor que él

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

Hace falta más lluvia, porque de lo contrario el señor Hamilton se seguirá aprovechando.

Sus quejas con respecto al retraso de Alonso en boxes ya dejan claro que sólo le importa ganr sin tener problemas en pisar a quien haga falta.

Zarza

le_banner

Maldito negro hijo de puta, mimado negrata malnacido, amén se mate contra un muro en el próximo GP.Hijo de un puto chimpancé sidoso.

Jamakukeich

Gñe

Pelukin

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 00:18:05 AM
Nadie de aqui ha traicionado a su equipo y lo ha perjudicado en el campeonato, por perseguir su propio interes, a lo "niñato style"

Asi que a trollear con otra cosa  :-*

¿Quejarte continuamente de tu equipo en público no lo contamos como traición?  :(

Porque vamos, cada vez que pierde el chaval este siempre sale llorando delante de sus fanáticos de la prensa quejándose de que no ha ganado porque el equipo esto y el equipo lo otro... y no viene de este año, que con las demás escuderias le ha pasado lo mismo.

Ya me dirás por qué no se habla con media parrilla, tiene problemas en todos los equipos, el jefe de equipo de Ferrari sin haber tenido nunca un problema directo con él declaro que mientras esté al mando Alonso no vestirá de rojo. Fuera de España no le quiere ni Dios, y dentro de España la gente está dividida.

Es un chaval que lo ha tenido todo de cara para ser el típico deportista admirado por todos, juventud, calidad, ... Y no ha sabido aprovecharlo por ser un bocazas, un niño mimado y un egoista. 

P.D. Y Hamilton tres cuartos de lo mismo, por lo menos en esta ocasión.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 06 de Agosto de 2007, 13:41:43 PM

¿Quejarte continuamente de tu equipo en público no lo contamos como traición?  :(

Porque vamos, cada vez que pierde el chaval este siempre sale llorando delante de sus fanáticos de la prensa quejándose de que no ha ganado porque el equipo esto y el equipo lo otro... y no viene de este año, que con las demás escuderias le ha pasado lo mismo.

Ya me dirás por qué no se habla con media parrilla, tiene problemas en todos los equipos, el jefe de equipo de Ferrari sin haber tenido nunca un problema directo con él declaro que mientras esté al mando Alonso no vestirá de rojo. Fuera de España no le quiere ni Dios, y dentro de España la gente está dividida.

Es un chaval que lo ha tenido todo de cara para ser el típico deportista admirado por todos, juventud, calidad, ... Y no ha sabido aprovecharlo por ser un bocazas, un niño mimado y un egoista. 

P.D. Y Hamilton tres cuartos de lo mismo, por lo menos en esta ocasión.

Sal de tu mundo imaginario, en serio te lo digo  :o

Alonso solo ha rajado de su equipo en contadas ocasiones... y cuando tenia que rajar, cuando le perjudicaban y no se ponian a su servicio, que es para lo que estan. En Renault tenia muy buena relacion con su equipo, y en McLaren esta tambien ha sido buena en lo que concierne al cuerpo de tecnicos, salvo quejas puntuales hacia el boss, cuando se le daban ventajas al niñato mimado.

Y la unica prensa que carga contra el por norma, es la inglesa -por motivos evidentes-, y la italiana cuando le toca barrer para su lado, en lo que concierne a Ferrari.

Por lo demas, Alonso siempre ha sido un tio honesto, que dice lo que piensa, y que siempre conserva las formas.

PD: Y lo de los aficionados en E'paña que van contra el, es de risa.... ahi mete unicamente a los acomplejados de su propia bandera, y al envidioso tipico español.

Takamura

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

monstruo de las galletas

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 13:54:21 PM

Sal de tu mundo imaginario, en serio te lo digo  :o

Alonso solo ha rajado de su equipo en contadas ocasiones... y cuando tenia que rajar, cuando le perjudicaban y no se ponian a su servicio, que es para lo que estan. En Renault tenia muy buena relacion con su equipo, y en McLaren esta tambien ha sido buena en lo que concierne al cuerpo de tecnicos, salvo quejas puntuales hacia el boss, cuando se le daban ventajas al niñato mimado.

Y la unica prensa que carga contra el por norma, es la inglesa -por motivos evidentes-, y la italiana cuando le toca barrer para su lado, en lo que concierne a Ferrari.

Por lo demas, Alonso siempre ha sido un tio honesto, que dice lo que piensa, y que siempre conserva las formas.

PD: Y lo de los aficionados en E'paña que van contra el, es de risa.... ahi mete unicamente a los acomplejados de su propia bandera, y al envidioso tipico español.

Alonso se comporta como un niñato. Y cuando pierde lo demuestra.
Cree que tiene que ser siempre el ganador, y le importa un comino marear la perdiz para no admitir que el error realmente ha sido suyo.