Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Aunque la única que le sigue en sus posts es la deveria, que es lesbiana. El resto de los que participan en los debates, aka los únicos con cerebro, son foreros salidos de aquí.

He educado a una generación.

Kuranes

Es una lástima que sea torti, es la única que me ha llamado la atención allí.

Naughty

No te lo tomes tan en serio lo que te dicen lutien, le divierte picarte, es un trollete.

PAKMEI

Cita de: Naughty en 07 de Noviembre de 2012, 01:28:43 AM
No te lo tomes tan en serio lo que te dicen lutien, le divierte picarte, es un trollete.

PAKMEI

Excepto lo de que eres racita y lo niegas, eso lo digo en serio. Y con tu suposición del 90%, me lo confirmas.

Crescendolls

Oye Naughty, que no trolleaba con ese comentario.

Mira, no voy a ponerme a buscar algún ejemplo en que leerla me haya hecho sentir incómodo, pero ahora ha venido a dar un ejemplo. Me jode, porque es generalizar y hay gente de esos orígenes muy legal y respetuosa.

De hecho, hace tan sólo unos días sentí esa incomodidad escuchando a una persona que me contaba el tipo de vecino que tenía antes. "Yo no soy racista, pero...", decía.

Y es así, es algo que me incomoda porque te puede llevar a generalizar sobre un colectivo (latinos, gitanos...). En mi caso, como mínimo, en algunos casos hace ser receloso.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

wo ni i danio

lutien, te enrollarias con un negro o un chino?? nivel socio pene cultural medio

Crescendolls

Es que lo que ella expresa no creo que sea racismo, Woni. Si fuera algo, sería xenofobia.

Y quiero, dejar claro (lo digo por el gif de Pak, por si me he explicado mal), que yo soy de esos que miran con recelo a ciertos colectivos (al menos, hasta que me cambie la opinión si trato con ellos), por lo que (y ahí quise llegar con mi comentario), las palabras de Lutien me incomodan, pero las comprendo hasta cierto punto.

PAKMEI

pero tu admites que eres xenofobo o racista (no tengo mu claras las diferencias),ves. Si lo admites no tengo problemas.

wo ni i danio

veo muchos lloros en las ultimas paginas, no os sintais demasiado culpables/victimas, la culpa no es del perro, sino del amo, hemos sido coordinados de manera nefasta,  creian que lograrian un idlico foro de libertades sin pensar que hay gente subnormal que lo entenderian como una oportunidad de trollear a saco, no han sabido concienciar, ni frenar y hasta los propios trolls  se han cansado del propio caos y destrucion y ambiente de desolacion que han causado y con el que antes se divertian cuando no eran el objetivo o tenian un grupo que les arropase;  una pena que por el camino se hayan ido  foreros fragiles, perdiendo así el sustrato fundamental que permitia  crear vida foril

que marco cierre el chiringuito y se deje de "que les jodan XD" y de mentiras de planes secrets, no tiene tiempo, ni ganas ni planes ni ideas, que pasen el local a otro para que abra el bar con distinto nombre y filosofia, un reboot, que es lo que en el fondo la gente busca cuando se va a foros como ek, huir de sus errores e intentar empezar de nuevo en un entorno mas facil y con una moderacion mas inflexible que hipocritamente  atacaban en el pasado

que este foro sirva de ejemplo en las universidades  de como la anarkia en un entorno abierto es inviable y menos cuando hay gente que aun se estan formando como personas

lloronas  :agh:

Crescendolls

Cita de: PAKMEI en 07 de Noviembre de 2012, 09:12:59 AM
pero tu admites que eres xenofobo o racista (no tengo mu claras las diferencias),ves. Si lo admites no tengo problemas.

Yo admito prejuicios. :P

Woni, te estás postulando para algún cargo del foro?

PAKMEI

Pero de que hablas woni, en serio te han convencido!!! Si este foro es la caña.

wo ni i danio

reniego de la pesima coordinacion y de tantos lloros, yo divertir me divierto mientras no me quede solo

wo ni i danio

Cita de: wo ni i danio en 07 de Noviembre de 2012, 08:50:51 AM
lutien, te enrollarias con un negro o un chino?? nivel socio pene cultural medio
ein?