Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿como era la vida sin msn?

Iniciado por Shermie_, 07 de Agosto de 2007, 18:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: Keke en 08 de Agosto de 2007, 10:43:20 AM
Por lo que a mí respecta, exactamente igual. A fin de cuentas, la humanidad ha avanzado y progresado decenas de siglos sin ellos.

Nunca he usado el MSN. Nunca he chateado. Nunca envío SMS salvo que sea para responder a uno que reciba. Mi móvil no tiene bluetooth (y si lo tiene no sé como funciona). Este foro (antes lo era Meri), es el único en el que posteo y sólo lo hago desde el curro y cuando el mismo me lo permite, pero más como una vía de escape de la realidad diaria que como una forma de interrelacionarme con las personas.

No me gustan las reslaciones "artificiales" con las personas. Lo hago como se ha hehco siempre: face to face o por teléfono cuando ello no esposible.

Cuando era un chaval y la telefonía móvil e internet eran utopías, nunca me aburría, no había tiempo ni ganas para ello (hoy día se abren hilos del tipo "hilo oficial del aburrimiento"). Si salía a la calle, sabía a ciencia cierta que siempre habría alguien con el que pasar la tarde y no aburrirnos. No era necesario llamar previamente a nadie. Hoy día, y esto es una impresión personal y no una afirmación, esto no es así en la mayoría de los casos.

Lo grave del asunto es que a un número inquietante de personas, fundamentalmente jóvenes, les está empezando a pasar. De igual manera que a ti, me parece muy bien que existan nuevas tecnologías que permitan estas formas de comuicarse, sin embargo, crer que hay un grave problema educacional sobre su uso, el cual se va desmadrando a pasos agigantados.

Asi es, estoy de acuerdo en lo que dices, cuando era pequeño no existian estas cosas y nunca me aburria, siempre estaban los colegas(autencicos, no como ahora que pasan de ser tu APS(Amigas/os Para Siempre xD, que cursilada me ha parecido siempre.) a ser tu peor enemiga/o en minutos) o la consola cuando estabas solo jeje. Lo del movil totalmente de acuerdo, yo tardo semanas en recordar que numero de movil tengo cuando lo cambio porque apenas lo uso, no me gusta casi, lo tengo mas que nada para las emergencias.

En lo del foro tambien me pasa como a ti, de hecho en este foro nunca vereis mensajes mios que no sean de 9 a 6 entre semana, pues es mi horario de trabajo y el unico momento del dia donde me apetece entrar a este foro. En meri posteo de vez en cuando por las noches, pero 1 o 2 mensajes diarios como mucho.

Y si, me temo que tienes razon con tu ultimo parrafo, cada vez existe menos contacto entre los mas jovenes (No soy un viejo xD), yo me referia a que este contacto no se pierda del todo, pero cada vez parece mas imposible, de hecho como comente antes hasta se ha pasado de simplemente ligar por internet o conocer gente nueva a hacer cyber sexo,  algo que me parece tristisimo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

Es el instrumento perfecto para los cobardes para tratar los temas demasiado importantes y esquivan el cara a cara.

Por lo demás, es un programa que para temas que no tienen cabida en tu entorno -yo lo uso mucho para hablar de música, videojuegos, fotografía...- está de puta madre, y si conoces a gente por ese medio tampoco sería ningún problema.

le_banner

shalashaska

Me parece un buen invento pero ni mucho menos imprescindible, lo uso basicamente para hablar con amigos y agregar a gente de internet que sepa de cine o música de mi estilo, a diferencia de la gente que me rodea. Sin embargo se puede vivir perfectamente sin él, al igual que sin el móvil que nunca uso excepto en casos excepcionales.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Manolitopanvinito

cochina_vieja

Diferente, seguramente muy diferente.

cigaretteman

Me conecto al mesenger una media de una hora cada 3 ó 4 días y no entro en chats salvo en el gabbly de offtopicalia y es para decir 3 chorradas durante unos minutos, así que para mí sigue igual.

Troll

Cita de: cigaretteman en 08 de Agosto de 2007, 23:20:37 PM
Me conecto al mesenger una media de una hora cada 3 ó 4 días y no entro en chats salvo en el gabbly de offtopicalia y es para decir 3 chorradas durante unos minutos, así que para mí sigue igual.

Y tampoco posteas en foros.

cochina_vieja

Cita de: Troll en 08 de Agosto de 2007, 23:21:56 PM
Y tampoco posteas en foros.

Pues si ayer no estuviste conectado al msn 5 horas no estuviste ninguna.

Cooll Woter

yo el msn lo uso para quedar cuando vengo de algun lado y por no llamar me meto o cuando vengo de currar,normalmente tiro demovil y acabamos antes,y antes de pedir el msn a una tia le pido el movil  :-*

Troll

Cita de: cochina_vieja en 08 de Agosto de 2007, 23:47:34 PM
Pues si ayer no estuviste conectado al msn 5 horas no estuviste ninguna.

¿Quién ha dicho que no lo estuviera? :o

cochina_vieja

cigaretteman

Shaiyia

Yo la verdad es que cada dia le tengo mas tirria, por lo único que me gusta es porque por ahi puedo hablar con gente con la que de otra forma no sería posible, y si entro es por eso, aunque cada día entro menos, y cuando lo hago la gente me quiere pegar X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!