Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

SuperNickName

Pues como seas Monseñor, reza por tener una ip dinámica, o te van a dinamitar  ::)

P.D: exijo la expulsión inmediata y absoluta de ese troll.

Cardemm

pankti98

Cita de: Monseñor en 18 de Octubre de 2007, 23:51:07 PM
Hola, debo comentar que me produce gran placer expulsar a los trolacos, especialmente cuando vienen de aquí, de este nido de resentidos "volveré cuando quiera...pero meri es una mierda!...pero volveré para joderles...aunque el foro sea lo más patético que he visto en mi vida!...pero no me pueden impedir volver!...etc"
De hecho, me encanta expulsaros de forma tan absolutamente autoritaria. Tampoco mereceis más. Lo que más me gusta es cuando intentais reunir algo de dignidad para intentar hacer quedar mal al moderador de turno, o cuando intentais hacer uso de ironías y sarcasmos que van a saco roto, porque el resultado es el mismo. Tal vez me ría un poco si el comentario es ingenioso. Pero la mayor parte del tiempo sólo decis estupideces.
Bueno, sólo deciros eso, y que hagais lo que querais, cuanto más os metais a trolear, más veces puedo expulsar yo, lo cual como ya he dicho, me encanta.

Expulsiones son amores.

En caso de que seas el real, ¿qué coño te importa la existencia de este foro? Porque que yo sepa, de resentidos de Meri sólo has expulsado a FALQUIAN, pedazo de incongruente.

Vuelve a Meri, que papá markus te espera con la entrepierna abierta.

Cooll Woter

quien cojones es monseñor,tanto en meri como aqui?

Nemetona

Bien es cierto que por aquí hay algunos resentidos.  :(

Si es el verdadero hay que agradecerle el detalle de su visita.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Alex in Chains

Cita de: Yusuke en 18 de Octubre de 2007, 22:53:41 PM
¿por? ¿Los han expulsado? ¿Han comprendido su existencia vacia estabndo en el foro y se han atrevido a salir a la calle? ¿O fueron los propios rayos de luz solar los que acabaron con ellos?

Fue la golfa de tu madre, que rebajo en un 50% las tarifas y la mayoria no nos podemos resistir, Por eso pasamos menos tiempo en el foro  :).

why

Cita de: Alex in Chains en 19 de Octubre de 2007, 07:34:09 AM
Fue la golfa de tu madre, que rebajo en un 50% las tarifas y la mayoria no nos podemos resistir, Por eso pasamos menos tiempo en el foro  :).

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

We're higher, we're reaching for divinity

SuperNickName

Cita de: Nemetona en 19 de Octubre de 2007, 01:11:44 AM

Pero que tenemos aqui, una chupapollas de moderadores de Meristation.  :wtf:

Yusuke

No cuela, mi madre no es del club de "Cuanta mas masa, mejor se pasa"

Cita de: Tracy McGrady en 19 de Octubre de 2007, 08:00:54 AM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Te repito lo que todos pensamos de ti:

Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

celtichord

Mi primera expulsion en meristation, no se como celebrarlo.

Avpx

Cita de: Nemetona en 19 de Octubre de 2007, 01:11:44 AM

¿Viene aquí a insultarnos y hay que agradecer su visita? ...

Black Swan

Luego dices a los demás que insultan como si fueran unos putos críos rencorosos.

Menudo papanatas, créate multinicks en meri y piérdete, anda.

Aquí solamente sobran la chusma que expulsan de meri y nos tenemos que comer la mierda nosotros.

Alex in Chains

Cita de: Black Swan en 19 de Octubre de 2007, 14:41:32 PM
Luego dices a los demás que insultan como si fueran unos putos críos rencorosos.

Menudo papanatas, créate multinicks en meri y piérdete, anda.

Aquí solamente sobran la chusma que expulsan de meri y nos tenemos que comer la mierda nosotros.

mayormente, hare lo que me salga del santisimo escroto ... guardate tus palabritas por donde te la meten tus coleguitas invertidos, mendrugo sabelotodo.

Black Swan

Sigues y seguirás siendo toda tu vida un llorón bocazas. ;D

Nemetona

Cita de: SuperNickName en 19 de Octubre de 2007, 08:29:42 AM
Pero que tenemos aqui, una chupapollas de moderadores de Meristation.  :wtf:

Pues mira tú, el tonto del culo que no sabe más que soltar pestes.

El día que te muerdas, te envenenas.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.