Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

jimmythegreattt

Cita de: pankti98 en 30 de Octubre de 2007, 19:26:54 PM
Gañanes, dejad de discutir aquí, que para eso hay Palomitas.

Yo ya lo había dado por zanjado, pero él ha seguido :chachi:

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Luis

Nunca me han interesado los asuntos de Meristation y la moderación de allá me da lo mismo, pero hoy he visto este hilo y he quedado flipando... Flipad ustedes también, hamijos:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=900841

Squalido

Cita de: Luis en 01 de Noviembre de 2007, 04:38:49 AM
Nunca me han interesado los asuntos de Meristation y la moderación de allá me da lo mismo, pero hoy he visto este hilo y he quedado flipando... Flipad ustedes también, hamijos:

Ese tío se la felaba a la moderación, owned.

Jamakukeich

Cita de: Luis en 01 de Noviembre de 2007, 04:38:49 AM

Acabo de flipar....
Gñe

le_banner

¿Alguien me puede explicar que es lo que pasa en ese hilo de meri?

Black Swan

Cita de: Monseñor en 01 de Noviembre de 2007, 13:11:32 PM
PS KLRO GODR!!!! L K MLA S ROLLAR SBND LVLS, N RMPRSE L KBZA KN FRIKADAS ! RMOAFLOLOLOL XDXDXDXDXDXDXDXDXD!!!!1111unounosais

Me cago en la virgen puta!!!  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Eso es el mayor owned que han cascado a la moderación que he visto en mi vida.  ;D

Madre mía... Si hubiera expulsado yo en mis tiempos a todos los que hacían el comentario de las rodilleras...  ???

pankti98

Nightmare_0 no es ninguna gran pérdida, afortunadamente. Lamento infinitamente más la patada en el culo que le han metido a Kenshiro.

le_banner

Explicadme lo que pasa subseres de mierda.

Black Swan

Cita de: pankti98 en 01 de Noviembre de 2007, 14:03:02 PM
Nightmare_0 no es ninguna gran pérdida, afortunadamente. Lamento infinitamente más la patada en el culo que le han metido a Kenshiro.

Bueno, ese es otro bocazas que se ha librado de muchísimas también inexplicablemente.

Black Swan

Cita de: le_banner en 01 de Noviembre de 2007, 14:05:56 PM
Explicadme lo que pasa subseres de mierda.

Joder, tampoco hay que ser muy listo. Han expulsado a uno por decir no se qué de las rodilleras y uno ha puesto un comentario bastante troll del moderata en cuestión.

le_banner

Cita de: Black Swan en 01 de Noviembre de 2007, 14:08:43 PM
Joder, tampoco hay que ser muy listo. Han expulsado a uno por decir no se qué de las rodilleras y uno ha puesto un comentario bastante troll del moderata en cuestión.

¿Ese mensaje ininteligible que has quoteado es de un moderata?

Black Swan

Scrab

Cita de: MonseñorPS KLRO GODR!!!! L K MLA S ROLLAR SBND LVLS, N RMPRSE L KBZA KN FRIKADAS ! RMOAFLOLOLOL XDXDXDXDXDXDXDXDXD!!!!1111unounosais

Dónde ha dicho esto? :o