Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

El "lapao" es catalán, pero no lo llamamos así por la manía catalanista de identificar lengua con territorio. Aragón llega hasta el Segre desde antes de existir Cataluña como tal, además que la gente que habla catalán aquí se siente aragonesa. Así que es una mera medida que impida el expansionismo de nuestros queridos vecinos catalanes.

Un idioma en realidad se le puede llamar como se quiera, como por ejemplo el español se puede llamar castellano. Pero llamar catalán al catalán ahora lleva añadida una carga política importante. Por eso la iniciativa del Parlamento Aragonés.

spunka

spunka

Entonces sabes hablar catalán??

Kuranes

Cita de: spunka en 12 de Mayo de 2013, 17:48:26 PM
Dais puta pena con lo del LAPAO.

http://www.abc.es/local-aragon/20130512/abci-contra-imperialismoa-nacionalismo-catalan-201305121034.html

El PAR anima a crear un frente autonómico contra el «imperialismo» catalán.

A través de un comunicado, estos responsables comarcales del PAR han denunciado que «el nacionalismo catalán se comporta exactamente igual que los movimientos totalitarios del siglo XX, los cuales querían controlar políticamente países vecinos y se anexionaban territorios ajenos». Y, en alusión directa a CiU y ERC, han advertido, en referencia a Cataluña, que «Aragón no es una colonia de nadie».

Además, consideran «aberrante» que la Generalitat, para luchar contra la Ley de Lenguas aprobada en Aragón, haya apelado ahora a la Constitución, cuando los nacionalistas catalanes y la propia Generalitat de Artur Mas «no respeta la Constitución Española».

spunka

Lo de la independencia de CIU se hizo para volver a convocar elecciones y ganar mayoría absoluta para seguir con los recortes a diestro y siniestro (aunque por suerte al mongolo de Mas no le salió bien, me parece vergonzoso que convoque elecciones al año de salir elegido y el tío siga de presidente). Y el que no lo quiera ver, es su problema.

El nacionalismo catalán ha existido siempre, al igual que el intento de coservar la lengua, por lo menos desde que tengo uso de razón. No se a que viene tanto rollo ahora.

Kuranes

A ver, los de ERC o el nacionalismo de izquierdas os mola hacer como que Mas o CiU no son independentistas de verdad, cuando llevan ya unos años escorando claramente hacia allí. Lo que pasó a partir de la Diada se veía venir. Digamos que son de nadar y guardar la ropa, y no se han definido hasta que no ha habido un porcentaje de la población claro a favor de la independencia. Aunque tal vez se han precipitado porque la cosa no está tan clara, con un 50% a favor no habrá ruptura, y no está claro que hubiera tanta gente. También ha intervenido la crisis por una doble causa: para no tener que desgastarse adoptando medidas de ajuste que serían muy mal vistas por todos, y para aprovechar culpando a España de todo, canalizando la ola de descontento hacia los postulados separatistas. De ahí la prisa de los partidos nacionalistas por convocar referéndums por la independencia. Saben que de aquí a unos años, si salimos de la crisis, muchos no estarán tan convencidos de embarcarse en aventuras.

De tu segundo párrafo, no te enteras "a qué viene tanto rollo" porque el elemento clave es la radicalización de Convergència y no lo ves o no lo quieres ver por tu entorno, contrario a CiU.

spunka

Kuranes

Keyser Söze

El Konsultorio es hasta entrañable. Aquí se pueden hablar de cosas nazis con Kuranes y compañía y mientras en el otro se puede conocer el lado femenino  :roto2gay:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

linoleum

Yo vivo traumado por el hecho de que puede que me haya encontrado a Kuranes en el Carrefour y no lo haya sabido.
Mira San, me lo encuentro cada dos por tres.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Yo vivo traumado por el hecho de que existan alrededor 200 casos de combustión espontanea en el siglo XVII. Cuando volvera a atacar?

el hombre verde

Cita de: PAKMEI en 28 de Mayo de 2013, 21:34:57 PM
Yo vivo traumado por el hecho de que existan alrededor 200 casos de combustión espontanea en el siglo XVII. Cuando volvera a atacar?

:elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: ¿fuente? :SSS
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

Locura, tio da miedo. Lo pone en la wiki.

cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 28 de Mayo de 2013, 21:34:57 PM

¿Todos humanos?

PAKMEI