Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cooll Woter

Bastardo Al Teclado

elViejo

Cita de: Eriatarka en 23 de Noviembre de 2012, 23:01:32 PM
Si antes apenas tenía razones para entrar, ahora muchas menos.

MIRA LO QUE HAS HECHO, SPUNKA

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

PAKMEI

Pues ja que no entras, podrías otorgar tu puesto de moderador al tirano del viejo, que lleva años pidiendolo. Egoista.  :agh:

spunka

Kuranes

Tentacle es buena persona y perdona todo, como debe ser.

Insanity

Ya tiene otra novia? Joder, los hay que no pueden estar solos... Podría hacerse una escala Kuranes-Tentacle

wo ni i danio

enga, no te hagas ofendas, que han dado con tu nueva novia por lo que teneis en el facebook, no ha puesto tu nº de cuenta corriente, lo importante es que pueda engendrar vida

munduan galduta

Aunque me gusta estar informado (soy un poco cotilla), creo que esta vez se han pasado contando tu vida. Me parece normal que te enfades por esto, la verdad.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Pero que dicez, si prácticamente lo único que ha hecho Eriatarka, des de que yo estoy aquí al menos, es contar su vida. Menuda lata dio en la época en la que escalaba.

Kuranes

No puedes esperar que permanezca privado lo que cuelgas en Facebook.

Tanis

Pues me alegro por él. Lo único que me asustado un poco porque pensé que PequeñaPersona era la que tenía un hijo y no, esa es PequeñaLuna. No me acuerdo mucho de PequeñaPersona, pero creo recordar que me parecía mona. Y seguro que es maja. Enhorabuena a los dos. PequeñaPersona será la forera más envidiada de EK. Se nos ha llevado a nuestro don Juan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Pequeña persona me llamó la atención para bien en su momento, me pareció de lejos la de mejor carácter y la más afable de EK, Tentacle ha elegido bien.