Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

A ver, la izquierda de 1930 no era la de hoy, primero tenían cojones, segundo eran pobres pero dignos, no llevaban rastas ni eran perroflautas, sino padres de familia decentes. Y tercero, eran españoles y se sentían españoles:

- Yo nunca he sido españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar a España prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos o quien fuere. Pero esos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco. Y mientras, ¡venga poderes, dinero y más dinero!

Manuel Azaña.

- No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo pueblerino. No hay más que una nación: ¡España! Antes de consentir campañas secesionistas que nos lleven a desmembraciones que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición que la que se desprendiese de alemanes e italianos.

Juan Negrín.

Igualitos que ZP.

Ronhas

Sois una panda de nacionalistas retrógradas. Reaccionarios que preferiríais vivir en el Antiguo Régimen.

Kuranes

Ronhas

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 05 de Marzo de 2013, 21:38:21 PM
A ver, la izquierda de 1930 no era la de hoy, primero tenían cojones, segundo eran pobres pero dignos, no llevaban rastas ni eran perroflautas, sino padres de familia decentes. Y tercero, eran españoles y se sentían españoles:

- Yo nunca he sido españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar a España prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos o quien fuere. Pero esos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco. Y mientras, ¡venga poderes, dinero y más dinero!

Manuel Azaña.

- No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo pueblerino. No hay más que una nación: ¡España! Antes de consentir campañas secesionistas que nos lleven a desmembraciones que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición que la que se desprendiese de alemanes e italianos.

Juan Negrín.

Igualitos que ZP.

Pues no te digo que no... solo que Azaña tuvo gran parte de culpa y de Negrin que te voy a contar. Claro que no queria una España troceada como justificarse luego antes su jefe. Igual a Stalin no le hace mucha gracia llevarse solo un trocito del botin y no el lote completo...

Pero vamos en general, tienes cierta razon, al menos muchos de ellos tenian siquiera vergüenza. De hecho en el entierro del anarquista Cipriano Mera hasta hubo falangistas presentes. Que los tuyos te odien es normal, que el enemigo lo haga, natural... pero que sean justamente tus enemigos los que te honran.... eso es privilegio de muy pocos.

Bestiaju

Cojones!!!! jeje acabo de recuperar mi antigua cuenta de correo.... pues si que me han mandado el mensaje de marras invitandome a volver.....

Y me lo dice un tal "Pep Sanchez".... si hubiese firmado José Sanchez que fué muy posiblemente como le puso su padre en honor a su abuelo... pues igual me lo pienso, pero con eso de "pep" como que me jodió el rollo... jeje

wo ni i danio

carmen chacon

cabrones, cread un hilo para hablar de vuestras cosas, cosas nazis, que ya todos los hilos parecen el mismo

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 06 de Marzo de 2013, 09:10:35 AM
carmen chacon

cabrones, cread un hilo para hablar de vuestras cosas, cosas nazis, que ya todos los hilos parecen el mismo

Dat Ass..

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Jack_Burton

Yo sigo esperando el jamón, y las fotos eróticas de aquella moderadora.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Me han expulsado de meri por decir que no estoy de acuerdo con el colectivo homosexual, vaya mierdas, si lo único que dije fue que no deberían poder adoptar niños.

Kuranes

Había uno que es separatista catalán y encima maricón de mierda, más asco no puede dar.

Akhesa

Ves aquí eso no pasa, y estamos todos tirandonos de las greñas cuando somos 4 gatos XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 26 de Marzo de 2013, 23:27:45 PM
Me han expulsado de meri por decir que no estoy de acuerdo con el colectivo homosexual, vaya mierdas, si lo único que dije fue que no deberían poder adoptar niños.

Enlace al hilo.

¿A los veteranos también os expulsan? Pensaba que tendríais más derechos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?