Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postead vuestros vehiculos

Iniciado por Nightmare_0, 27 de Abril de 2007, 01:56:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bilinbolonka

Cita de: cigarettemanbilinbolonka, eso es un ibiza, ¿no? ¿Cuánto tiempo tenía? Y, por curiosidad: ¿qué pasó? ¿Te acordaste a última hora de coger la salida? :?
El ibiza tenia alrededor de 8 meses :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
Yo venia de trabajar por la autovia y con la carretera mojada. En un momento iva detras de un camion y cuando le queria adelantar, empece a hacelerar un poco, para meterme en el otro carril. No podia hacerlo porque veia por el retrovisor que venia otro coche. Pues bien, en el momento que mire el retrovisor, el camion veia que se pasaba la salida, y pego un frenazo en seco. Con lo cual me encuentro el camion encima. Yo doy un volantazo al otro carril para esquibarlo, pero al estar la carretera mojada, me derrapa el coche se gira, y me voy directo contra el quitamiedos. Con tal mala fortuna que justo a unos pocos centimetros tenia el poste que sujetan los carteles de salida y demas. Asi que la ostia que recivio el coche fue mayor. Sin mas.
Yo no tuve nada y conducia solo, asique no paso nada. Aparte del coche.
Ahora tengo un seat leon

elrapso

Cita de: bilinbolonka
Cita de: cigarettemanbilinbolonka, eso es un ibiza, ¿no? ¿Cuánto tiempo tenía? Y, por curiosidad: ¿qué pasó? ¿Te acordaste a última hora de coger la salida? :?
Yo venia de trabajar por la autovia y con la carretera mojada. En un momento iva detras de un camion y cuando le queria adelantar, empece a hacelerar un poco, para meterme en el otro carril. No podia hacerlo porque veia por el retrovisor que venia otro coche. Pues bien, en el momento que mire el retrovisor, el camion veia que se pasaba la salida, y pego un frenazo en seco. Con lo cual me encuentro el camion encima. Yo doy un volantazo al otro carril para esquibarlo, pero al estar la carretera mojada, me derrapa el coche se gira, y me voy directo contra el quitamiedos. Con tal mala fortuna que justo a unos pocos centimetros tenia el poste que sujetan los carteles de salida y demas. Asi que la ostia que recivio el coche fue mayor. Sin mas.
Ahora tengo un seat leon

Ya tela tio.
Una suerte que no te pasara nada.Uf..

Ita

cigaretteman

Cita de: ItaYo tengo un Hiunday Accent.
Mira que es fácil escribirlo, mujer :D .

nakor

Ita

Cita de: cigaretteman
Cita de: ItaYo tengo un Hiunday Accent.
Mira que es fácil escribirlo, mujer :D .

Es mi coche y lo llamo como me da la gana  :D

cigaretteman

Ahora tengo un seat leon
Joer, vaya mala suerte. Pero bueno, son cosas que pasan, y mientras sólo haya sido el coche, bien vamos. Bueno, ¿contento con el León? Yo mucho 8O

Hwoarang106

Cita de: ilargi
Cita de: Shaiyia
Cita de: ilargiShaiyia te lo cambio anda :lol:

X-DX-DX-DX-D

No, pero si quieres te llevo a dar una vuelta y terminamos en un montecito oscuro :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

En tu coche ya se podrá porque en el mío está chunga la cosa  :cry:

estoy empezando a fantasear :lol:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Hwoarang106

Ahora tengo un seat leon

Recuerdo q posteaste el accidente en meri, lo siento!

Joder los ibizas parece q estan gafados, a un amigo mio le hizo aguaplaning y no podia girar y de frente contra una pared, a mi primo se lo robaron, a ti ese accidente..Vaya tela

(a ver si me vais a leer los q tengais un ibiza y os vais a acojonar :D )

Bueno este es mi cochecin (y el de mi madre, q vaya tela, tuve q pedir permiso al coche para meter la 5ª)

(Joder me encanta!!!)

Este apenas le uso, solo si esta el Astra en el taller o lo tiene mi madre, o le ha pasado cualquier cosa, pero el coche es de mi padre y de nadie mas :D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

City17

Ya lo puse en el otro, pero tanta belleza no puede pasar desapercibida:

:baba:

City17

Cita de: elpastor

brumm... brummm

¡Qué grata sorpresa!  :mrgreen:

Pero sin el frontal en negro, queda mejor.  :$

Oskurin

a4 Avant del 99, gris metalizado.

Saludos.

soyesatia

El de mi madre, que ahora lo conduzco yo, es un renault megane coupe. Y como dije en otro post, estoy a la espera de comprarme un citroen saxo vts