Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Guarismo

spunka

Yo pensaba que la foto era en el gimnasio de su pueblo  :qmparto:

Kuranes, guapo  :$

Guarismo

Kuranes está to mazao.

Que suba foto de sus pectorales.

cigaretteman

Es curioso. Normalmente la gente es totalmente distinta a como me la imagino. En es caso de kuranes, se acerca mucho, si acaso más delgado me lo imaginaba.

PD: tiene cara de buena gente.

Zerete

Cita de: cigaretteman en 13 de Febrero de 2014, 22:42:49 PMPD: tiene cara de buena gente.

+10000000000000000000

que se ponga todo lo protestón que quiera por internet pero tiene una carapán muy adorable

Southern

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2014, 22:12:54 PM
Cita de: Southern en 13 de Febrero de 2014, 20:44:38 PM
Quiero tu cuarto de las pesas.

En el decathlon te compras las máquinas por cuatro duros. Me salió más caro el suelo de baldosas de plástico de ese, aunque no mucho tampoco.

Lo que no tengo es espacio. Por eso, ojalá tuviera un cuartito para apañarlo.

cigaretteman

Cita de: cigaretteman en 13 de Febrero de 2014, 22:42:49 PM
Es curioso. Normalmente la gente es totalmente distinta a como me la imagino.

Así que recuerde, a Tanis me lo imaginaba gordo, a zerete calvo y a spunka fea. No di una.

Zerete

Cita de: cigaretteman en 13 de Febrero de 2014, 22:50:57 PMAsí que recuerde, a Tanis me lo imaginaba gordo, a zerete calvo y a spunka fea. No di una.

¿Has visto a spunka? Porque yo aún no vi una foto de su cara. Y nunca se sabe, eh? Que yo recuerdo que a la última kdd que fui había una tía que parecía que iba a ser mona y luego tenía cara de borracha estando sobria y dientes inspirados en el cubismo más atroz (no offense, spunka).

Y no sé por qué iba a estar calvo yo, si tengo 22 años D:

cigaretteman

Es que también te imaginaba más viejo. Lo de calvo igual era exagerado, pero con el pelo corto corto.

Insanity

Spunka si que ha puesto foto de cara, y es guapa de cojones. Pero no se depila los sobacos.

Insanity

Pues mira, a Kuranes le ha sentado bien la mudanza a eK, parece un tipo afable ahora y no el amargado de las fotos que ponía aquí en su zulo con cara de mala hostia. Mola.

munduan galduta

Cita de: Zerete en 13 de Febrero de 2014, 22:53:47 PM
Que yo recuerdo que a la última kdd que fui había una tía que parecía que iba a ser mona y luego tenía cara de borracha estando sobria y dientes inspirados en el cubismo más atroz (no offense, spunka).

¿Quien?

A spunka la vi una vez en una foto y era muy mona. A ver si se anima y pone otra.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

why

+1 a lo de que spunka es guapa y +1 a que ponga foto de nuevo.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Borrad la foto que ha puesto el maricón de guarismo.