Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

El_Dorado

"Expulsado por flood ironico"

Madre mia que atontaos xDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Cita de: Griton de dolares en 02 de Septiembre de 2007, 21:58:52 PM
Censo de los que queremos que Quinti-Ano deje la moderación.
1.-Link Wolf
2.-Boneslx
3.-Todo Meristation y Offtopicalia

Asi acabamos antes y queda mas rustico

Me imagino la situación, Quintiliano abre un hilo diciendo que deja la moderación por falta de tiempo o lo que sea, comienzan a descorcharse botellas de champán, esa noche se corre la mayor juerga jamás vista.

Al día siguiente abre Evil_and_eoki1 un hilo diciendo "me presento como nuevo moderador".

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Jaifman

Cita de: Troll en 02 de Septiembre de 2007, 22:21:41 PM

Al día siguiente abre Evil_and_eoki1 un hilo diciendo "me presento como nuevo moderador".

Tarde o temprano ocurrira, es cuestion de tiempo
:))))

Nemetona

Censo de los que queremos que Quinti-Ano deje la moderación.
1.-Link Wolf
2.-Boneslx
3.-Todo Meristation y Offtopicalia

Asi acabamos antes y queda mas rustico

Excepto Nemetona.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

ysub2

pues el "evil and aoki".... miedo me da.... va a ser peor que quintiliano...
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Troll

Cita de: ysub2 en 03 de Septiembre de 2007, 10:19:07 AM
pues el "evil and aoki".... miedo me da.... va a ser peor que quintiliano...

Ese es capaz de cerrar hilos solo para aumentar su contador de mensajes.

ysub2

Cita de: Troll en 03 de Septiembre de 2007, 12:03:32 PM
Ese es capaz de cerrar hilos solo para aumentar su contador de mensajes.
pufff menudo elemento ese ¬¬, por cierto me he hecho mi 20º multinick HOY.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Link Wolf

Cita de: ysub2 en 03 de Septiembre de 2007, 12:11:20 PM
pufff menudo elemento ese ¬¬, por cierto me he hecho mi 20º multinick HOY.

Yo me lo hice ante-ayer, pero me lo expulsaron. Y eso que reinicie la IP y no puse ningún mensaje troll. :(

Anoro Jodetan Tod Arle --> Ano Rojo de Tanto Darle xDDD

Ya no se pueden tener ni multinicks tranquilos. :'(

P.D: Parece ser que si escribes un tema chorra y tienes poco tiempo de registro eres un troll. Aunque el tema sea pedir algo de ayuda y que parezca mentira aún siendo verdad.

ser_pi_en_te1

Cita de: Link Wolf en 03 de Septiembre de 2007, 13:02:02 PM
Yo me lo hice ante-ayer, pero me lo expulsaron. Y eso que reinicie la IP y no puse ningún mensaje troll. :(

Anoro Jodetan Tod Arle --> Ano Rojo de Tanto Darle xDDD

Ya no se pueden tener ni multinicks tranquilos. :'(

P.D: Parece ser que si escribes un tema chorra y tienes poco tiempo de registro eres un troll. Aunque el tema sea pedir algo de ayuda y que parezca mentira aún siendo verdad.

Compruébalo en este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=792153

Link Wolf

Cita de: ser_pi_en_te1 en 03 de Septiembre de 2007, 13:06:21 PM
Compruébalo en este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=792153

Esto me recuerda a que evil tiene muchimuchos mensajes y ninguna expulsión. :(

Me echaron por este hilo. :'(
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=852974

Esto me encantó. :-X

Cita de: xX MercenariO Xx, NullPointerException
Cita de: Quintiliano
Hola

Te cierro el hilo

Saludos
Cita de: ForistaEspera Quinti... dame el gustazo que yo lo cierre y lo expulse!!

Cita de: Anoro Jod Etan tod ArleMirad hamijos trolls, esos foreros se creen mierda y no llegan a pedo.

EDITO: Me hace muchísima gracia el chupipandillismo que hay en meri. Pone alguien una foto, que ya puede ser el tío/a más feo/a del mundo que le hacen 2000 quotes poniendo que está buenísimo, tal y cual. Es un votamicuerpo v2.0

Yandros

Desde que me largaron entro mas bien poco, pero por lo que veo la cosa cada vez da mas vergüenza ajena...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Link Wolf

Cita de: Yandros en 03 de Septiembre de 2007, 13:24:19 PM
Desde que me largaron entro mas bien poco, pero por lo que veo la cosa cada vez da mas vergüenza ajena...

Mucha vergüenza ajena. Ahora es un nido de niños de 13 años pajilleros. Quintiliano y markus expulsan a los que le caen mal (cómo D4y4). Mensajes flooders por doquier. Todos son post chorras, y no sigo porque no acabaríamos.

Yandros

Normal, el foro no es que estuviese precisamente en su mejor momento y la situacion continua empeorando...

De todas formas resulta ironico que se expulse a la gente por floddeo y se sigan permitiendo hilos tan inutiles como los de celebraciones.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Troll

Cita de: Yandros en 03 de Septiembre de 2007, 13:48:48 PM
Normal, el foro no es que estuviese precisamente en su mejor momento y la situacion continua empeorando...

De todas formas resulta ironico que se expulse a la gente por floddeo y se sigan permitiendo hilos tan inutiles como los de celebraciones.

No expulsan a la gente por floodeo, de hecho, lo promueven, desde que llegó markus han implandado nuevos rangos, abierto el foro VIP y puesto la chorrada esa de evolución del rango mes a mes...

A los que expulsan es a los que nos quejamos de ello, lleve una temporal por mandar a la mierda a un tio que celebraba mensajes después de quejarme una y otra vez de que estos hilos eran absurdos e iban contra las normas a las que tanto recurrían y no me hicieran caso; floodear cuando lo único que hice fue quotear un único post que no le gustaba a quinti; y decir irónicamente que en el offtopic no se floodea. :-X

Lo único irónico es que apareza como norma...

Yandros

Cita de: Troll en 03 de Septiembre de 2007, 13:55:04 PM
No expulsan a la gente por floodeo, de hecho, lo promueven, desde que llegó markus han implandado nuevos rangos, abierto el foro VIP y puesto la chorrada esa de evolución del rango mes a mes...

A los que expulsan es a los que nos quejamos de ello, lleve una temporal por mandar a la mierda a un tio que celebraba mensajes después de quejarme una y otra vez de que estos hilos eran absurdos e iban contra las normas a las que tanto recurrían y no me hicieran caso; floodear cuando lo único que hice fue quotear un único post que no le gustaba a quinti; y decir irónicamente que en el offtopic no se floodea. :-X

Lo único irónico es que apareza como norma...

Me referia a que expulsasen a la gente con la excusa del floddeo, pero ya veo que no me he explicado demasiado bien.