Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manías

Iniciado por Oo_Cris_oO, 06 de Agosto de 2007, 23:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eratostenes

Tengo que estudiar mínimo una hora al día. Sea música, cosas de mi carrera, o cualquier tema que me guste. Si no lo hago, me da la impresión de que perdí todo el día y eso es algo que detesto. De resto no tengo manías, o por lo menos no me he dado cuenta. Vosotros teneis un comportamiento maniaco-compulsivo.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

ChïnChïn

No sé si es una manía o no, pero cuando estoy en una situación incómoda no puedo parar de decir tonterias y cosas graciosas para salir de esa situación ;D

Los mejores sueños los tengo despierto...

cloud633

Una manía mía es una de las que ha dicho yusuke: no puedo estudiar sin música, preferentemente en inglés xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Keke

El extremo del rollo del papel higiénico debe caer por delante. Si lo veo por detrás, siempre, esté donde esté (salvo servicios públicos), le doy la vuelta.

Cuando me siento en el cohe, antes de arrancar meto primera y lo vuelvo a dejar en punto muerto.

No sé los motivos que me llevan a ello, lo cierto es que son manías sin llegar, ni de lejos, al extremo de la obsesión.