Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hamilton, ese cinico hijo de puta.

Iniciado por El_Dorado, 05 de Agosto de 2007, 23:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

MUAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Menuda jaimitada del inglés!

CNL

Seguro que si lo mismo que le ha pasado a Hamilton hoy le hubiese pasado a Alonso, ya habríais montado toda una teoría conspiratoria por parte de McLaren y la FIA :)

NNapalm

Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2007, 10:35:13 AM
Seguro que si lo mismo que le ha pasado a Hamilton hoy le hubiese pasado a Alonso, ya habríais montado toda una teoría conspiratoria por parte de McLaren y la FIA :)

Triste y cierto.

LoYz

Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2007, 09:56:50 AM
Hoy el 'conguito' no podrá irse de fiesta a celebrar nada...  :)

PD: Ojalá en Brasil le den bien por el orto... hasta prefiero que gane Kimi 'sosainas' Raikkonen antes que él el Mundial...

de sosainas nada, que ha sonreido cuando hablaba con Lloronso xD

why

We're higher, we're reaching for divinity

Daxan

Me alegro de lo acontecido hoy  :D. Espero que el mundia lo gane Alonso o Raikkonen, cualquiera menos Hamilton. Aunque lo veo aún así muy dificil. A pesar de que sean solo 4 puntos, veo que a mi pesar, ganará ,,,,

PES Hero

A ver si hay suerte en Brasil y se gana el mundial de una puta vez...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

Cita de: PES Hero en 07 de Octubre de 2007, 13:55:52 PM
A ver si hay suerte en Brasil y se gana el mundial de una puta vez...

A mi me da que los mecanicos de maclaren se vengaran de alonso.

cloud633

Cita de: Daxan en 07 de Octubre de 2007, 13:37:50 PM
Me alegro de lo acontecido hoy  :D. Espero que el mundia lo gane Alonso o Raikkonen, cualquiera menos Hamilton. Aunque lo veo aún así muy dificil. A pesar de que sean solo 4 puntos, veo que a mi pesar, ganará ,,,,

Ídem, que gane Alonso o Kimi, cualquiera menos Hamilton :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

A mi me dan tanto asco Hamilton como Alonso.Me parecen dos niñatos inmaduros,creídos y lloricas.

Kimi campeón. :-[ :-*

le_banner

Yo si fuese Alonso tendría clara la estrategia para brasil: chocar con Hamilton y fuera de carrera los dos y el título para Raikkonen. Alonso no va a ganar el mundial, Mclaren se lo impedirá, por lo tanto mejor joderles el mundial a MClaren y dárselo en bandeja a Ferrari, próximo destino de Alonso.

Pagaría por ver la cara que se les quedaría a Jaimito y a Ron.

Jaifman

Pues si, los 2 niñatos me dan bastate asquete, no estaria mal que ganara raikkonen xD
:))))

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃