Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

PAKMEI

Yo seguiré enviandolos, con tal de que algún dia me concedala destruir el blog de cuellopavo.

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 18 de Octubre de 2012, 13:14:09 PM
por eso me fui de la moderacion,  no hace nada ni deja hacer, si no tiene interes ni fuerzas que no engañe mas con que tienen un plan secreto, que deje de usar el foro como fuente de picadero y se lo traspase a alguien que tenga ganas, sea valiente frente a presiones trollacas y a la vez  activo

Esa ya fue la locura padre. ¿El plan era el blog abandonado de Cuellopavo?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Octubre de 2012, 13:05:25 PM
Cita de: Eriatarka en 18 de Octubre de 2012, 12:09:16 PM
Hostia, tenía que decirlo, qué grande la firma de Keyser.  X-D

eK no es un mal foro. Tiene la suficiente afluencia de posts como para no aburrirte en media tarde, y leer a nuevos foreros tiene su efecto terapéutico, que aquí empieza a oler demasiado a sobaca. Denle una oportunidad, que les aseguro que si se animan a forear sin troleos, le cogerán el punto rápido. Salir del nido foril de vez en cuando no está tan mal. Y con la misma raptamos a media docena de usuarios que acaben encajando en esta cueva.

Lo que no sé por qué tiene que ser moderador aquí un imbécil de 2000 mensajes, que se tira el 90% del tiempo en otro foro ¡Y aún nos anima a que vayamos allí! Es lamentable.

Estoy totalmente convencido de que si OT no ha ido a más, ha sido siempre por la lamentable gestión de Marco. ¿Recordáis lo de Cuellopavo? Ganas de vomitar aumentando...

Ha mas??? A donde quieres llevar a OT???

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

En realidad me importa poco menos que una mierda el foro. Yo es por criticar e insultar; mi única y verdadera motivación en la vida.

Eriatarka

Cita de: Kapuyina en 18 de Octubre de 2012, 13:11:41 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Octubre de 2012, 13:05:25 PM
Cita de: Eriatarka en 18 de Octubre de 2012, 12:09:16 PM
Hostia, tenía que decirlo, qué grande la firma de Keyser.  X-D

eK no es un mal foro. Tiene la suficiente afluencia de posts como para no aburrirte en media tarde, y leer a nuevos foreros tiene su efecto terapéutico, que aquí empieza a oler demasiado a sobaca. Denle una oportunidad, que les aseguro que si se animan a forear sin troleos, le cogerán el punto rápido. Salir del nido foril de vez en cuando no está tan mal. Y con la misma raptamos a media docena de usuarios que acaben encajando en esta cueva.

Lo que no sé por qué tiene que ser moderador aquí un imbécil de 2000 mensajes, que se tira el 90% del tiempo en otro foro ¡Y aún nos anima a que vayamos allí! Es lamentable.

Estoy totalmente convencido de que si OT no ha ido a más, ha sido siempre por la lamentable gestión de Marco. ¿Recordáis lo de Cuellopavo? Ganas de vomitar aumentando...
Toda la razón. Yo no me hubiera referido asi a tentacle, pero te doy mis dies.

A mí qué me cuentan, nunca quise ser moderador. Hace dos o tres semanas pedí la dimisión. Acepté el cargo para contribuir de alguna manera con el foro, porque no era plan de que unos pocos lo llevasen a cuestas y siempre fueran los mismos. Pero no me gusta y no se me da. Que lo haga alguien a quien le haga ilusión expulsar, mover hilos y esas cosas.

elViejo

Cita de: Eriatarka en 18 de Octubre de 2012, 15:21:24 PMA mí qué me cuentan, nunca quise ser moderador. Hace dos o tres semanas pedí la dimisión. Acepté el cargo para contribuir de alguna manera con el foro, porque no era plan de que unos pocos lo llevasen a cuestas y siempre fueran los mismos. Pero no me gusta y no se me da. Que lo haga alguien a quien le haga ilusión expulsar, mover hilos y esas cosas.

Bastardo Al Teclado

Ya se está volviendo a hacer el despistado.

¿No es adorable?

City17

Tengo una cuenta en Meristation con la que solo troleo en deportes, sacando a la gente de quicio. Ya hace tiempo que aprendí a caminar sobre el alambre procurando cumplir las tres reglas básicas anti-expulsión: no insultar a nadie, no cambiar el nombre a equipos ni a jugadores y no hablar sobre la moderación.

Pero aún así, aún cumpliendo a rajatabla las normas, se te puede seguir expulsando si has tocado los huevos a alguien incluso si es de forma elegante. En ese caso, el mensaje que te manda el moderador es algo como: "intento deliberado de molestar", o chorradas por el estilo. Pues claro que quiero molestar, pedazo de gilipollas, pero al menos cumplo las reglas. Menudos pedazos de hijos de puta, vaya un foro para niñatos y flanders. Ni dios es capaz allí de seguirte el rollo.

Kuranes

Cita de: City17 en 18 de Octubre de 2012, 15:33:48 PM
Tengo una cuenta en Meristation con la que solo troleo en deportes, sacando a la gente de quicio. Ya hace tiempo que aprendí a caminar sobre el alambre procurando cumplir las tres reglas básicas anti-expulsión: no insultar a nadie, no cambiar el nombre a equipos ni a jugadores y no hablar sobre la moderación.

Pero aún así, aún cumpliendo a rajatabla las normas, se te puede seguir expulsando si has tocado los huevos a alguien incluso si es de forma elegante. En ese caso, el mensaje que te manda el moderador es algo como: "intento deliberado de molestar", o chorradas por el estilo. Pues claro que quiero molestar, pedazo de gilipollas, pero al menos cumplo las reglas. Menudos pedazos de hijos de puta, vaya un foro para niñatos y flanders. Ni dios es capaz allí de seguirte el rollo.

Si sólo se expulsara a los que van a molestar... se ha echado a mucha gente con opiniones, dejando sólo niños. Pero bueh, igual es lo que buscaban.

Kuranes

Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 13:34:43 PM
Yo solo quiero saber qué está haciendo Marc0 con los donativos que mensualmente ingresamos a la cuenta de Paypal del foro.

Porque me estoy planteando seriamente dejar de hacerlos, y espero que vosotros también consideréis esa posibilidad.

Yo espero que este mes no vuelva a subir la cuota, entiendo que este foro genera muchísimos gastos y cada vez somos menos, pero 375 euros me parece que ya es suficiente.

City17

Pues no sé si será pecar de inocente, pero yo seguiré donando mi cuota mensual en OT hasta que se acabe yendo a la mierda. Si todos lo hiciéramos, ¿quién sabe?, quizá hasta podríamos llegar a ver el día en que un mensaje editado ya no supusiera un motivo de vergüenza.

Kuranes

Si esto lo lee alguien que dude si registrarse o no se va a asustar. Que nadie se preocupe, la cuota por registrar una cuenta es sólo de doscientos euros, y sólo se cobra la de socio a partir de los trescientos mensajes, más 15 euros suplementarios por cada imagen que pongas, 25 por enlaces a youtube.