Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que no vieron las tetas de Shaomi posteadas en su epoca

Iniciado por Atzarian, 07 de Agosto de 2007, 19:10:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Soson Goku

Esto..... vaya... fallé...  Travis, ponte un poco más a la izquierda, matente a la pata coja y sostén esta diana sobre tu cabeza.  Veras como ahora sí que le doy... Creo
ein?

Seroko

Griton de dolares

Travis

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2009, 12:26:37 PM
Cita de: Soson Goku en 03 de Julio de 2009, 12:23:19 PM
jajaajaja, muy buena Travis!!!  Veo (leo más bien) que es necesario meter el dedo en el ojo a la gente de vez en cuando en el foro.  Pero no voy a entrar al trapo que aún soy novato y no conozco las alianzas de este foro (no vaya a ser que por soltarte alguna bestialidad, luego tenga un grupo de acolitos sectarios persiguiendome y haciendome la vida forera imposible)

Ah no, por eso no te preocupes X-D

esto...tu a callar enchufada q eres moderatroll de rebote,potra,suerte,chiripa....porque estima,estima lo q se dice estima no se yo quien te tiene en el foro aparte de "enchufator":lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shaomi

Rafisnicov

Entonces, ¿cuando te estrujes (en un futuro) la teta te saldrá la leche a tres chorros?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Ax3l

Cita de: Rafisnicov en 03 de Julio de 2009, 23:15:42 PM
 Entonces, ¿cuando te estrujes (en un futuro) la teta te saldrá la leche a tres chorros?
Es como en los juegos de naves, cunado coges un "Weapon bonus".

Travis

Cita de: Lillis en 04 de Julio de 2009, 00:49:24 AM
Cita de: Travis en 03 de Julio de 2009, 12:28:00 PM
as chupipandis me odian  :-* :-* :-*

Y los que no están en una chupipandi también.  :nusenuse:

hombre,la otra parte del trio calavera ¿ como dijiste q has acabado de moderatroll?...  :lol:

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

Cita de: Travis en 04 de Julio de 2009, 08:54:28 AM
as chupipandis me odian  :-* :-* :-*

Y los que no están en una chupipandi también.  :nusenuse:

hombre,la otra parte del trio calavera ¿ como dijiste q has acabado de moderatroll?...  :lol:

Yo no dije nada. :nusenuse:

Travis

Cita de: Lillis en 04 de Julio de 2009, 09:18:39 AM
Cita de: Travis en 04 de Julio de 2009, 08:54:28 AM
as chupipandis me odian  :-* :-* :-*

Y los que no están en una chupipandi también.  :nusenuse:

hombre,la otra parte del trio calavera ¿ como dijiste q has acabado de moderatroll?...  :lol:

Yo no dije nada. :nusenuse:

ay dios!!!! otra como lutien   :lol:
"All you need is gñe"

Lillis

Sr. Holmes

Cita de: Ax3l en 04 de Julio de 2009, 01:07:15 AM
Cita de: Rafisnicov en 03 de Julio de 2009, 23:15:42 PM
Es como en los juegos de naves, cunado coges un "Weapon bonus".
X-D

Travis

"All you need is gñe"

Tentacle Sex