Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Juas, Shaiyia lo ha decapitado, la ha llamado "cabeza cuadrada" xDDDDDDDDDDDD

Kuranes

Más que viejo, que hay mucho dinosaurio en meri aunque no lo parezca, woni pertenece a otra época. Los suyos han ido partiendo a los puertos grises rumbo a Valinor y ahora él es una reliquia de otra meri que ya se fue.

También es cierto que en el off topic tienden a poner a gente con no mucha mano izquierda, no escarmentaron con Quintiliano.

Kuranes

Woni, te llevo en mi corazón y en mi avatar. Tu fin en aras de la democracia y la libertad de todos los pueblos libres de la tierra media será recordado en las canciones.

Kuranes

Espero que nadie vea esto como el acto humillante de arrastrar por las calles el cadáver del vencido. Es un sentido y sincero homenaje. Eso es.

PAKMEI

2006-2013 y expulsado como si nada, así es como meri paga a sus trabajadores.  :facepalm:

Kuranes

Ya no les era útil, estaba viejo y débil.

why

Meh, Off Topic es una mariconada. wo ni en Deportes hubiese sido expulsado ya 24 veces.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

La verdad es que se ha cabreado como un mono enloquecido, pero no sé qué sentido tiene prohibir hablar del GTA V en UNA WEB DE VIDEOJUEGOS. Y encima en pleno hype. Que se hable sólo del mismo juego durante meses sí se puede hacer pesado, pero al fin y al cabo este juego ha sido un bombazo internacional, y los genios estos cortando el rollo a la gente. Y luego que quieren levantar la web.

Han sido cuatro gatos los que se han quejado porque se habla mucho del juego, pero yo creo que es lo suyo, y a los moderadores como siempre les ha faltado criterio empresarial para saber que es eso lo que gente quiere ahora mismo, y les ha sobrado flanderismo. Pero eso en meri es el pan de cada día desde 2005 o así.

wo ni i danio

Orangután enloquecido, no mono

Pienso lo que tu, para que extenderlo, me siento como el capitán América en civil war

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

spunka

Te vendo mi cuenta de meri del 2005 woni.

why

Mujer moderante, peligro constante. Yo te banco, wo ni

We're higher, we're reaching for divinity

Bestiaju

Juas lo de meris es ya patológico, ya echan hasta a los lamecirios... jejeje

La verdad ya hace meses que no entro ni para los videojuegos, estoy ya muy viejo para aguantar a niñatos con infulas de "democrata" y sobre todo es una web catalufa...

No te preocupes monito, en cuanto tenga una invitación para forocoches te la mando. Alli podras poner todas las barbaridades que quieras sobre GTA V, es tierra salvaje, o comes o te comen y hay más trolls que medianos o elfos, estaras como en tu casa... jejeje

Kuranes

Bestiajuuu mándame invitación a mí también, me aburro en todas partes. Ya solo me queda probar ahí, aunque cada vez que he leído me ha parecido un foro bastante arrabalero y cani, pero bueno.

Bastardo Al Teclado

Es una mierda, así que es bastante probable que te integres con facilidad.

Kuranes

Bastardo, me encantaría que me la lamieras.