Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jaifman

Cita de: denisdj en 25 de Enero de 2008, 21:10:48 PM
Markus.

Y ojo, que lo veo normal, dadas las tensas relaciones entre ambos foros ;D
Si, en Sicilia debe ser algo normal xD
:))))

Jamakukeich

ais..
Gñe

LoYz

willyncreible

Los mods de meristation son unos recluidos sociales. Qué les importará lo que estemos haciendo aquí o si alguien entra en otro foro aparte del suyo.

Luis

Por eso mantengo identidades desconocidas en ambos foros. :)

jimmythegreattt

Tensas relaciones entre dos foros? X-D No creo que sea para tanto, además que este foro no es muy grande y no creo que repercuta mucho allí.

Luis

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2008, 23:21:22 PM
Tensas relaciones entre dos foros? X-D No creo que sea para tanto, además que este foro no es muy grande y no creo que repercuta mucho allí.

Deberían poner una embaja de Offtopicalia en Meristation y una de Meristation aquí, así como sus respectivas oficinas de migración. Así hasta podremos hablar de relaciones bilaterales entre ambos foros, ruedas de prensa de los administradores, comunicados oficiales con repercusión internacional de los moderadores y hasta cumbres e importantes reuniones entre la élite de los dos foros para hacer negociaciones varias y tratados de paz. :)

Squalido

En cierto momento si que hubo "tensas relaciones" entre ambos foros, más que todo porque éste servía como nuevo hogar para multitud de expulsados o usuarios "subversivos" de meristation. Y para nada era oculto que moderadores de offtopic se pasaban por este hilo para captar multinicks o aprovechar la primera excusa para expulsar a quienes tenían en la mira.

Con el tiempo se ha estabilizado un poco la cosa, y este foro se ha convertido en algo con una identidad más o menos propia (muy chupipandillístico por cierto). Y lo curioso es que la mayoría de los usuarios que más participan aquí aún siguen en activo en meristation, los "rebeldes"/"expulsados" poco a poco se han ido yendo. El caso es que no creo que aún tengamos moderadores de meristation viendo estos hilos, aunque es difícil saber lo que pasa por una mente enferma (si es que alguno lo es xD). Y no se que tal será la situación actual del offtopic, ya que no me paso por ahí desde hace meses.

jimmythegreattt

Por muy enferma que tengan la mente, no es posible que un humano normal esté tan preocupado por un foro que hasta tenga que ir a otro foro para intentar convencer a los usuarios de que se pasen al suyo e intentar expulsarlos "por traidores". Si a esto le añadimos que ni le pagan por esto y que tienen a 2000 tíos para ellos solos más a los que se pasan para ver la revista en sí (mucha más gente, supongo), todo es totalmente surrealista.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jaifman

:))))

Nemetona

Cita de: Jaifman en 26 de Enero de 2008, 00:17:17 AM
Enlace?

Tendrás que buscarlo.

Sólo he visto su nick tachado de mala manera.  :o
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 26 de Enero de 2008, 10:47:44 AM
Ci :(....

Espero que esto os sirva de lección y abráis muchos los ojos de lo que hay.

Jamakukeich

Ha sido un error,ya vuelvo a postear :)
Gñe