Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Películas famosas que detestais.

Iniciado por shalashaska, 08 de Agosto de 2007, 15:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 16 de Agosto de 2009, 19:05:01 PM
Coincido con Requiem en casi todas, pero no le puedo perdonar lo de Tarantino. Es cierto que se puede llegar a considerar cine Pop, pero bienvenido sea. No sé por qué tendría que ser negativo.

Tarantino es un enfermo del cine que nos regala maravillosos homenajes. Yo disfruto enormemente sus películas.

Yo las últimas no las he disfrutado enormemente. Creo que a muchos directores no les va mal que las productoras les cojan un poco de los cojones, para que agudicen el ingenio. Le pasa a la gran mayoría. Adquieren fama, les dotan de total libertad y bajan el nivel de sus largometrajes. Le pasa a Tarantino, le pasa a Ridley Scott...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

No me compares a Tarantino con Ridley Scott...

Deathproof se sale. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 16 de Agosto de 2009, 23:38:52 PM
Cita de: Tanis en 16 de Agosto de 2009, 21:06:53 PM
Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2009, 20:47:50 PM
Blade Runner :*

:(

Blade Runner, Thelma & Louise, Alien, Los Duelistas...

:(

En mi caso Blade Runner ganó cuando la vi por segunda vez, Thelma & Lousie la detesto, Alien me parece una buena peli y Los Duelistas no la he visto. Estoy de acuerdo en que Ridley Scott está sobrevalorado, pero Blade Runner es un clásico.

Requiem, a saber cuándo leerás esto, pero que sepas que para mí no es un defecto que Tarantino no "innove" (lo cual es además discutible). No sé si te gustarán Los Simpson o Futurama, pero estas series están llenas de homenajes a montones de películas y a mí me encanta.

El problema no es que no sea capaz de crear cosas nuevas, sino en si lo que hace lo hace bien, cosa que para mí está bien clara. Porque en el fondo a estas alturas casi todo está inventado y es muy difícil hacer cosas completamente nuevas. Si nos lo parece es debido a nuestra ignorancia.

Conclusión, grande Quentin y su enfermiza obsesión por el cine. ;D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

*;

Cualquiera de Coixet.
Será puta. Y monstruosamente fea. Y demagoga. Y estúpida. Y creída. Y cursi. Y tramposa.

Menos mal que cada vez engaña a menos gente y con su último bodrio le va a caer la del pulpo.