Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Riven

Esa también fue buena, sí.

Hoy voy a hablar a 3 tías, y postearé los resultados aquí. Veremos si paso con alguna de "tengo novio, pírate", "mira lo que tengo en el bolso... fsssssssh (spray de pimienta)" o "eres escoria y no me mires que no eres digno de ello". Apuesto lo que quieras a que no.

Bastardo Al Teclado

Acabo de ganar a un zerg de 2000 partidas. Y yo ahí con mis 200 y pico jugadas. Raedon Skilled.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Cita de: Riven en 17 de Noviembre de 2012, 21:38:10 PM

Hoy voy a hablar a 3 tías, y postearé los resultados aquí. Veremos si paso con alguna de "tengo novio, pírate", "mira lo que tengo en el bolso... fsssssssh (spray de pimienta)" o "eres escoria y no me mires que no eres digno de ello". Apuesto lo que quieras a que no.

Céntrate en la que sea más putilla de las tres.

Scieszka

.

Eriatarka

Tengo una cara muy acariciable, no la juzgo. Mi barba es como un velcro, y si me tirasen una pelota de tenis en el moflete, se quedaría ahí pegada.

O a lo mejor tenía la mano llena de mierda y se estaba limpiando.

Tanis

Cita de: Riven en 17 de Noviembre de 2012, 21:38:10 PM

Esperamos los resultados con impaciencia, aunque no te veo entrando a 3 tías en una noche. Bueno, quién sabe, quizá lo hagas por la ciencia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Me iría a dormir pero estoy inquieto por saber cómo le ha ido a Ichi.

Lillis

Que cuente ya que ya está en casa.

Riven

He entrado a dos, y bastante. Una me ha mandado directamente a tomar por el culo , y la otra me ha dado a entender tras 10 minutos de charla, riendose, cogiendome del brazo y todas esas mierdas no verbales que no me daba el teléfono porque no le gustaba.

A la tercera, he de reconocer que ya no tenía ganas, menos mal que esto es día a día y me l otomo ya medio a risa. Me ha forjado una autoestima de hierro, porque vaya tela xD La primera muy diosa, le digo que la puerta del baño se atasca, y me dice "venga tio, dejame en paz", asi que se la atranqué más fuerte y me fui mientras me insultaba :DDDDD soy un don juan.

Lo que me jode de esto es que objetivamente esas tias son totalmente corrientuchas y muy inferiores a las novias que he tenido y a tias con las que me he liado por ahi, asi q no se : S Es muy raro todo.

Tanis

Ichi, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El problema de esas tías es que habrán tenido a muchos tíos detrás y se les habrá subido el ego demasiado. En Segovia también había muchas así. Era gracioso.

Riven

No, ya si la teoría y el por qué los entiendo bien, pero a veces "apetece" una noche distinta y es un coñazo tener que rezar a todos los dioses a ver si hay suerte.

Tanis

De todas formas, es una cuestión de edad. Es verdad que cuando tenía tu edad las tías eran bastante tontas, pero a medida que iba cumpliendo años iban perdiendo inhibiciones y son mucho más simpáticas y receptivas. Chicas que en su día iban de altivas, después han caído sin apenas curro. Date tiempo. Otra cosa es que después te interese.

Zerete

También es el ambiente, yo si salgo de noche no espero pillarme otra cosa que sea un pedete.

No me gusta interactuar con la gente desconocida de noche, las probabilidades de que sean gilipollas son muy altas. Tanto hombres como mujeres. De día no tengo problema, pero de noche, meh.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 18 de Noviembre de 2012, 12:31:02 PM
También es el ambiente, yo si salgo de noche no espero pillarme otra cosa que sea un pedete.

No me gusta interactuar con la gente desconocida de noche, las probabilidades de que sean gilipollas son muy altas. Tanto hombres como mujeres. De día no tengo problema, pero de noche, meh.

Si, puede que sean tan tontos como tu.  Ah no espera, que tu hablas de noche.