Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

aBsTrAcTo

Dr_Subzero

Sería interesante que en vez de tanto llorar os preguntarais por qué hay tanta gente a la que no han expulsado nunca. Son ellos los raros o sois vosotros? A mi me han pateado 2 veces desde que soy usuario y aunque no esté conforme con las causas no le doy tantas vueltas. Es sólo un puto foro!

Darkokova

Cita de: Dr_Subzero en 25 de Septiembre de 2007, 18:49:29 PM
Sería interesante que en vez de tanto llorar os preguntarais por qué hay tanta gente a la que no han expulsado nunca. Son ellos los raros o sois vosotros? A mi me han pateado 2 veces desde que soy usuario y aunque no esté conforme con las causas no le doy tantas vueltas. Es sólo un puto foro!
Si solo es un puto foro nose para que vienes aqui a darnos explicaciones.
Igual te piensas que por las noches lloramos o algo  :-D
Y no veo el problema en criticarlo, solo es un puto foro, y qué?

Dr_Subzero

Cita de: Darkokova en 25 de Septiembre de 2007, 18:53:47 PM
Si solo es un puto foro nose para que vienes aqui a darnos explicaciones.
Igual te piensas que por las noches lloramos o algo  :-D
Y no veo el problema en criticarlo, solo es un puto foro, y qué?

No os doy explicaciones, y simplemente vengo aquí porque me da la gana. Evidentemente con ese motivo te ha de bastar, el resto me los guardo para mi. Digamos que este foro se hizo famoso por ser el hogar de los megarebotados. Lo mio sólo es curiosidad.  :-*

Nemetona

Cita de: Dr_Subzero en 25 de Septiembre de 2007, 18:56:16 PM
No os doy explicaciones, y simplemente vengo aquí porque me da la gana. Evidentemente con ese motivo te ha de bastar, el resto me los guardo para mi. Digamos que este foro se hizo famoso por ser el hogar de los megarebotados. Lo mio sólo es curiosidad.  :-*

Ten cuidado, dicen que la curiosidad mató al gato.

Bienvenido.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Pr0ZaK

¡Es uno de ellos!¡DADLE SU MERECIDO!

aBsTrAcTo

Por menos hubiesen expulsado a alguien en meri. :)

Troll

Yo les perdí el respeto cuando me di cuenta de los brutales favoritismos que había. :)

Scrab

Yo aún no les he perdido el respeto. :-[

Squalido

Yo me autoexpulsé 3 veces solo para molar :), después si me cayó la definitiva por una tontería.

Yandros

Eso es cierto; me pregunto porque con la de multinicks que hay en Meri, y alguno incluso de moderador, no los expulsan cuando saben perfectamente quien son.

Tambien podria explicarte mis expulsiones para que juzgues tu mismo, pero no tengo ni interes ni ganas..

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

gryphonheart

A mí no me han expulsado. Como mucho una temporal.

Me fui porque era un foro elitista dominado por dos personajes sin vida social.

Darkokova

Cita de: Dr_Subzero en 25 de Septiembre de 2007, 18:56:16 PM
Me importan una mierda los motivos por los que vengas aqui, no te los he preguntado.

*;

A mi me parecen una cagada los dos foros.Pero los motivos son diferentes.

De todas formas a mi me parecen una cagada todos los foros donde participé o leí.Siempre habrá cosas peores...Vandal,ejem.

:-*

Squalido

Cita de: *; en 25 de Septiembre de 2007, 22:06:45 PM
A mi me parecen una cagada los dos foros.Pero los motivos son diferentes.

De todas formas a mi me parecen una cagada todos los foros donde participé o leí.Siempre habrá cosas peores...Vandal,ejem.

:-*

Si el patrón se repite tantas veces, es porque hay algo intrínseco en tu interior que te obliga a agruparte con los de tu calaña  ::).