Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

MaeSe_RoB

Cita de: mac_pichalarga en 02 de Noviembre de 2007, 12:36:17 PM
no es lo creo, es lo que soy
Tu patética forma de expresión no dice lo mismo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mac_pichalarga

Yggdrasil

Cita de: le_banner en 01 de Noviembre de 2007, 14:09:39 PM
¿Ese mensaje ininteligible que has quoteado es de un moderata?

Me ha llevado mi tiempo descifrarlo.  ???

jimmythegreattt

Cita de: mac_pichalarga en 02 de Noviembre de 2007, 12:36:17 PM
no es lo creo, es lo que soy

No es lo creo? ::) Puff, modifica eso, si sigues aquí, claro :)

pankti98

SuperNickName

Cita de: pankti98 en 03 de Noviembre de 2007, 10:34:13 AM
OWNED a Shalashaska (parece que había vuelto por Meri):

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=11089696#11089696

Y yo que creía que el Cylon Vendeta era el koala gris   X-D

A saber que habrá sido del pobre Koala  :(

En cualquier caso, patética la actuacion del tal Shala no se que xD Chupando la polla a la moderación, y poco después expulsado totalmente, jajajaja, toma, por GILIPOYAS.

boneslx

le han expulsado al nightmare ese?? xdddd

no estoy seguro de si era el pero recuerdo una vez que yo estaba trolleando, discuti con el, y le dije que con su nivel de la barra de vida no iba a durar mucho. El me dijo que no, que la recuperaria.
  X-D X-D X-D X-D

cigaretteman

Cita de: boneslx en 03 de Noviembre de 2007, 11:39:48 AM
no estoy seguro de si era el pero recuerdo una vez que yo estaba trolleando, discuti con el, y le dije que con su nivel de la barra de vida no iba a durar mucho. El me dijo que no, que la recuperaria.

:wtf: ???

121311

No sabía que Cylon era en realidad Shalashaska ???

De paso opinare de Cylon, ya que me parecio muy raro su comportamiento, al principio:

- Es un prepotente, me refiero que decía, que solo unos pocos podían hablar con el (y lo decía incluso en el propio foro).
- Es muy cabezota, es decir, aunque tu le digas algo con muy buenas argumentaciones, el seguirá pensando en lo mismo.

- Parece que le falta apetito sexual ;D Lo digo, porque el decía, de que si te levantabas, diariamente, con el pene nada erecto, era normal.
Y es mentira, ya que en verdad, si no te levantas después de la etapa nocturna, con el pene, al menos un poco erecto.
Pues significa, que tienes problemas de las hormonas sexuales, o que te estás haciendo viejo (más de 40 años).
Y el decía, que no se levantaba con el pene erecto nunca (lo dijo de malas maneras).
Así que tiene él, falta de apetito sexual o reduccimiento del pene ::) (no está científicamente demostrado).

Si me estas leyendo, lo siento, pero hablabas de muy malas maneras en el foro (y en "offtopicalia", yo creía que eras un forero respetable).
Y encima han expulsado a 77_Oblivion_77 :'( , y al final, me voy a quedar solo para discutir con alguien.

Lo que no sabeis nada de Nightmare_0, dire cada 2X3 por la noche, crea multinick para insultar a Monseñor (el fué quien expulsó a Nightmare_0 :D ).

Squalido

Como me gustaba meterme con el anormal de Nightmare_0 cuando semi-trolleaba en meristation.  :D

pankti98

Cita de: Squalido en 03 de Noviembre de 2007, 17:39:28 PM
Como me gustaba meterme con el anormal de Nightmare_0 cuando semi-trolleaba en meristation.  :D

Y que lo digas. Todo un niñato, que además escribía asiduamente en los hilos chupipandilleros de Xumaka. Menuda escoria.

Yggdrasil

Cita de: 121311 en 03 de Noviembre de 2007, 17:25:54 PM
Y encima han expulsado a 77_Oblivion_77 :'( , y al final, me voy a quedar solo para discutir con alguien.

La única pena de todo este follón es la expulsión de ese señor.

Cita de: SuperNickName en 03 de Noviembre de 2007, 10:56:53 AM
Y yo que creía que el Cylon Vendeta era el koala gris   X-D

A saber que habrá sido del pobre Koala  :(

Oiga, nada que ver.  ???

SuperNickName

Cita de: Yggdrasil en 03 de Noviembre de 2007, 18:29:47 PM
La única pena de todo este follón es la expulsión de ese señor.

Oiga, nada que ver.  ???

Bueno, es que apareció el mismo día que fue expulsado Koala_Gris escribiendo montones de mensaje en un día, por eso pensé que podría ser el, aunque los mensajes no cooncordarán mucho. :uix:

shalashaska

Cita de: 121311 en 03 de Noviembre de 2007, 17:25:54 PM
No sabía que Cylon era en realidad Shalashaska ???

De paso opinare de Cylon, ya que me parecio muy raro su comportamiento, al principio:

- Es un prepotente, me refiero que decía, que solo unos pocos podían hablar con el (y lo decía incluso en el propio foro).
- Es muy cabezota, es decir, aunque tu le digas algo con muy buenas argumentaciones, el seguirá pensando en lo mismo.

- Parece que le falta apetito sexual ;D Lo digo, porque el decía, de que si te levantabas, diariamente, con el pene nada erecto, era normal.
Y es mentira, ya que en verdad, si no te levantas después de la etapa nocturna, con el pene, al menos un poco erecto.
Pues significa, que tienes problemas de las hormonas sexuales, o que te estás haciendo viejo (más de 40 años).
Y el decía, que no se levantaba con el pene erecto nunca (lo dijo de malas maneras).
Así que tiene él, falta de apetito sexual o reduccimiento del pene ::) (no está científicamente demostrado).

Si me estas leyendo, lo siento, pero hablabas de muy malas maneras en el foro (y en "offtopicalia", yo creía que eras un forero respetable).

Lo que no sabeis nada de Nightmare_0, dire cada 2X3 por la noche, crea multinick para insultar a Monseñor (el fué quien expulsó a Nightmare_0 :D ).

Dios mio lo que hay que oir :o
Entré en un hilo para decir que no veía normal levantarse todos los días empalmado, sin más. Y a este señor le ha supuesto un trauma psicológico tal afirmación.
Y ya el colmo es que me digas que te caía mejor en este foro que en meristation donde mi comportamiento era bastante correcto teniendo en cuenta que allí hay cierto control por parte de los mods.

PD: Lo único que dije una vez es que se adecuaran al tema del hilo eso de que solo unos cuantos elegidos podían hablar conmigo es un invento tuyo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.