Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

pankti98

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 05 de Enero de 2008, 15:59:37 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=959645

Acaban de destruir otro de los mitos de Meri, el de corregir al novato.
al novato o al que escriba mal, hay quien con 20000 mensajes siguen sin saber escribir  :o

fuhrerpajaro

ARGHRGRGRGHGAAGAH!!!! esto es indignante!! me han expulsado por ser un troll multinick como coño se atreven, seréis testigos de mi ira hijos de perra!!!! ARGAAHHAGARTAHA  >:( >:( >:( >:( >:(

Scrab

Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Enero de 2008, 15:41:29 PM
ARGHRGRGRGHGAAGAH!!!! esto es indignante!! me han expulsado por ser un troll multinick como coño se atreven, seréis testigos de mi ira hijos de perra!!!! ARGAAHHAGARTAHA  >:( >:( >:( >:( >:(

A mí por multinick, porque de troll no tenía nada. :(

pankti98

Normal.

Avpx

Te informo de que algún que otro moderador se pasa por este hilo para ver las ofensas que aquí se dicen sobre ellos. Así que como sepan quién eres vas a durar muy poco. A no ser que ya te hayan expulsado a tu nick principal...  :o

fuhrerpajaro

Cita de: eNDir en 06 de Enero de 2008, 20:31:52 PM
Te informo de que algún que otro moderador se pasa por este hilo para ver las ofensas que aquí se dicen sobre ellos. Así que como sepan quién eres vas a durar muy poco. A no ser que ya te hayan expulsado a tu nick principal...  :o

hace como 3 mese o asi...  :-\

Yusuke

Comentar que lutien y yo damos fe del chupipnadillerismo en el post de fotos y lo salidos que estan los tios con tanto post subiendoole el ego a las foreras
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pankti98

Cita de: Yusuke en 20 de Enero de 2008, 00:08:33 AM
Comentar que lutien y yo damos fe del chupipnadillerismo en el post de fotos y lo salidos que estan los tios con tanto post subiendoole el ego a las foreras

Lo de este hilo es penoso. Y los moderadores no hacen sino agravar esta situación flower-power que se vive allí...

Daraniz

Me parto de risa en ese hilo, menudo esperpentos esperando piropos y un cacho de carne...

Yusuke

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2008, 00:11:26 AM
Juas, precisamente estaba buscando este hilo para comentarlo. Hay leído las últimas novedades? Soy revolucionaria X-D

Gracias a mi inestimable ayuda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

lutien querida, yo he participado en ese post. Es mas, soy yo el que buscas. :D Ya me entiendes

Jack_Burton

A mí la verdad es que me da un poco de pena por Shaiyia, con las curradas que se ha pegado con el hilo, y en lo que ha terminado por convertirse...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Estaba claro que con ese nick estaba sobreactuando, y contigo igual, pero porque me descartaste?

Black Swan