Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Próxima KDD en Barcelona

Iniciado por Starbook, 06 de Agosto de 2007, 23:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: Black Swan en 16 de Agosto de 2007, 19:40:59 PM
Yo solamente puedo hacer un viaje relámpago de pocos días y dentro de bastante tiempo en avión, a un tren no me subo más en la puta vida.

;D ;D

Entonces..podemos contar contigo para la KDD o no?

Black Swan

No lo creo, porque si voy es cuando encuentre un hueco y de improvisto, no puedo hacer planes con antelación hasta navidades mínimo.

vegi_ghost

Yo sí que voy, para amargaros la tarde, claro está  :-*

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 16 de Agosto de 2007, 19:40:59 PM
a un tren no me subo más en la puta vida.

¿Cual es el problema? Donde este el tren para viajes largos y rutinarios, que se quite el coche o el bus.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

El problema está en que hubo días en mis vacaciones por barna que pasaba más de 5 horas en tren/metro y salí hasta la polla.

Puta renfe... Eso sí me descojonaba con las pantallas que habían en los metros mostrando como "curraban" los empleados en las vías. ;D

celtichord

2 quedadadas en este verano?  si que os va la "fiesta"

pankti98

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si sale mi hamijo el pirata y la señorita vagina nueva -qué mona está cuando pone esa cara de pucheritos :-[- mi friki hamija Chari también muy guapa.  :-*

pankti98

Cita de: San_339 en 02 de Septiembre de 2007, 15:01:34 PM
¿Quién es la de morado?

Sí, esa que está para contrarrestar a Starbook.

estherix52 en Meri :-[, Esther en la realidad.

ysub2

joder, alguna que otra está follable y todo, lo malo que a mi me pillan un poco lejos tos las orgias esas.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Ayssha

Cita de: Shaiyia en 13 de Agosto de 2007, 20:30:23 PM
Ayssha está viva!! :o

Niña que verano te estás pegando, que perra X-D

Saludos pa to@s.

No creo que tal y como me encuentro se pueda calificar de "viva" exactamente, pero al menos de vuelta en casa. Ya te contaré como han ido las cosas.

Joder NN, llevo soñando con ese polvo desde hace 3 años y 10 meses, cuan decepcionada me has dejado.

boneslx

pankti98

Cita de: boneslx en 02 de Septiembre de 2007, 19:26:01 PM
cuando es la kedadA?

Fue ayer. Esta mañana los últimos borrachines han ido tirando a sus casas ;D

Troll

Veo que asistió San, me arrepiento entocnes de no haber ido y haber perdido la oportunidad de conocer a mi ídolo mediático. :(