Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema amoroso (os agradeceria vuestra ayuda plis)

Iniciado por Zarza, 06 de Agosto de 2007, 22:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Recuerdo cuando me decías que estabas enamorándote de ella, yo le veía lagunas a la pareja xD. En fin zarza, como bien dice jama, el tiempo es tu mejor aliado en este tema.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

La madre que te pario. Espero que todos esos dibujitos no se los hayas llegado a entregar  ;D

Si no es reciproco, ya es hora de que te vayas olvidando, pero eso tu ya lo sabes. Asi que suerte, y disfruta de la vida por ti mismo, sin necesitar a nadie. Y cuando alguien especial aparezca, la querras mucho mejor.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Si te dice que le estás agobiando, es simplemente que ha decidido pasar de ti, lo mejor que puedes hacer es lo que dices, eliminarla de tu vida y si ella quiere ya retomará el contacto, si no que le jodan. Además por la foto parece que está siguiendo el camino de la mortadela, búscate una más delgadita.

Lo de la guitarra, los retratos y toda esa parafernalia da verguenza ajena.

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 07 de Agosto de 2007, 02:51:18 AM
Asi que suerte, y disfruta de la vida por ti mismo, sin necesitar a nadie. Y cuando alguien especial aparezca, la querras mucho mejor.
Gñe ?