Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Avpx

Cita de: Cardemm en 20 de Enero de 2008, 21:53:35 PM
" ¿Ha probado a apagar y volver a encender? "    ;D

No hace falta que le deis más vueltas a lo de eNDir, se ha equivocado porque hubo un tiempo en que le critique por el mismo tema, es algo normal, solo que quizá debería haberse contenido un poquitín, pero bah, que más da  ;D

Perfectamente me lo podrías haber dicho a mí. Daba la casualidad de que acababa de usar la misma palabra, además de lo que acabas de decir. Es como si ves a dos negros y le dices a uno "Eres un negro de mierda". Es normal que el otro también se sienta ofendido. Luego ve y dile que no se lo decías a él.  :-\

Cardemm

Manda huevos la cosa, que aun se supone que me tendría que sentir culpable o algo así xD

Avpx

Cita de: Cardemm en 20 de Enero de 2008, 22:07:25 PM
Manda huevos la cosa, que aun se supone que me tendría que sentir culpable o algo así xD

Por supuesto que no. Ya te he respondido como es debido.

121311

Cita de: Black Swan en 20 de Enero de 2008, 13:51:22 PMVamos, que usa una demagogia y unas respuestas a veces tan ambiguas cuando hay que criticar algo de allí, y otras veces totalmente clara y concisa cuando hay que criticar el lado oscuro de los foreros.

¡¡POR FIN!!!

Alguien que piensa como yo, no otros que dicen, "no es eso, es que ella es inteligente y muy responsable" o "Cállate, que no llevas la razón."

La casualidad es que esta discusión, no es la primera vez que sucede; por ejemplo: entre la página 200-300, hubo una discusión sobre ese tema.
Todo término cuando Shaiyia cuando dijo exactamente lo mismo que ahora (los que critican, tienen la misma culpa que los otros), y creo que se borró las páginas.

En resumen, una frase ambigua es la mejor forma de terminar una discusión, quedando como "el bueno" entre los demás ;D , pero así no se resuelve los problemas. Sé que no es malo decir una frase ambigua, pero también hay que tomar decisiones.

Aunque esto da igual, es la personalidad de una persona, como la de cualquier otr@ :P

Y estoy totalmente de acuerdo con PaleMan.
El ambiente de allí, no es nada diferente con el antiguo hilo de fotos, la única diferencia es que son otros forer@s

Algun@s de los que critican el hilo de fotos actual, antiguamente era chupinderos del antiguo hilo. Al salir de allí, se dieron cuenta la realidad de ese hilo.

Es decir, que en realidad no existe ese tal "problema" del ambiente, porque antiguamente era practicamente igual.

PD: Al volverse como el antiguo hilo de fotos, pues empezó a quitarme las ganas de postear mis críticas "tochos", y ahora no tengo ganas de postear en ese sitio :(
Volveré en ese hilo cuando cambie un poco el ambiente, o si alguien me hace una pregunta sobre mí, allí 8)

121311

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2008, 23:44:35 PM
Será que no he dicho yo eso veces...

¿Pero yo no puedo dar mi opinión porque ya se haya dicho? :-|

Daraniz

121311

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2008, 23:49:59 PMSi, pero me ha dolido ese "Por fin!!!" :(

Aparte de que yo no te leí o no recuerdo cuando dijiste eso "de repente", es que ya he tenido multitud de conversaciones con otros forer@s, diciendo como si Shaiyia fuera la chica perfecta.

Y me ha alegrado bastante de que aparte de yo (y un pequeño "grupo"), pensamos lo mismo sobre ella ;D

Jack_Burton

La verdad es que es más o menos como era antes, o como el de aquí, pero muuuucho más pasado de rosca. El mayor problema que le veo es que los habituales de ahora no tienen el glamour que teníamos los viejos buitres...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Avpx

Y Safer ( :() también se lo dijo en palomitas, de una forma un tanto agresiva.

Pr0ZaK

He estado leyendo en diagonal y puede que me haya dejado algo, pero quisiera hacer un apunte: Shaiyia no es moderadora, aunque todo el mundo le adjudique ese papel.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 12:36:47 PM
Nadie está hablando de la moderación, hablamos de cuando hay un debate en cualquier hilo que le toque por el motivo que sea.

Oops, pensaba que os referiais solo al hilo de fotos.

Aunque bueno, yo tampoco estaba hablando de la moderación, si por moderación entendemos a Quinti y Cia en vez de una forma de actuar.

MaeSe_RoB

¿Otra vez este hilo a flote?...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

A mí lo que me hizo gracia es que cuando estuve de moderata por esos lares y un puto crío de mierda posteó una conversa mía privada después de avisarle por msn, por MPs de que si lo hacían no iba a tener contemplaciones en expulsar con totales. Pues el crío de los cojones aún lo hizo y la Silvia Zaplana y su chupipandi me puso como un puto trapo por que me pasé dándole una total, y ahora que se expulsan con totales por decirle a un moderata que no está de acuerdo con su forma de actuar, se calla como una puta.

Jamakukeich

Madre....la que te espera Shaiyia...  :-|  :-*
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 21 de Enero de 2008, 15:04:51 PM
Madre....la que te espera Shaiyia...  :-|  :-*

Mójate tú también, anda. Estás de acuerdo de que es bastante ambigua cuando le sale de las narices -o cuando le conviene- sí o no?