Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Yonko VS Guardia Civil

Iniciado por El_Dorado, 08 de Agosto de 2007, 17:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: El_Dorado en 08 de Agosto de 2007, 18:23:00 PM
1. La Guardia Civil no disuelve manifestaciones.

2. No se disuelven manifestaciones legales y pacificas.

Deberian, este pais esta lleno de impresentables que se quejan por todo y que ademas seguro que son unos vagos solo se dedican a tocar los cojones :'(

Respecto al video, me da verguenza ver hacer el ridiculo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no entiendo como pudo pasar eso ¿en este pais no hay leyes contra el desacato a la autoridad o que? :'(
:))))

El_Dorado

Cita de: Jaifman en 08 de Agosto de 2007, 18:29:55 PM
Respecto al video, me da verguenza ver hacer el ridiculo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no entiendo como pudo pasar eso ¿en este pais no hay leyes contra el desacato a la autoridad o que? :'(

Lo que falta en este pais son medios eficaces.

Con esto, el yonko hubiese durado dos suspiros tocando los cojones:

[youtube=425,350]1J9_Xcs0Tho[/youtube]

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

monstruo de las galletas

Cita de: El_Dorado en 08 de Agosto de 2007, 18:25:31 PM
En esa situacion no puedes usar el arma  ;D

Y será verdad...

Pues entonces que cojan un cacharro de esos que descarga electricidad. Un par de calambrazos, y otro par de propina habrian vastado para dejarlo nokeado :)

Darkokova

Pues si, están un poco agilipollas, hasta que llega la segunda patrulla y ya le meten caña, que es lo que tenian que haber hecho desde el principio.
Aunque yo tendría miedo, si le metes y al tio por lo que sea le pasa algo, la guardia civil es la mala :(

El_Dorado

Cita de: monstruo de las galletas en 08 de Agosto de 2007, 18:37:42 PM
Y será verdad...

Pues entonces que cojan un cacharro de esos que descarga electricidad. Un par de calambrazos, y otro par de propina habrian vastado para dejarlo nokeado :)

Eso si que seria licito (si se aprobase su uso en España), eficaz, y ademas no tendrias que lesionar al energumeno.

El video del taser que he puesto arriba esta cañero  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

El yonko lleva un arma blanca o es mi imaginacion ? :S

dead wish

En fin, 7 minutos haciendo el gilipollas. Con lo fácil que es darle un puñetazo en la boca bien dado, sobretodo como sea más alto xD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NNapalm

Penoso espectáculo. A esos verdes espero que les hayan dado unas vacaciones muyyyyyyyyyy largas por incompetentes  ???

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 08 de Agosto de 2007, 18:21:58 PM
Me tope con esto cuando buscaba videos de Kimbo Slice. Por cierto, ahi va uno:

Ese pavo boxea jodidamente bien.

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 08 de Agosto de 2007, 18:23:00 PM
1. La Guardia Civil no disuelve manifestaciones.

2. No se disuelven manifestaciones legales y pacificas.

Con el punto uno estoy de acuerdo, con el 2 no... Te aseguro que se disuelven manifestaciones legales y ligeramente alteradas por un sector minimo de manifestantes en el cual no me incluyo... A la primera de cambio, carrera...

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega en 08 de Agosto de 2007, 20:13:49 PM
Con el punto uno estoy de acuerdo, con el 2 no... Te aseguro que se disuelven manifestaciones legales y ligeramente alteradas por un sector minimo de manifestantes en el cual no me incluyo... A la primera de cambio, carrera...

La poli no puede acordonar a la muchedumbre para discriminar quien esta siendo un nene malo, y quien no. Si alguien os jode la manifa, echale la culpa a los alterados, y no pares de correr  ::)

Cita de: NNapalm en 08 de Agosto de 2007, 20:10:17 PM
Ese pavo boxea jodidamente bien.

Yo le enseñe todo lo que sabe  8)

cigaretteman

Patéticos. Y lo peor de las putas leyes que reinan es este país es que al único que ha tenido cojones de los 6 en reducirlo posiblemente le caiga un paquete por agredirle que conlleve suspensión de empleo y sueldo por una temporada mientras los otros cagones a seguir tocándose el paquete por ahí, viendo cómo se ganan el sueldo :-\ .

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 08 de Agosto de 2007, 22:34:15 PM
La poli no puede acordonar a la muchedumbre para discriminar quien esta siendo un nene malo, y quien no. Si alguien os jode la manifa, echale la culpa a los alterados, y no pares de correr  ::)

Creo que si se puede, pero en fin... Me he encontrado en la situación de ver como 3 chavales levantan una papelera a pulso, darnos la vuelta para ver que cojones hacian, y cuando he vuelto a mirar tenia a los antidisturbios corriendo detrás...

Una vez me dieron un consejo que llevaré conmigo toda mi vida... Ve a todas las manifestaciones que quieras, pero lleva zapatillas de deporte, y jamás intentes explicarle a un antidisturbios que tu eres de los pacificos... Corre

shaomi

MaeSe_RoB

Cita de: Vincent Vega en 09 de Agosto de 2007, 04:26:33 AM
Una vez me dieron un consejo que llevaré conmigo toda mi vida... Ve a todas las manifestaciones que quieras, pero lleva zapatillas de deporte, y jamás intentes explicarle a un antidisturbios que tu eres de los pacificos... Corre

Claro, es que eso es cierto. Ponte en lugar de los antidisturbios, vamos yo veo que la muchedumbre viene a tirarnos cosas y tal y no me pongo a preguntar quien es pacifico y quien no, me pondria a dar palos por todos los lados.
Pasa como con todo, siempre que hay una celebracion o manifestacion siempre tiene que haber 4 gilipollas que se aburren y tienen que ir a armarla, los que tienen la culpa en esas situaciones son estos y no la policia osimilares.
  NO,no quiero ser tu hamijo.